8 formas alternativas de ser más inteligente sin leer nada

En el artículo vemos 8 formas alternativas de ser más inteligente sin leer nada

Leer la web es bastante simple. Por lo general, es fácil de hacer y no requiere una gran cantidad de ancho de banda. Puede explorar rápidamente los artículos extensa, obtener la información que necesita y licencia. Sin embargo, es posible que no pueden o no quieren hacer.

Después de pasar ocho horas al día mirando una pantalla de ordenador, la reproducción puede causar fatiga visual. O tal vez leer es algo que simplemente no disfruta. Sin embargo, quiere aprender cosas, para defenderse a sí mismo en una discusión o para mejorar su trabajo.

Afortunadamente, vivimos en la era de Internet y la lectura es ahora sólo de las muchas maneras de adquirir conocimientos.

1. Podcasts

Podcasts han convertido rápidamente en mi conocimiento entretener método preferido y la ganancia. Algunos de mis podcasts favoritos son los que logran hacer las dos cosas al mismo tiempo.

Podcasts existen desde hace años y diez en los últimos años han experimentado un renacimiento. La increíble lista de podcasts ya no se limita a la tecnología.

encontrará podcasts increíbles en la historia del mundo, temas de actualidad, noticias del día, la ciencia, la psicología y el futuro, para nombrar unos pocos. El catálogo completo de la radio NPR podcasts disponibles.

Los podcasts son fáciles de escuchar. Se puede escuchar cuando se hace el trabajo, camina a su perro o cuando viaja.

He intentado describir mi amor por podcasts con palabras, pero nada se compara a esta cita de un artículo en la revista Kernel:

8 formas alternativas de ser más inteligente sin leer nada

Podcasts me dio todo lo que quiero de medios: Quiero que la gente me habla inteligentes. Y escucho todo el tiempo que pueda. Si se trata de una historia de buen producto, o simplemente para decirle a sus pensamientos acerca de un evento reciente (ya sea de noticias, deportes o incluso una película), o hacer una entrevista con alguien interesante, quiero estar a la escucha.

Si tienes un iPhone, usar la aplicación o Podcasts de aplicaciones integradas para comenzar nublado. En Android, encontrará podcasts en la aplicación Google Play Music si se encuentra en uno de los países admitidos. Las aplicaciones de terceros, tales como yesos bolsillo PlayerFM y hacer un mejor trabajo porque tienen su propia sección descubrimiento construido.

Una vez que haya descargado una aplicación de podcast, categorías de uso para explorar los mejores podcasts en las cosas que le interesan, tales como la historia, la tecnología, comedia, ciencia, etcétera Comenzar con los siguientes podcasts:

  • 99% Invisible
  • invisibilia
  • Radio Freakonomics
  • planeta plata
  • Radiolab
  • cosas que debe saber
  • lo que se ha perdido la clase de historia
  • historia incondicional de Dan Carlin
  • STARTALK
  • Responder a todos

2. vídeos de YouTube

siempre me sorprende que todo el mundo conoce el contenido de aprendizaje muchos disponibles en YouTube , gratuitamente. Es posible que los algoritmos de YouTube que han mantenido en su propia pequeña caja de resonancia vídeos similares.

Estos son algunos de los principales canales educativos de YouTube a seguir para aprender todo tipo de cosas y revelar interesante.

  • Curso Intensivo (serie de la historia del mundo es uno de mis favoritos)
  • CGP Grey
  • Numberphile
  • Veritasium
  • Vsauce
  • SciShow
  • minutephysics
  • Cada día más inteligente
  • AsapSCIENCE
  • Kurzgesagt – en una palabra

3. Curso en línea

YouTube es ideal para videos cortos que proporcionan una visión general de un tema, pero si quieres bucear en un tema? Al igual que el aprendizaje de un nuevo lenguaje de programación o aprender acerca de los principios de negocio sin tener que leer un libro? Encontrará detallado del curso para casi cualquier cosa que desee aprender en línea. Algunos son gratuitos, algunos son pagados y algunos requieren una suscripción.

Comience con sitios como Udemy, & nbsp; Coursera y EDX. Usted puede aprender libre de algunas de las mejores universidades del mundo.

Para adquirir habilidades creativas o técnicas, buscan sitios como Lynda, casa del árbol y Skillshare.

