7 alternativas a Viber para Android e iOS

En el artículo conocerás: 7 alternativas a Viber para Android e iOS

Viber es sin lugar a dudas una de las apps de chat momentánea con más funcionalidades que hay. Más allá de que no es tan habitual como WhatsApp o Skype , tiene una base de usuarios muy buena, por medio de sus habilidades de llamadas de voz y video. Lo destacado de Viber es que no solo le facilita llevar a cabo llamadas a los usuarios de Viber, sino además a la gente que no utilizan Viber. No obstante, si utiliza Viber en Android, la aplicación fué la causa de inconvenientes de agotamiento de la batería tarde.

En situación, Viber mantuvo el WiFi encendido intencionalmente, inclusive cuando lo ha apagado en la configuración del sistema. Cuando profundice en la configuración de Viber en Android, va a encontrar que tiene una “política de WiFi” que se afirma de sostener el WiFi encendido en su gadget. Bueno, puede continuar adelante y cambiar la política de suspensión para utilizar la “configuración del gadget”, pero si los inconvenientes de la batería todavía persisten, aquí hay 7 alternativas de Viber para usar:

1. Skype

Podría decirse que Skype es inclusive mejor que Viber cuando hablamos de llamadas de voz y video, pero falta un poco en el departamento de chat. Las propiedades visibles de Skype, propiedad de Microsoft, tienen dentro llamadas de voz y video grupales (hasta 25 personas), llamadas de voz a algún dispositivo móvil o fijo (similar a Viber), sustento para comunicar pantalla y comunicar ficheros. El valor de las llamadas además es muy semejante o inclusive menor, entre otras cosas, si vive en los EE. UU., Las llamadas a India le costarán 1.5 centavos / min en Skype, en tanto que en Viber, cuesta 2.3 centavos / min. Skype además te facilita comprar suscripciones por mes para llamar a un país preciso.

También semejante a Viber, Skype está utilizable en la mayor parte de las terminales (Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry), interfaces de escritorio (OS X, Windows, Linux) y otras interfaces como televisores y consolas de juegos.

>> LEER AHORA:   Alternativas App de Android que ocupan mucho espacio

( Gratis )

2. Google Hangouts

Hangouts no es verdaderamente una oferta querida de Google, pero es una opción posible de Viber. De la misma manera que Viber, Hangouts te facilita hacer llamadas a algún teléfono fijo o móvil, aunque las tarifas tienden a ser algo más altas. Las llamadas de Hangouts a Hangouts siguen siendo gratis, desde luego. Hangouts además te facilita llevar a cabo videollamadas grupales (hasta 10 personas) . Además de eso, Hangouts es una increíble aplicación de chat decente que además te facilita enviar mensaje de texto. De la misma manera que Viber, además admite pegatinas, emojis y compatibilidad con imágenes GIF animadas.

7 alternativas a Viber para Android e iOS

Si es usuario de Google Voice, Hangouts le facilita conectar su cuenta de Voice para concordar su número de teléfono, la incorporación de mensaje de texto y correo de voz. Hangouts está utilizable para Android, iOS y Chrome (como complemento).

Instalar: ( Gratis )

3. LÍNEA

LINE Messenger es otra opción de Viber que consigue ofrecer una aceptable conjunción de funcionalidades de llamadas y chat. LINE le facilita llevar a cabo llamadas de todo el mundo y las tarifas de las llamadas oscilan entre 1 centavo y 3 centavos / min. Además tiene dentro un plan por mes para personas que hacen muchas llamadas de todo el mundo. En contraste con Viber, la aplicación te facilita llevar a cabo llamadas grupales con hasta 200 personas .

Aparte de eso, LINE tiene dentro toneladas de funcionalidades de chat como Tienda de calcomanías, uso compartido de ficheros y áreas, comunidades y más. Cuando hablamos de compatibilidad de interfaces, LINE lo tiene cubierto, dado que está utilizable para numerosas terminales (Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, Firefox OS, Nokia Asha), de esta forma como interfaces de escritorio (Windows, OS X, Linux, Chrome SO).

