7 alternativas de Newton Mail (CloudMagic) para Android y iPhone

En el artículo conocerás: 7 alternativas de Newton Mail (CloudMagic) para Android y iPhone

CloudMagic era uno de los usuarios de mail más populares y más usados, tanto en gadgets Android como en iPhone. No obstante, hace poco, CloudMagic pasó a nombrarse Newton Mail, y el nombre no es solo cambió en la novedosa aplicación. CloudMagic, que antes era gratis, en este momento usa un modelo de suscripción que tiene un precio de 49,99 USD al año, para aceptar a los usuarios entrar a eso que ellos llaman «Superchargers». Estos Superchargers tienen dentro funcionalidades como posponer emails, deshacer un mail enviado, conseguir recibos de lectura y más. No obstante, hay varios inconvenientes con este nuevo modelo de costes de Newton Mail.

En primer lugar, el valor. A 49,99 USD, Newton Mail no es una increíble aplicación económica (ni siquiera asequible) para un cliente de mail. Las funcionalidades que dan están accesibles de manera libre y gratuita en muchas otras apps, y el más grande aspecto definitivo de todos es que si un usuario no quiere usar los «Superchargers», no puede usar la aplicación en absoluto; no como un cliente de mail fácil y básico. Además, hubo reportes de que la aplicación en este momento tiene dentro balizas de rastreo en cada mail que se envía. Más allá de que esta es una costumbre habitual para seguir emails en busca de recibos de lectura, Newton Mail está incorporando estas balizas inclusive cuando el usuario desactiva los recibos de lectura, lo cual es muy perturbador.

Entonces, si usted se encuentra dentro de las bastante gente que no quiere utilizar una aplicación de mail que le valdrá € 50 al año y probablemente podría estar rastreando todos sus emails,  aquí hay 7 alternativas de Newton Mail o CloudMagic que puede probar:

Nota Envié un mail al sustento de Newton Mail preguntando si podía utilizar la aplicación como un cliente de mail básico una vez terminada la prueba, y me dijeron que no era viable utilizarla como tal. Estoy escribiendo el artículo desde esa visión.

1. Gmail

La aplicación oficial de Gmail no es de ninguna forma un mal cliente de mail. Es totalmente gratis y el diseño de usuario es decente. Ya que Google sigue las reglas de diseño de materiales , inclusive en sus apps de la plataforma móvil de Apple, la aplicación de Gmail no se aproxima a el diseño organizada y mínima que da CloudMagic, pero eso no significa que el diseño de usuario sea mala, per se.

>> LEER AHORA:   Cuantos megapixeles necesito para la cámara de mi móvil

La aplicación da sustento para múltiples cuentas, adjuntado con una barra de búsqueda satisfactorio que da recomendaciones predictivas mientras redacta, lo que posibilita la búsqueda de emails. Gmail además da funcionalidades de autocompletado para direcciones de mail cuando los usuarios redactan emails. Todo eso empaquetado en un pack satisfactorio con muchas más funcionalidades, la aplicación Gmail es extensamente usada y realmente bien recibida, tanto por los usuarios de Android como por los de iPhone.

Instalar en Android e iOS  (gratis)

7 alternativas de Newton Mail (CloudMagic) para Android y iPhone

2. TypeApp

TypeApp es otro increíble cliente de mail y una opción de Newton Mail que está utilizable para gadgets Android e iOS. La aplicación da sustento para múltiples cuentas, adjuntado con una bandeja de entrada unificada, para que logre ver los emails de todas las cuentas en un solo sitio, lo que posibilita la gestión de múltiples cuentas.

Las alertas en TypeApp son editables y se tienen la posibilidad de cambiar para horas distendidas, sonidos customizados, etc. La aplicación organiza de forma automática los emails en grupos, lo que posibilita ver los indispensables de una mirada. Adjuntado con eso, admite un tema oscuro, firmas de texto enriquecido , vistas de conversación, repetición, filtros veloces y muchísimo más.

Instalar en Android e iOS  (gratis)

3. Prominente (Android, iOS)

Alto es una increíble aplicación de mail para gadgets Android e iOS. Admite múltiples cuentas, adjuntado con una correo de entrada unificada que facilita a los usuarios gestionar todas sus cuentas de mail en solo una correo de entrada, cuando sea primordial. La aplicación además admite cuentas Exchange . Prominente está lleno hasta el borde con increíbles propiedades, entre las que se resaltan posponer emails, entablar deslizamientos personalizados , deshacer la supresión, añadir widgets, etc.

La aplicación admite un tema oscuro y se puede concordar con el calendario de un usuario , de esta forma como con la nube. Para los instantes en que uno requiere entrar a su correo en la web, Prominente además viene con una increíble interfaz web .

