7 alternativas de búsqueda de Google y sus características de marca registrada

En el artículo vemos 7 alternativas de búsqueda de Google y sus características de marca registrada

Al abrir su navegador y se preparan para hacer una búsqueda en la web, Cómo se utiliza Google?

No hay duda de que Google es un motor de búsqueda de búsqueda fiable y popular. Pero si usted está interesado en uno que se adapte a sus intereses específicos, el tipo de búsqueda o deseo de ayudar a los demás ver estas siete alternativas sorprendentes.

Para mayor privacidad

Si usted está buscando un motor de búsqueda que preocuparse por su privacidad, una de estas dos opciones podrían ser justo lo usted necesita.

1. DuckDuckGo

Como para mantener su información personal segura, DuckDuckGo vuela a la parte superior de la lista de motores de búsqueda. A medida que la política general, no recogen ni compartir los datos personales, no almacenar el historial de búsquedas o pista, incluso cuando se utiliza el modo de navegación privada.

En el mismo Google, ofertas DuckDuckGo principales categorías para acotar la búsqueda, Web, imágenes o videos. Y de acuerdo con el término de búsqueda, estos productos pueden cambiar las recetas y noticias. El motor de búsqueda también contiene un par de filtros que se pueden aplicar.

¿Qué notas acerca DuckDuckGo cuando se busca por primera vez la página de resultados no están paginado. Así que en lugar de moverse un poco y haga clic para pasar a la página siguiente de resultados, verá una página con la opción de carga. De lo contrario, puede saltar a secciones específicas de los primeros resultados.

A continuación, sobre la base de la pantalla de resultados de búsqueda preferencias relativas a la privacidad, DuckDuckGo sin duda vale la pena probar.

2. StartPage por Ixquick

Homepage Ixquick es otra opción si la privacidad es su preocupación. Este motor de búsqueda protege su privacidad no registrar su dirección IP con cifrado SSL y sellos de alta puntuación y certificaciones recibidas en la industria privada.

7 alternativas de búsqueda de Google y sus características de marca registrada
>> LEER AHORA:   Alternativas a VLC reproductor multimedia con MPlayer

Dado que los resultados de búsqueda recibos StartPage provienen de búsqueda de Google, las diferencias fundamentales son el aspecto y configuración.

Homepage, las opciones de filtrado muestra a la izquierda, por el período de tiempo. Puede acceder a la configuración de las tres líneas de icono en la parte superior derecha. Puede ajustar la configuración de idioma, tema, funciones de búsqueda, los resultados de apariencia y de privacidad.

Si realmente quiere quedarse con los resultados que obtiene de Google, pero aún quiere ir camino privado con su investigación, ver StartPage Ixquick.

Para los medios

Google es una buena manera de encontrar opciones multimedia en los resultados de la búsqueda haciendo clic en la categoría anterior. Si prefieres más concentrada una búsqueda de imágenes, vídeo y efectos de sonido, vistazo a este tipo específico de opciones de búsqueda.

3. Vimeo para el vídeo

Google propiedad, YouTube es un gran recurso para todos los tipos de vídeo. Pero Vimeo tiene su lugar en este mercado. Por lo tanto, la necesidad no se limita al buscar este video instructivo, informativo o simplemente divertido.

Vimeo ofrece una interfaz fácil de usar con la función práctica de clasificación. También puede limitar los resultados con los filtros por categoría, fecha de envío, duración, precios y licencias. Y como YouTube a Google, puede seguir a otros usuarios, dar me gusta y comentar los vídeos y guardar su favorito.

La diferencia más notable entre YouTube y Vimeo es el número de resultados que usted recibe para su búsqueda. YouTube sigue liderando el camino, pero recuerda que Vimeo es también una opción buena.

