6 formas de tomar una captura de pantalla en Windows 10

Si está buscando una manera de capturar la pantalla en Windows 1 y no sabes cómo hacerlo, no hay problema, ¡te ayudamos!

Aquí le mostraremos todos los modos posibles y combinaciones de teclas, para ccapturar la pantalla en Windows 10.

Windows 10 introdujo nuevas formas de tomar capturas de pantalla. Microsoft eliminará gradualmente la clásica herramienta de captura.

Así es como funciona la nueva herramienta Capturar y anotar y otros atajos para tomar capturas de pantalla en Windows 10.

6 formas de tomar una captura de pantalla en Windows 10

Herramienta de recorte + Nueva captura y anotación

Llame a la herramienta Recortes, escriba «captura» en la esquina inferior izquierda, donde está la lente, haga clic en «Nuevo«(Arriba a la izquierda) e inicie la captura de pantalla.

La ventana desaparece y en su lugar verás un pequeño menú en la parte superior de la pantalla que te permitirá elegir qué tipo de captura de pantalla quieres tomar: rectangular, forma libre o pantalla completa.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer videos de YouTube desde tu móvil

Después de capturar la captura de pantalla, se carga en la nueva herramienta Capturar y anotar (si hace clic en «intentar capturar y anotar»), donde también puede anotarla. Luego, la captura de pantalla se copia al portapapeles con todas las anotaciones creadas.

Esta es la combinación de la antigua y la nueva herramienta de recorte que luego será reemplazada por completo.

6 formas de tomar una captura de pantalla en Windows 10

Imprimir pantalla o sello

Aquí está la más clásica de las herramientas de captura de Windows.

Para capturar la pantalla completa, toque «Sello«(O PrtScn). La captura de pantalla no se guardará como un archivo, sino que se copiará en el portapapeles. Deberá abrir una herramienta de edición de imágenes, como Pinturay pegue la captura de pantalla allí.

Tecla de Windows (logotipo) + Sello

Para capturar la pantalla completa y guardar automáticamente la captura de pantalla, toque la tecla Windows (logotipo) + la tecla Imprimir. La pantalla se quedará en blanco brevemente (a veces la atenuación no se nota) para indicar que acaba de tomar una captura de pantalla y la captura de pantalla se guardará en la carpeta Imágenes> Capturas de pantalla.

>> LEER AHORA:   Crea una presentación con Power Point

Tecla de Windows + Mayús-S

También puedes usar el atajo de teclado Tecla de Windows + Mayús(flecha hacia arriba para poner en mayúscula) + S para tomar una captura de pantalla con la nueva herramienta de captura y anotaciones. Verá el pequeño menú en la parte superior de la pantalla que le permitirá elegir el tipo de captura de pantalla que desea capturar.

Alt + Sello

Para hacer uno captura de pantalla rápida, usa el atajo de teclado Alt + PrtScn(o sello). Esto ajustará la ventana actualmente activa y copiará la captura de pantalla en el portapapeles. Deberá abrir la toma en un editor de imágenes (como Paint) para guardarla.

Barra de juegos de Windows

Puedes usar el Barra de juegos de Windows para tomar una captura de pantalla.

presiona el botón Windows + G para abrir la barra de juegos. Desde aquí, puede hacer clic en el botón de captura de pantalla (icono de la cámara) o usar el atajo de Windows Key + Alt + PrtScn para tomar una captura de pantalla completa.

>> LEER AHORA:   20 mejores juegos como Counter Strike que puedes jugar

Bueno, te mostramos 6 formas de tomar una captura de pantalla en Windows 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.