Instalar en Android e iOS  (gratis)

4. Microsoft Outlook

Outlook de Microsoft es otro cliente de mail que hay ya hace muy tiempo. La aplicación admite múltiples cuentas de mail, adjuntado con una correo de entrada unificada que posibilita la gestión de emails si tiene muchas ID de mail diferentes, como yo. Adjuntado con eso, Outlook viene con una bandeja de entrada inteligente que exhibe solo los mensajes más indispensables, para que logre concentrarse en las cosas que requieren su atención sin distraerse con emails al azar que no requiere leer.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de AccuWeather para iOS y Android

Outlook admite gestos de deslizamiento , lo que posibilita marcar los emails como leídos o archivarlos. Los filtros capaces aceptan a los usuarios clasificar de forma automática los emails en categorías particulares. Adjuntado con eso, la aplicación da integraciones de Word, Excel y PowerPoint , de esta forma como un calendario para gestionar sus eventos.

Instalar en Android e iOS  (gratis)

5. Mail Exchange + By Mail Wise (Android)

Email Exchange + es una enorme aplicación de Mail Wise, que da sustento para múltiples cuentas, dentro las de Exchange. Las acciones de deslizamiento que admite la aplicación aceptan a los usuarios entrar a acciones repentinas para organizar su correo de entrada. La aplicación además facilita a los usuarios ordenar sus emails por banderas resaltadas o no leídas .

La aplicación no usa ninguno de sus propios servidores y conecta de manera directa su gadget al servidor de su proveedor de mail, lo que lo realiza muchísimo más seguro. La aplicación es gratis, pero los usuarios tienen la posibilidad de desbloquear la versión Premium de la aplicación para entrar a funcionalidades como recibir alertas únicas por remitente, hacer un «tiempo de silencio» para inhabilitar las alertas, excepto de los VIP, y marcar contactos como VIP.

Instalar en Android (gratis, con compras dentro de la aplicación)

6. Spark (iOS)

Spark es una enorme aplicación para la plataforma móvil de Apple y es la que estoy utilizando en la actualidad. La aplicación da una enorme plataforma de trabajo, que se ve realmente bien estructurada, aunque no tan mínima como la que da Newton Mail. Admite múltiples cuentas de mail, adjuntado con una correo de entrada unificada para hacer más simple la gestión de todas las distintas cuentas que un usuario ha conectado a la aplicación. Spark clasifica de forma automática los  correos electrónicos en diferentes categorías, lo que posibilita bastante el procesamiento por lotes de numerosos emails.

>> LEER AHORA:   Descargar Mi Home Launcher para personalizar tu móvil Android

Junto con eso, la aplicación da respuestas veloces que se pueden  personalizar  según sea primordial, fijación de mail para emails indispensables y habilidades de repetición para marcar los emails a los que quiere volver después. La capacidad de búsqueda en la aplicación además es muy buena y se puede utilizar para buscar utilizando lenguaje natural. La aplicación además facilita integraciones con servicios como Google Drive, Dropbox, OneDrive, Pocket, Evernote, etc.

Instalar en iOS (gratis)

7. Mail de Easilydo (iOS)

Email by Easilydo es una increíble aplicación solo para la plataforma móvil de Apple que da sustento para múltiples bandejas de entrada, adjuntado con una correo de entrada unificada para aceptar a los usuarios gestionar todas sus cuentas de mail en un solo sitio. Los usuarios tienen la posibilidad de darse de baja de las listas de correo con un solo toque y recibir notificaciones para seguir algún pack de pedidos que hayan llevado a cabo.

La aplicación además da funciones destacadas de deslizamiento para gestionar de forma sencilla los emails y marcarlos como leídos, archivarlos o removerlos. La aplicación además da la oportunidad de hacer un rastreo de los recibos de lectura de los emails, además de posponer los emails que los usuarios tienen la posibilidad de querer volver a averiguar después.

Instalar en  iOS (gratis)

Los  10 mejores usuarios de mail de macOS que debe usar

Pruebe estas alternativas de Newton Mail

Si usted se encuentra dentro de las personas que está molesta por la manera en que CloudMagic cambió de repente a un modelo de suscripción, sin ninguna comunicación previa con los usuarios, finalmente debería evaluar estas alternativas a Newton Mail. Estas alternativas son usuarios de mail probados que bastante gente utilizan y adoran, y todas proponen propiedades que son comparables a las que da Newton Mail.

Nos agradaría comprender su opinión sobre CloudMagic, Newton Mail y el modelo de suscripción que en este momento están imponiendo a sus usuarios. ¿Cree que 49,99 USD cada un año es un precio razonable para un cliente de mail? Además, si conoce algún otro enorme cliente de mail que crea que merece estar en esta lista, háganoslo entender en la parte de comentarios ahora.