6 excelentes alternativas de Chrome OS

En el artículo conocerás: 6 increíbles alternativas de Chrome OS

Chrome OS ha adelantado bastante tarde, con las apps de Android por último mostrándose en Chromebooks seleccionados. No obstante, algunos dirían que una compilación de Android creada para escritorio no sería mejor que Chrome OS con apps de Android. Además, aunque las apps de Android añaden ocupación a Chrome OS, las propiedades simples siguen siendo las mismas. Entonces, no lo culparemos si está intentando encontrar algunas alternativas de Chrome OS y, de hecho, nos encontramos aquí para enumerar las mejores alternativas de Chrome OS:

1. Remix OS

Remix OS es el S.O. que debe disponer si quiere la mejor vivencia de Android en el escritorio . En contraste con Chrome OS, este es Android nuevo para ajustarse a las pretenciones de su escritorio, como controles de mouse y teclado. Hay una mejor multitarea semejante a Windows, un menú principal, bandeja del sistema, centro de alertas, shortcuts y sustento para Google Play Store. Ya probamos Remix OS en el pasado y, cuando lo hayas utilizado, nos encontramos seguros de que te impresionará gratamente su hermosa plataforma de trabajo y su lindo desempeño. Instalarlo no debería ser un inconveniente, puesto que está utilizable para algún PC con el sistema operativo de Windows o Mac. Consulte nuestro artículo detallado acerca de cómo disponer Remix OS en su escritorio .

>> LEER AHORA:   20 mejores juegos como Counter Strike que puedes jugar

2. Phoenix OS

Phoenix OS ganó popularidad como contrincante de Remix OS, lo que de forma automática lo transforma en una opción a Chrome OS. Las propiedades de Phoenix OS son muy semejantes a Remix OS , puesto que además se ha creado con el emprendimiento de código abierto Android x86 y está dirigido a usuarios que quieren utilizar Android con un mouse y teclado. El S.O. da un menú principal, una mejor multitarea de estilo de escritorio, un menú principal o fullscreen a la Windows 10, shortcuts, centro de alertas, navegador Startdust apoyado en Chromium y, desde luego, una cantidad enorme de apps de Android. Phoenix OS está utilizable para PC y Mac y además está utilizable como ROM para tabletas Nexus.

3. Cub Linux

Si quiere lo mejor de Chrome OS y Linux , Cub Linux es lo que debe disponer en su PC. La interfaz da propiedades de Chrome OS como apps web, incorporación de Google y un desempeño ágil mezclado con habilidades de Ubuntu Linux como apps comúnes y compatibilidad de hardware. Además, se se ve bastante a Chrome OS, por lo cual debería sentirse como en el hogar. Practicamente, no es Chrome OS, pero los programadores se han asegurado de utilizar numerosos elementos de código abierto de Chromium OS aparte del emprendimiento de código abierto de Ubuntu para que las cosas sean familiares para los usuarios de Chrome OS. Cub Linux está a disposición de todo el mundo los sistemas x86, lo que supone que debería trabajar bien en PC, Mac y Chromebooks, por lo cual inclusive puede sustituir Chrome OS.

>> LEER AHORA:   Cómo cortar un video largo en partes

4. NayuOS

NayuOS es sencillamente una variante de Chrome OS con escasos cambios bajo el capó. No está verdaderamente dirigido a los clientes finales, pero si está intentando encontrar una mejor seguridad y intimidad y quiere liberarse de los cimientos de Google en Chrome OS, puede intentarlo. NayuOS descarta el login de Google, lo que debería ser increíble para la gente que no quieren entrar a su cuenta de Google para utilizar el Chromebook en todo momento. Adjuntado con eso, hay numerosas otras actualizaciones para hacer mejor el ámbito del creador, la facilidad de uso, la seguridad y la intimidad de los usuarios. Desgraciadamente, el S.O. está utilizable solo para un puñado de Chromebooks, pero esperamos que llegue próximamente a más gadgets.

6 excelentes alternativas de Chrome OS

5. Andromium OS

Andromium OS es practicamente una aplicación de Android, en contraste con otras en la lista. Similar a Continuum de Microsoft , la aplicación le facilita conectar su smartphone Android a un monitor o televisión para realizar Android como una interfaz de escritorio completa. Trae su propia plataforma de trabajo y apps para asegurarse de que su vivencia de Android en el escritorio se sienta apta para la pantalla más importante y la utilización del mouse y el teclado. Puede conectar su smartphone a un monitor o TV por medio de un adaptador, base, Chromecast o Miracast. La aplicación está utilizable de manera libre y gratuita desde en este momento como parte de su programa beta, por lo cual debería obtenerla en este momento.

>> LEER AHORA:   5 alternativas sin desorden a la página Nueva pestaña de Chrome

6.  Galio OS

Si bien hay numerosas distribuciones de Linux para Chrome OS, si quiere la distribución de Linux con el mejor desempeño para su Chromebook , debe evaluar Gallium OS. La opción de Chrome OS para Chromebooks, construida sobre Xubuntu, integra los controladores de Chrome OS para una mayor vivencia en todos los lugares. Además, soluciona los fallos que da Chrome OS y, como comentamos, da la preferible actualización de Chromebook. Adjuntado con todo eso, consigues todas las propiedades de Linux.

  Cómo activar el modo de creador en Chrome OS para conseguir ingreso de root

Pruebe estas diferentes alternativas de Chrome OS

Si está intentando encontrar una opción de Chrome OS que integre apps de Android o algo que integre más funcionalidades o sencillamente quiere realizar otra interfaz en su Chromebook, lo poseemos cubierto en todos los frentes. Entonces, seleccione la opción de Chrome OS que se ajuste a sus pretenciones y pruébela en su Chromebook, PC o Mac. Háganos entender su selección en la parte de comentarios ahora.