9 excelentes alternativas de navegador Safari para usuarios de Mac

En el artículo vemos 9 excelentes alternativas de navegador Safari para usuarios de Mac

En el Mac, hay muchos navegadores de Safari más allá: una común, otros más oscuro. Safari no es un mal navegador para tener un número limitado de funciones. Algunos usuarios, incluyendo tal vez a sí mismo, lo que quieren algo diferente.

Safari es la visión de Apple en el navegador web ideal que está destinado a los usuarios generales. Por no mencionar que la mayor parte de sus características descartes de MacOS lanzamientos. Por lo tanto, es posible que desee un enfoque diferente o actualizaciones importantes más de una vez al año.

Tenga en cuenta que si usted realmente necesita, puede ejecutar Internet Explorer en los sistemas Mac. Pero si ninguno de Safari o Internet Explorer son lo que necesita, aquí son los mejores navegador web alternativo de ensayo de Mac.

navegadores web comunes para Mac

Ninguno de ellos será demasiado lejos de su radar. Se convirtió en uno de los más populares navegadores web. Otro es un pilar de código abierto ha abierto la puerta a navegadores alternativos. Aquí está la lista corta que incluso los usuarios avanzados en busca de un nuevo navegador.

1. Google Chrome: el estándar actual

No hay mucho que decir acerca de Chrome. Cada vez es más allá de casi cualquier otro navegador. Es un navegador o sistema operativo? La respuesta es un poco de ambos. Es un navegador más extensible que se puede utilizar. Usted puede conseguir todo de contraseñas para cajas fuertes editores de texto completo que se encuentran en su navegador.

A pesar de todas las adiciones, Chrome es un serio contendiente para el navegador más rápido.

Toda esta potencia tiene un costo. Chrome puede consumir una tonelada de duración de la batería con sólo algunas de las pestañas del navegador. Si usted está buscando para extender la vida de la batería, no es la mejor opción. Es ideal para aplicaciones web, especialmente Google. Una de las partes Chrome menos reconocidos son herramientas de desarrollo integrado. Si juegas con JavaScript, tiene experiencia de la consola completa.

2. Firefox: la vieja escuela y de código abierto

Firefox es el navegador alternativo original, que muchos llaman «condenados» cuando Chrome llegó a la escena. Firefox no está muerto, pero él estaba allí por unos pocos años. No era una idea persistente de que era lento. Firefox tiene un renovado sentido de relevancia tirado por cambios rápidos. El rendimiento mejorado para eliminar viejas extensiones que podrían afectar el rendimiento.

9 excelentes alternativas de navegador Safari para usuarios de Mac

Firefox no es el mismo que Chrome. Usted no encontrará una gran variedad de aplicaciones que convierten su navegador en un sistema operativo. Si encuentra una excelente variedad de extensiones que hacen que su navegador más potente. Si usted está cansado de Chrome consume recursos en el sistema, vale la pena tomar una nueva mirada a Firefox.

>> LEER AHORA:   Las 5 mejores ROM personalizadas alternativas de CyanogenMod

3. Opera: Características, funciones, características

Opera es el navegador web de la LP. Sus fans son profundas y piadoso, pero un poco fuera de lo común. Opera nunca ha sido el navegador dominante en la web. En general, sin embargo, fue la primera en el mercado con características que ahora son estándar en otros navegadores web.

Después de una década de Opera alrededor de una unidad central de proceso, el navegador tiene un enfoque renovado en el escritorio. La última versión tiene algunas características interesantes.

La primera es que hay una VPN Opera libre puede añadir la extensión de marca. También hay soporte para las aplicaciones sociales de la charla incrustados en la barra lateral. WhatsApp Messenger y Facebook son estándar, pero puede agregar otros como extensiones. cuentan, además, incluye un lector de RSS. Hay incluso una función de ahorro de batería incluida para los ordenadores portátiles, que funciona mediante el ajuste de las opciones de carga de la página.

Opera es un navegador funciona muy bien si te gusta. Más allá de su ecosistema integrado, hay una extensión que le permite instalar extensiones de Chrome. Él es un navegador sólido que puede resolver muchos de los problemas que afectan a Chrome. He seguido el autor Joel para hacer de este el navegador por defecto después de estas pruebas.

4. Vivaldi: Opera es con cromo

Vivaldi se supone que es un reinicio de la Opera, reduciendo todo a un navegador básico. Este enfoque basado en navegador no significa que Vivaldi es genérico.

Puede mover la barra de pestañas a cada lado de la ventana. Hay muchos temas de color que se pueden utilizar, que puede variar en función de la hora del día. Puede incluso ajustar tema del navegador dependiendo de la configuración de la bombilla Hue (lo que realmente cambiar la vida ).

Vivaldi se construye con la compatibilidad de Chrome. Historial web tiene un análisis en profundidad, lo que le permite mejorar sus hábitos de navegación. La función de sincronización le permite acceder a sus datos en otro lugar. de allí portátil incluido. Puede tomar notas como imágenes y archivos adjuntos. Vivaldi tiene un buen equilibrio de características sin estorbar.

También hay una interfaz similar a Spotlight que muestra todos los comandos disponibles. Se llama pulsando Comando + S . Para un explorador más reciente, es un serio contendiente.