4. texto a voz en todas partes

conversión de texto a voz por fin está en un lugar que ya no se molestó en escuchar durante largos períodos de tiempo. Y es una de las mejores maneras de «leer» un artículo al azar con el que se conocieron.

bolsillo y Instapaper tanto de bolsillo y Instapaper tienen una forma de texto a voz. Bolsillo se encuentra en la sección del menú. Instapaper se esconde en el menú Compartir. Instapaper hay razón para elegir las mejores algunos artículos y convertirlos en una lista de reproducción.

extensiones del navegador encontrar una variedad de extensiones de texto a voz para navegadores de escritorio. Prueba de voz en lugar de cromo. Es simple extensión y gratuito que utiliza un motor de conversión de texto a voz como un ser humano.

Play.ht & nbsp; Play.ht página web le permite escuchar a los blogs y sitios web seleccionados. Tienen una extensión de Chrome y su aplicación estará disponible en breve.

leer la pantalla para iOS iOS tiene una función de accesibilidad que puede ser activado desde Configuración & gt; General & gt; Accesibilidad & gt; Voz & gt; pantalla de lectura . Ahora cuando se arrastra hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con dos dedos, Siri empezará a leer todo en la pantalla. Abrir una página web en Safari, al play y escuchar un artículo de esta manera. También puede escuchar libros electrónicos con este truco en aplicaciones como iBooks y el Kindle.

Leer selección en Mac Mac tiene una función similar en Configuración & gt; Accesibilidad & gt; Voz . A continuación, seleccione la opción para permitir la selección de voz usando una combinación de teclas. Entonces, cuando estás en una página que desea leer en voz alta, seleccione el texto y pulse la tecla de acceso directo.

5. Escuchar Blinkist

Blinkist es un excelente servicio que lleva extensa texto de trabajo (a veces llamados libros) y se destila en sus partes principales. Con sólo dos páginas, los libros son el Cliff Notes versión. Pero ¿para qué leer tanto? Si se suscribe a su plan premium, puede pedir que lo lea.

6. Audio Libros

Después de podcasts, audio libros son mi segundo tipo preferido de entretenimiento de audio (sí, la música es ahora el número tres). audiolibros de diferentes fuentes se pueden encontrar. LibriVox ofertas de procesamiento de audio a los clásicos que están oficialmente fuera de los derechos de autor, para que pueda escuchar clásicos como Huck Finn y Orgullo y prejuicio en en lugar de la lectura .

En el otro lado del espectro es audible. Va a encontrar audiolibros recientes narrados por profesionales. Suscripciones cuestan 15 € / mes y generalmente dan crédito para un nuevo libro.

7. canales de sonido

La aplicación de sonidos canales recientemente añadido, que es una ventaja buena a los suscriptores. Va a encontrar programas exclusivos (podcasts), listas de reproducción e historias de las fuentes de información, tales como New York Times , Washington Post y más.

8. Solicitud Si usted tiene un dispositivo con Alexa o Google Alexa asistente una conferencia de Google o asistente.

, simplemente pregunte a su señora en el cilindro para darle la noticia del día. Obtener los mejores momentos del día, las fuentes configuradas en nuevas aplicaciones. «Know-how» CNN (Alexa) leerá las principales noticias de la cadena de cinco minutos después de la transmisión.

Si usted tiene un dispositivo compatible, como Echo Echo o Alexa punto, puede hacer muchas cosas interesantes. Una vez que se agrega la capacidad de TuneIn, puede pedir a Alexa para reproducir una emisora ​​de radio o podcast. Después de conectar con su cuenta de Audible, puede pedir a Alexa para empezar a jugar o reanudar un libro de audio, que es simplemente impresionante cuando se piensa en ello.

Una nota sobre la hipocresía flagrante

Es probable que lea el texto. Fue escrito por mí, usando un teclado, un editor de texto. Hago mis vida escribiendo artículos en Internet, así que no digo que nos deshacemos del texto completo. Es muy útil para leer o voltear a través de un texto. También es uno de los mejores y más rápidas formas de almacenar la información (repetición espaciada).

Se puede olvidar lo que había en un vídeo de YouTube cinco minutos del día siguiente, pero si se toma el tiempo para leer un artículo de cinco páginas con respeto, usted puede permanecer con usted durante mucho más tiempo (I vi llegar).

Incluso cuando los medios de comunicación utilizan como podcasts, videos de YouTube o en línea por supuesto, tomar notas, supuso el texto.

Esta es la única manera

Por supuesto, estas no son las únicas formas de consumir el conocimiento sin tener que tomar un libro. Asistir a reuniones locales, relacionarse con personas que comparten sus intereses o ver una o dos documentales.

¿Cómo se consume el conocimiento? ¿Qué edad? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación.

>> LEER AHORA:   6 alternativas ligeras a Open Office y archivos PDF