Adiós Google: las 15 mejores alternativas a la búsqueda, noticias, documentos y más

En el artículo vemos Adiós Google: las 15 mejores alternativas a la búsqueda, noticias, documentos y más

¿Has tenido suficiente de Google y desea dejar para siempre? Estos son la mejor solución para todos los grandes programas y servicios de Google.

Desde su creación en 1997, Google siempre ha puesto en marcha nuevas aplicaciones y servicios que están cambiando la forma en que usamos la tecnología. La mayoría de ellos son también muy bueno, si usted se encuentra el uso de las aplicaciones de Google como predeterminado para diferentes necesidades.

Pero todos estos servicios gratuitos cuesta algo: la privacidad. Google se conoce a los datos recoger y almacenar en ti. Así que si usted está preocupado acerca de la privacidad, es una buena idea para cambiar los servicios de Google a sus mejores alternativas.

1. Se puede olvidarse de Google usos de búsqueda DuckDuckGo

Duck Duck Go es todo acerca de la privacidad, al mismo tiempo, ofrece la experiencia de investigación, así como Google. De hecho, no se perderá la búsqueda de Google si cambia y, de hecho, encontrar características únicas que Google no tiene DuckDuckGo. Sólo los atajos de teclado son razón suficiente para usarlo.

2. Se puede olvidarse de Gmail, Outlook.com uso

Gmail ha sido durante mucho tiempo el mejor servicio de correo electrónico que se puede utilizar, pero era un buen competidor de Microsoft Outlook .com cambio de imagen.

El nuevo Outlook.com está repleto de funciones y lleva a cabo casi cualquier cosa que ofrece Gmail. De hecho, algunas de sus características únicas se integran mejor que servicio de Gmail, como la capacidad de crear alias de correo electrónico y cómo ayuda a poner a cero bandeja.

3. Deshacerse de Google Maps, el uso WEGO aquí

Este es un servicio que Google está muy por delante de sus competidores. Waze, Maps.me, Apple y otros servicios de mapeo tarjetas son los elementos básicos también, pero no tan llenos de características tales como Google Maps. Por ahora, la mejor alternativa es aquí WEGO. Los mapas son tan precisos como los de Google y la información de tráfico en tiempo real también se actualiza con la misma regularidad.

>> LEER AHORA:   6 mejores microcontroladores alternativos de Arduino

4. Se puede olvidarse de Google Docs, el uso de Office Online

Los documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google son una gran suite de productividad, pero ¿por qué los utilizan cuando se puede obtener el paquete de Office original, Microsoft Office, de forma gratuita? Docs y Palabra son tan buenos, pero cuando se trata de la línea de Excel, oferta de Microsoft es muy por delante de Google. Y hay muchas otras razones para el uso en línea de Office, incluyendo el hecho de que también funciona con Dropbox.

Adiós Google: las 15 mejores alternativas a la búsqueda, noticias, documentos y más

5. Drive utiliza Dropbox deshace

Google Drive le da más espacio libre que Dropbox, pero no se olvide de que Dropbox ha hecho esto por mucho más tiempo que la de Google. Por otra parte, es una empresa con un trabajo: almacenamiento en la nube. Es un poco más reconfortante que alguien como Google o Microsoft, que tienen diferentes intereses.

6. Deshacerse de las alertas de Google, las advertencias de uso o mención Talkwalker

Google Alerts es excelente para seguir una palabra que aparece en una nueva página en Internet, especialmente en las noticias. Hay dos excelentes alternativas para ello. Talkwalker Alerts es un servicio gratuito que imita las alertas de Google y ofrece aún una fuente RSS. Pero si no me importa pagar, se habla mejor el nuevo monitor, y las redes sociales. De hecho, es mejor que las alertas de Google.

7. Deshacerse de Google News, Yahoo News utiliza

Google Noticias no crea noticias específicas, pero añade elementos de varias publicaciones. Idealmente, usted debe cambiar a un nuevo organismo apropiado para leer la noticia de que están libres de censura. Pero si quieres una experiencia similar a Google News, Yahoo News agregador alternativa es la más antigua y mejor noticia a la original, mientras que la adición de elementos a la mezcla.