También puede satisfacer sus necesidades de interesantes motores de búsqueda de búsqueda de vídeo como:

  • blinkx mirada vídeo (investigación conceptual) de palabras clave y contenido.
  • Bing vídeo : La búsqueda incluye YouTube, Yahoo, Vimeo y otros sitios de alojamiento de vídeo.
  • AOL Video : un potente motor de búsqueda que utiliza su propio reproductor de vídeo resultados.
>> LEER AHORA:   Las 5 mejores alternativas de Spotlight para buscar archivos Mac y más

4. Yahoo para las imágenes

Cuando se trata de buscar las imágenes, ya sea por negocios o por placer, la función de búsqueda principal es la filtración. Yahoo de búsqueda de imágenes funciona muy bien en este sentido. Para empezar, los resultados mostrarán muchas opciones para las imágenes de Flickr y web.

A continuación, puede filtrar los resultados de imágenes por color y tamaño, lo que es conveniente. Además, se puede elegir un tipo de medios como la fotografía, y el arte clip de imagen GIF e incluso elegir una opción de licencia, lo que lo hace perfecto para su uso comercial.

Si bien puede seleccionar categoría Imágenes Buscar el principal motor de búsqueda de Yahoo, también puede ir directamente al sitio web de búsqueda de imágenes de Yahoo. Así que considera este motor de búsqueda la próxima vez que mire para ese cuadro perfecto.

5. FindSounds para efectos de sonido

Para encontrar efectos de sonido para su uso comercial o personal, FindSounds es un gran motor de búsqueda. Puede filtrar los resultados incluso antes de empezar su búsqueda usando las casillas de verificación adecuadas y menús desplegables cajas. Elija su formato de archivo, el número de canales, la resolución mínima y la frecuencia mínima de muestreo.

animales a los vehículos y todo lo demás, usted puede buscar fácilmente por categoría también introducir un término de búsqueda. Y cuando se muestran los resultados, verá suficientes detalles que rodean efecto de sonido. A continuación, elegir entre jugar el clip o similares.

Encuentra efectos de sonido Google es siempre una opción, pero con fragmentos de sonido específica FindSounds motor para acelerar su búsqueda.

Mediante el pago

Si no es exigente con la elección de su motor de búsqueda y sólo tiene que utilizar Google para mayor comodidad, intente una opción para ayudarle a reembolsar. Ambos motores pueden hacer sentir bien cada búsqueda.

>> LEER AHORA:   Las 7 principales alternativas de Yahoo News Digest

6. Ecosia

Cuando se utiliza Ecosia para su investigación, puede estar orgulloso de ayudar al medio ambiente. La compañía dona al menos el 80 por ciento de sus ingresos mensuales para plantar árboles en lugares como Perú y Madagascar. Debido Ecosia, plantado más de seis millones de árboles en el momento de escribir este artículo.

Cuando el uso Ecosia para su motor de búsqueda, verá un contador en la parte superior muestra cómo ayudaron a plantar árboles. La empresa utiliza sus anuncios para generar ingresos. Sin embargo, incluso si no hace clic en un anuncio, seguirá ayudando a la compañía a aumentar su base de usuarios.

Si está interesado en unirse a un movimiento ambiental con su investigación, sin duda el registro Ecosia.

7. Lilo

Lilo es otro motor de búsqueda que utiliza sus ingresos a causas ayuda. La compañía apoya proyectos ambientales, sociales, de salud y educación, con el 50 por ciento de sus ingresos por publicidad. Lilo y dar un paso más, el motor de búsqueda no recopila su información personal o permitir el seguimiento de anuncios.

Cada vez que buscar con Lilo, con ganas de una gota de agua es igual a un punto y es el dinero que genera. Además, puede decidir lo que contribuiría proyectos.

Si te gusta la idea de dar la espalda y me encantaría ayuda en diversos proyectos con una simple búsqueda, intenta Lilo.

¿Todavía quieres Google or’ll mueve?

Ya sea por la privacidad, la investigación específica o ayudar a la causa benéfica, sin duda hay razones por las que estas opciones son mejores que Google en sus misiones.

¿Es usted un usuario de Google recalcitrante y no va a cambiar? ¿Tiene planes de probar uno de estos o utilizar uno? Comparte tu opinión en los comentarios de abajo!