7 películas alternativas de superhéroes para ver en Netflix

En el artículo vemos 7 películas alternativas de superhéroes para ver en Netflix

Un teatro público de superhéroes películas como. Cada año, los críticos predicen con confianza que los superhéroes de fatiga finalmente eliminar el éxito de las películas gigantes Marvel y DC. Sin embargo, las películas generan anualmente miles de dólares en la taquilla millones.

Las personas son superhéroes, incluso cansado. Sin embargo, ellos están buscando películas que van más allá de la fórmula MCU y DCEU. Si también está preparado para ver películas de superhéroes alternativas, Netflix tiene muchas opciones para elegir …

1. V de Vendetta (2005) [continuado]

thriller político distópica | Clasificación: 8.2 | RT: 73%

Bienvenido a un futuro alternativo, donde se llevó a un régimen neofascista el control de Gran Bretaña. La única cosa en la forma de gobierno autoritario es la misteriosa entidad conocida simplemente como V.

El objetivo es provocar una revolución para derrocar al gobierno con una serie de actos terroristas cuidadosamente preparada. Protagonizada por Hugo Weaving, Stephen Rea y Natalie Portman en los papeles principales, la película fue dirigida por James McTeigue.

El guión está escrito por los Wachowski, de acuerdo con la gama limitada de DC Comics / Vertigo del mismo nombre. La película recibió elogios por su acción estilizada y temas socio-políticos complejos. V de Vendetta es una lujosa tarifas para aquellos que buscan temas más profundos en las películas de superhéroes.

2. Krrish (2006) [continuado]

superhéroe de ciencia ficción de suspense de Bollywood | Clasificación: 6.4 | RT: 100%

El concepto de una película de superhéroes de Bollywood podría dejar el público occidental rascándose la cabeza. Pero las expectativas subvierte krrish lo que se pueden obtener a partir de una película de este tipo. Matriz de acción combina el estilo romántico tropos musicales de la vieja escuela de Hollywood.

7 películas alternativas de superhéroes para ver en Netflix
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Dropbox

La película es el resultado de Koi Mil Gaya (ET cruzó imaginar Forrest Gump). Cuenta la historia de un joven llamado Krishna, quien debe ocultar sus poderes en el mundo después de su abuela.

El amor trae a Krishna en Singapur. Él está involucrado en una conspiración siniestra que involucró a su padre muerto y un científico empeñado en la dominación del mundo.

La película protagonizada por Hrithik Roshan como protagonista carismático con Priyanka Chopra en Quantico delante de él. Krrish es un retorno a la clase de películas de superhéroes que Hollywood se hizo en el momento de Christopher Reeve.

La impresionante actuación Roshan y el énfasis en película práctica en lugar de CGI acrobacias hacen Krrish sin duda se destacan entre la multitud de películas de superhéroes extranjeros.

3. Hellboy (2004)

Acción y aventura de terror sobrenatural | Clasificación: 6.9 | RT: 81%

El mundo está plagado de diversas demoníaca paranormal de las amenazas. La misión de una organización secreta del gobierno es identificar y neutralizar estas amenazas.

como en el agujero es un demonio bestia convertida apodado superhéroes Hellboy. Sarcástica, presumido y muy irreverente, Hellboy establece sus propias normas para la protección del mundo de los padres paranormales.

Ron Perlman en un papel que parece hecho a medida para él. Hellboy muestra el genio de Guillermo Toro inicia cuando asuma la presidencia del director de una película de superhéroes por segunda vez después de Blade II.

La película se basa en Hellboy: Semilla de la destrucción, una novela gráfica publicada por Dark Horse.

4. Watchmen (2009) [continuado]

Neo-Negro | Clasificación: 7.6 | RT: 64%

guardias Adaptación Zack Snyder es innegablemente brillante. La serie de novelas gráficas aclamado por la crítica Alan Moore y Dave Gibbons en el que se basa la película pertenece a DC. Pero magníficamente tropos DC satiriza propias características cuando se trata de los cómics de superhéroes y Marvel.

>> LEER AHORA:   Alternativas de bombillas inteligentes Philips Hue para ahorrar dinero

En 1985, la llegada de un ser divino llamado Dr. Manhattan conmocionó al mundo y superhéroes que pueblan el apogeo de la Guerra Fría. Depende de un grupo de héroes retirados navegar por una miríada de dilemas morales e interpersonales complejas en su búsqueda para descubrir una vasta conspiración y siniestro en el destino del mundo.

5. Próxima Generación (2018)

Comedia de acción y ciencia ficción | Clasificación: 6.6 | RT: 80%

El mundo es tecnológicamente avanzado. robots sensibles son comunes. Mayo El suyo es un adolescente solitario que conoce a una conocida superior robot prototipo secreto simplemente como 7723. Los dos aliados improbables deben unirse para poner fin a una amenaza feroz.

John Krasinski, Charlyne Yi, Jason Sudeikis y Michael Peña, entre otros. Esta película estadounidense-canadiense Chinese-fue dirigida por Kevin R. Adams y Joe Ksander y verá la luz en 2018. Netflix

La película realmente pone su joven protagonista en el medio de la acción. Es la relación entre mayo de 7723 y lo que genera gran parte de la narrativa. Este es un buen momento para toda la familia.

6. telequinesis (2018)

aventura de superhéroes Corea del Sur | Clasificación: 5.9 | RT: 88%

Directora Sang Yeon-ho sigue a su exitosa película de zombies tren a Busan con una película sobre un Joe promedio que obtiene superpoderes. Cuando oficial de seguridad telequinéticos victorias poderes mediados de Shin-Roo bancarias después del contacto con un misterioso meteorito, su vida se enciende al revés.

Situado en la mira de una gran parte de la empresa constructora que quiere tomar su vecindario. A menos que Shin puede cumplir con el desafío y salvar el día.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Microsoft Word y Office

La película tiende a ser divertido y ofrece una fuerte crítica social. Psicokinesis presente también el tipo de escenas de acción concretos por el cine de Corea del Sur es famoso.

Se centra más en el lado humano de la historia de superhéroes en vez de tirar escena tras escena del espectáculo CGI.

7. Astro Boy (2009) [continuado]

Hong Kong Animación América del ordenador | Clasificación: 6.3 | RT: 50%

Basado en la popular serie de manga del mismo nombre. Astro Boy sigue la historia de Tobio Tenma, de 13 años fue desintegrado por un arma peligrosa. Su abuelo construyó una réplica robótica Tobio en dificultades usando sus recuerdos.

El robot debe aceptar la memoria de su hombre mientras que la lucha contra la misma máquina que se quitó la vida antes.

Con un reparto de voces que incluye Freddie Highmore, Nicolas Cage y Eugene Levy, entre otros, Astro Boy es una cinética de dibujos animados bonito diseño. La falta de originalidad de la trama está más que compensado por la emoción visual que ofrece.

La exploración de la ciencia ficción más allá de Marvel y DC

Al final del día, la mayoría de las películas de superhéroes, básicamente, se pueden definir como » películas de ciencia ficción con hombres con leotardos «. Pero sí género de ciencia ficción va mucho más allá de la tasa convencional de superhéroes. Usted puede explorar el género con las mejores películas de ciencia ficción moderna en Netflix.

Y si todavía se siente la necesidad de un superhéroe de la solución, de superhéroes olvidado estos juegos que sin duda debe jugar en la piel de sus personajes de super-favorito.