Navegadores menos común y especializado

Se extienden de los navegadores especializados desatendidas. Algunos de ellos son extraordinarios. Otros navegadores están diseñados específicamente para situaciones específicas. Hay toda una sustitución completa de los navegadores, pero todos son útiles.

>> LEER AHORA:   Cómo compartir artículos del blog en redes sociales automáticamente

5. Maxthon: una alternativa a la App Store

Si usted recuerda los finales de los 90 o principios de 2000, las suites eran navegador de moda. Opera incluso ha tomado la forma de una suite por un tiempo allí. Maxthon combina una aplicación portátil, un programa de correo electrónico, una captura de pantalla de la aplicación, un administrador de contraseñas y un navegador. Es uno de los navegadores alternativos en la Mac App Store.

Más allá de la gama de aplicaciones integradas, no hay nada que distinga Maxthon. La última versión para Mac también soporta extensiones.

Sin embargo, si usted vive en su navegador web para tener todo en una sola ventana puede ser útil. Usted tiene un cuaderno en el que se puede almacenar todo, incluso sus marcadores. En lugar de aplicar la barra lateral como Vivaldi Esta es una ficha completa en el navegador. Todo está a poca distancia de aquí; no más allá de ser distintiva en un solo lugar.

6. Falso: Automator para la Web

Si su principal forma de trabajar en su navegador, falso, puede ser digno de la comprobación. Le permite crear feeds de trabajo similar para Automator para realizar acciones en las páginas Web. Esto significa que el poder se pueden hacer cosas sencillas como tener una acción para formularios web con su información.

30 €, Falso, no es algo que se compra porque quiere jugar. Se obtiene una versión de prueba para ver lo que puede hacer con, pero es una inversión. Falso no será su navegador web al día. Sin embargo, si desea automatizar su experiencia en la web, vale la pena echarle un vistazo.

7. fluido: una página y la aplicación

No hay aplicaciones nativas para Facebook y otras redes sociales en Mac para convertir una página Web en una aplicación nativa de Mac, trate de líquidos .. Introduzca la dirección URL y el nombre. Luego decir dónde guardar la aplicación y si quieres un icono personalizado o favicon de la página web.

Después de unos momentos, es una aplicación para Mac que apunta al sitio que desee. Funciona en su Mac como una aplicación nativa. En la versión gratuita, hay algunas advertencias. Una vez que se paga 5 € por cada aplicación, se obtiene algunas características adicionales.

Usted puede hacer su aplicación es de pantalla completa y lo fija a la barra de estado. El fluido es otra aplicación que es una utilidad diaria de un navegador. No es sorprendente, ya que es la misma falsa desarrollador.

8. Tor Browser del paquete: auriculares en su Mac

La red Tor es una forma única de tráfico de ocultar el enrutamiento a través de múltiples nodos. Durante mucho tiempo fue un poco complicado de configurar, pero el proyecto ofrece ahora un navegador paquete es una instalación independiente.

>> LEER AHORA:   4 alternativas gratuitas a Microsoft Office 365

La aplicación es esencialmente Firefox, pero la configuración de privacidad más estrictas. Su historial se borra entre las sesiones. Sin complementos y el guión HTTPS Everywhere también están incluidos. Estos suplementos aumentan aún más la seguridad. Esto no es a prueba de balas, pero debe dar una sensación de seguridad.

El paquete es una excelente ayuda Tor Browser. Sus garantiza un uso que su tráfico sensible no se controla durante la navegación normal. Si usted se preocupa por la privacidad, el paquete del navegador Tor es para usted.

9. OmniWeb: Un clásico perdido

Antes de Omni Group se ha convertido en los dioses de la productividad de la comunidad moderna de Apple, que crearon una variedad de aplicaciones diferentes. Uno de ellos fue uno de los primeros navegadores web Mac: Omniweb. Es anterior a esta lista todos los demás navegadores. Aunque no se anuncian mucho, puede utilizar siempre OmniWeb Mac moderna.

Si se olvida de los días de lenguaje de diseño antes de león Mac, OmniWeb es un gran navegador. Más allá de la nostalgia, todavía tiene características únicas.

Cada sitio puede tener sus preferencias. Puede guardar las fichas de juegos como «espacios de trabajo», que ayudaron a abrir rápidamente. Los espacios de trabajo se pueden nombrar y guardar, a continuación, se puede abrir fácilmente desde la barra de menú. Se puede ver todo el tráfico de red asociado a una página mediante un simple comando en la barra de menú.

OmniWeb es un gran navegador si te gusta características únicas. Pues eso, o simplemente nostalgia de algún diseño clásico de Mac. También deben ser buenos sin extensiones. Por último Mac, debe utilizar la beta versiones diarias durante los últimos construcción data estables 10.9. Este último puede ejecutar en Mac OS X 10.4.

Una de sus aplicaciones más importantes

El navegador es probablemente el más utilizado en todas las aplicaciones modernas de Mac. Cada una de estas opciones ofrece algo único para cada usuario. Volver todos y averiguar lo que funciona mejor para usted. Usted encontrará que cualquiera de estos navegadores se ajuste mejor a su flujo de trabajo que otros.

Safari puede encontrar la mayor parte del tiempo; después de todo, él es el mejor navegador para Mac. Puede utilizar uno de estos para la navegación adicional, y nunca está de más tener opciones instalado y listo para su uso.

Si el problema que tiene con Safari es un problema con la descarga, consulte nuestras sugerencias para solucionar problemas.