8 alternativas gratuitas a Adobe Photoshop para Android

En el artículo vemos 8 alternativas gratuitas a Adobe Photoshop para Android

A medida que mejora la calidad de visualización, las velocidades aumentan los controles táctiles de procesador y se vuelven más matizada, realizan una gran asamblea de imagen en el dispositivo Android es más práctico que hace algunos años.

Mientras que Photoshop está disponible en Android como Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Express mezcla o la aplicación es tan potente como la versión de escritorio. Afortunadamente, hay muchas alternativas gratuitas a Photoshop disponibles en Google Play Store.

Vamos a examinar algunas de las mejores opciones.

1. Snapseed

aplicación de Snapseed dentro de edición fotográfica profesional Google. Es ampliamente considerado como la mejor alternativa libre de Photoshop Android.

Las funciones de aplicación puede rivalizar con los que se encuentra en una aplicación de escritorio con todas las funciones. A 29 herramientas y filtros, incluyendo opciones avanzadas tales como la curación, las curvas de brillo, contraste y ajuste automático de la imagen tonal.

Snapseed puede abrir archivos RAW y JPEG. Incluso puede editar y guardar DNG RAW o exportar archivos JPEG no destructiva.

Descargar Snapseed (gratis)

2. Pixlr

Pixlr está bien establecida como una de las mejores alternativas a Photoshop en Androide.

8 alternativas gratuitas a Adobe Photoshop para Android

El mayor punto de venta de la aplicación es la deslumbrante variedad de filtros, efectos y superposiciones; En total, hay más de dos millones de combinaciones disponibles.

También tendrá acceso a un conjunto típico de las herramientas básicas de edición como rotación de cultivos y, y herramientas tales como filtros de los ojos rojos, suavizantes de la piel y blanqueadores de dientes.

Cualquiera que esté familiarizado con Photoshop será feliz de saber que Pixlr también soporta capas, lo que le permite combinar múltiples fotos fácilmente.

>> LEER AHORA:   Aplicaciones de Agenda Personal Gratis en Español para Android e iPhone

Sin embargo, una advertencia. Pixlr ha introducido recientemente un nivel de pago sin publicidad. Para el registro, los usuarios dicen que el número de anuncios en la versión gratuita ha aumentado dramáticamente desde el lanzamiento de la versión de pago.

Descargar Pixlr (versión gratuita y la prima disponible)

3. aerógrafo

Si usted quiere «Photoshop» sus propias autofotos, aerógrafo es una gran aplicación. A eliminar pelos sueltos, las imperfecciones de la cubierta y añadir un brillo a su sonrisa, todo ello con unos toques de tu dedo. Obtener los mismos resultados que en Photoshop, pero con mucho menos esfuerzo.

Aerógrafo también muchos filtros de belleza. Estas pueden añadir hasta una cara de inserción nuevos fondos y mucho más.

Tenga en cuenta que aerógrafo no es un editor de fotos con todas las funciones. Si usted está buscando una alternativa poderosa Photoshop, usted debe buscar en otra parte.

Descargar aerógrafo (compras de aplicaciones disponibles para libre)

4. Fotor

Fotor es similar a Pixlr: es una editor de imágenes basado en la nube es muy cercano a Photoshop en características. Se puede ajustar el brillo, contraste, saturación, sombras, la iluminación, el ruido y el ángulo de inclinación.

También encontrará muchas características para los usuarios ocasionales. Los bordes y las pegatinas incluyen docenas de efectos (como la película, nostálgico, retro calidoscopio) y collages personalizados.

principiantes apreciará la mejora de la imagen de un Fotor clic. Hay 13 herramientas de mejora automática que se puede perforar. Cambia la iluminación, sombras, colores y más.

Y si tiene la suficiente habilidad, Fotor incluso se ofreció una manera de obtener beneficios económicos de sus imágenes a través de fotografías de licencia PxBee.

>> LEER AHORA:   Mejores APP como Google de búsqueda para Android

Descargar Fotor (compras de aplicaciones disponibles de forma gratuita)

5. PhotoDirector

PhotoDirector es un sustituto de Photoshop para Android tiene ganado popularidad en los últimos años. Todas las características habituales están presentes; Puede recortar, editar y estilizar sus imágenes con una variedad de herramientas y filtros.

herramientas notables incluyen la eliminación de la niebla, la animación fotográfica, eliminación de ojos rojos, gradientes, máscaras e incluso una etiqueta de fabricante integrado.

Una vez más, la aplicación será de interés para los principiantes gracias a su enfoque para la edición de fotos con un solo toque. Puede eliminar los objetos a partir de imágenes, corregir el sonido y mucho más, incluso si no tiene habilidades de trabajo.

Descargar PhotoDirector (compras de aplicaciones disponibles de forma gratuita)

6. PhotoLayers

¿Alguna vez ha tomado una fotografía de su familia o amigos, sólo para arruinar el fondo de la foto allí?

PhotoLayers puede quitar fotobombas, coches o edificios feos en la parte inferior de la imagen, a continuación, aplicar un nuevo todo. Incluso puede combinar hasta 11 fotos para crear un montaje de fotos de sus mejores golpes.

Por desgracia, aunque PhotoLayers es excelente para quitar el fondo, no es editor de fotos muy potente y completa. Por supuesto, no son los parámetros disponibles (como el tono de color) para llevar a cabo su imagen, pero no encontrarán herramientas avanzadas que están disponibles en otras aplicaciones de esta lista.

Descargar PhotoLayers (gratis)

7. editor de fotos Polarr

Polarr puede hacer todo lo básico con aplomo. Algunos de edición presenta fotografías que los usuarios de los expertos resaltados son máscaras selectivos (cepillo, de color radial gradiente y la luminancia) y la capacidad de cambiar la iluminación, HSL, tono, rayas, curvas, balas y LUT.

>> LEER AHORA:   Descargar Android Lost en español GRATIS para tu móvil

Sin embargo, los estilos personalizados son donde realmente brilla aplicación. Usted puede crear su propio estilo, ya sea desde cero o usando uno de los 120 preajustes, a continuación, compartir su creación con otros usuarios a través de un enlace o código QR. La disponibilidad de estilos personalizados significa que la aplicación tiene una comunidad próspera.

Descargar Polarr Editor de imágenes (las compras de aplicaciones disponibles de forma gratuita)

8. Photo Editor

Photo Editor soporta el la edición básica, como el tono, saturación, contraste y brillo. También proporciona herramientas para corregir el gamma de la foto, ajustar el color utilizando curvas, cambiar las fotos de luz de fondo, ajustar la perspectiva y los ojos rojos, y más.

La aplicación también le permitirá añadir texto, imágenes e incluso grabar sus creaciones como GIF animado, cualquier cosa que ayuda a añadir un toque de personalidad a sus cambios.

Se pueden guardar imágenes en diferentes formatos (JPEG, PNG, GIF, WebP y PDF), cambiar la calidad de los archivos JPEG y modificar EXIF, IPTC y XMP.

Descargar Photo Editor (compras de aplicaciones disponibles)

Aprende a editar fotografías

Si usted ha leído nuestras alternativas de Photoshop y estaba en un estado de perplejidad con la nueva terminología y confusas frases, quizá sea hora de mejorar las habilidades de su edición de fotos.