>> LEER AHORA:   Características del PLC WiFi de casa para mejorar la conexión a Internet

Instalar: ( Gratis )

4. Facebook Messenger

Si eres un usuario de Facebook, ya tienes que estar muy familiarizado con Facebook Messenger. Precisamente amamos los cabezales de chat en Android, pero lo que lo transforma en una opción a Viber son sus funcionalidades de llamadas de voz y video. No obstante, las funcionalidades de llamadas son muy limitadas en Facebook Messenger frente a Viber, teniendo en cuenta que solo le permite llevar a cabo llamadas a los usuarios de Facebook Messenger . En el frente de la chat, Facebook Messenger es muy capaz, dado que te facilita mandar mensajes de voz, pegatinas, medios, localidad y más.

Facebook Messenger está utilizable para las primordiales terminales (Android, iOS, Windows Phone) pero no hay un cliente dedicado para escritorio y solo puedes entrar a él en la web.

Instalar: ( Gratis )

5. WhatsApp

WhatsApp no ​​es siempre una opción de Viber per se, pero su funcionalidad de llamadas muy recientes la transforma en una. Además, existe la virtud de la base de usuarios, dado que la mayor parte de la gente a nivel mundial utilizan WhatsApp, por lo cual puede llevar a cabo llamadas a cualquiera de los usuarios de WhatsApp de manera libre y gratuita. WhatsApp además tiene dentro un método de datos bajos para llamadas, tal es así que ahorre parte de su ancho de banda de datos móviles. Además podría decirse que es la preferible aplicación de chat que hay y está en recurrente evolución con funcionalidades como formato de texto, trueque de ficheros y más.

WhatsApp además funciona con la mayor parte de las interfaces, pero tristemente, no hay un cliente de escritorio. No obstante, existe WhatsApp Web, si verdaderamente quiere utilizarlo en su PC. Además, carece de videollamadas, pero si solo requiere llamadas, WhatsApp debería ser una aceptable opción a Viber .

>> LEER AHORA:   10 alternativas de FaceTime para Android

Instalar: ( Gratis )

6. Tango

Tango ganó varios seguidores en el pasado por sus funcionalidades de llamadas de voz y video y eso es lo que lo transforma en una increíble opción a Viber. Además provoca que las videollamadas sean divertidas, dado que puede jugar, comunicar pegatinas, añadir archivadores, todo mientras está en una videollamada . La aplicación además tiene dentro algunas otras propiedades únicas como grupos de chat públicos, pegatinas, mensajes de video y más. No obstante, no puede igualar a Viber en lo relacionado a la compatibilidad de interfaces, dado que solo está utilizable para gadgets Android e iOS.

Instalar: ( Gratis )

7. Signal Private Messenger

Signal Private Messenger se encuentra dentro de las apps de chat momentánea más seguras accesibles hoy en dia y no solo cifra los mensajes, sino que además cifra las llamadas . Entonces, si está intentando encontrar una opción de Viber más segura, esta es la correcta para usted. Signal además se afirma de que ande lo bastante ágil inclusive cuando está en un ámbito de red deficiente, lo cual es una enorme virtud para la gente que viven en países desarrollandose. Además de eso, Signal Private Messenger tiene dentro las funcionalidades de chat comunes, como comunicar medios, chats grupales, etc. Tristemente, Signal solo está utilizable para gadgets iOS y Android.

 

Instalar: ( Gratis )

Las  10 mejores apps de VoIP que debe usar

Prueba estas alternativas de Viber para llevar a cabo tus llamadas

Sin duda, Viber es una increíble aplicación de chat, pero la multitud siempre la ha usado para sus pretenciones de llamadas. Entonces, teniendo esto presente, estas son finalmente las mejores alternativas que hay. Entonces, si terminó con Viber en Android, continúe y pruebe estas alternativas y háganos entender lo que siente. Habla en la parte de comentarios ahora.