8. Calendario de Google elimina el uso Moxier

Si Microsoft no ha comprado y cerrado la salida del sol, lo que sería el mejor programa de actualidad. Pero ahora se ha ido, Moxier es la alternativa perfecta a Google Calendar. Es multiplataforma, trabajando principalmente como lo hace GCal y también se integra con otros sitios y aplicaciones. De hecho, lo que permite utilizar un único evento del calendario en Outlook, Gmail, Facebook y otros servicios. No está mal ¿eh?

>> LEER AHORA:   Más de 5 alternativas de Excel multiplataforma para cuando no está en la oficina

Google Translate 9. librado, utilizando Microsoft Translator

no pensé que llegaría un día en que la demanda era mejor que Google Translate, pero debe hacer referencia a Microsoft Translator creer lo bueno que es. Esta es una aplicación que debería cambiar ahora, ya sea odio o no Google. buena y funciona bien como complemento de Microsoft Edge.

Chrome 10. deshace usos Opera

Si utilizas Google Chrome todavía necesita una revisión de la realidad. Olvide Edge y alternativas como Firefox, Chrome todos los usuarios deben hacer la transición a la Opera. Es muy similar al uso de Chrome, pero mejor, ya que viene con varias características útiles, tales como el modo y la batería de ahorro de VPN. Además, puede instalar extensiones de Chrome en Opera, por lo que no se pierda sus módulos favoritos. He cambiado y voy a estar de vuelta.

11. Se puede olvidarse de los dominios de Google y utiliza la llama de dominio

Dominios de Google le permite comprar y registrar dominios, administrar, añadir mensajes de correo electrónico e incluso convertirlos en URLs cortas. Pero usted no tiene que hacer todos los dominios de Google. Hay muchos sitios que permiten a todo esto, pero tratan de llama dominio de una interfaz y una experiencia similar a la de Google. También funciona bien con Google Apps.

12. Se puede olvidarse de los sitios de Google con Weebly

No es necesario ser un desarrollador web para crear su propia página con Google Sites. Pero hay otras (y mejores) los creadores de sitios web codificadores no como Weebly. Sólo tienes que comprobar algunas de estas páginas web Weebly posibilidades sorprendentes con este constructor de sitio web gratuito.

>> LEER AHORA:   Alternativas a las charlas TED que quizás no conozcas

13. Retire FeedBurner, FeedBlitz uso

Desde que Google compró FeedBurner, creador de RSS para los sitios web, los webmasters han estado buscando buenas soluciones. Feedblitz debe ser su primera parada. Se le da todo lo que hace FeedBurner, incluyendo boletines de noticias y estadísticas automatizadas. No es gratis, pero sólo paga por lo que usa. El precio es razonable, ya que sólo aumenta a medida que aumenta su base de suscriptores. Y, sobre todo, que no se le cobrará más por características tales como correos electrónicos, mensajes y listas de embudos. Si a pesar de todo no quiere pagar para ver estos FeedBurner sin alternativas.

14. Se puede olvidarse de los grupos de Google utilizan grupos de Facebook o movilizar

vimeo.com/249240129

Grupos de Google le permite crear grupos de discusión privada. Es el mismo concepto que Facebook o Grupos Movilizar, pero ambas alternativas ofrecen muchas más funciones. Se obtiene de mensajería instantánea, análisis, gestión de eventos y otras habilidades que son esenciales para manejar un grupo grande. Desafortunadamente, el uso de Grupos de Google Movilizar los grupos de Facebook o debe registrar una cuenta en sus respectivos sitios. Suspiro …

15. Se puede olvidarse de fotos de Google utiliza Amazon premium Fotos

Las nuevas Google Fotos es la mejor aplicación de gestión de fotos que existe. los partidos nada más que la única cosa que se acerca Fotos Amazon Prime de un usuario normal, que ofrece almacenamiento ilimitado y compartir fotos similares. Todo lo que necesita es una cuenta de Amazon Prime, así que no es técnicamente libres. Pero bueno, ¿por qué usted tiene un not’d primera cuenta de todos modos?

¿Está usted miedo de Google?

Es conveniente utilizar Google para todas sus necesidades, pero no se olvide que se trata de una empresa. ¿Cómo realmente confía sus datos personales y la información? Es aconsejable diversificar sus necesidades en diversas aplicaciones en una sola marca.

¿Tienes miedo de lo que Google con sus datos o la confianza de que Google va a hacer lo correcto?