Agregar nuevas fuentes en Photoshop

  1. Descargue el archivo de instalación de la nueva fuente de la web. Para encontrar la fuente que desea, puede buscar en la web usando las palabras clave «fuente libre».
  2. Si ha descargado un archivo comprimido en formato ZIP, selecciónelo con el botón derecho del ratón y elija la opción para extraer los datos que contiene. En este punto, busque el archivo de instalación de la fuente mirando su extensión.
  3. Seleccione un archivo de fuente con el botón derecho del mouse, luego elija «Instalar« en el menú contextual que apareció. Si esta opción está disponible, al seleccionarla se instalará automáticamente la fuente en su sistema.
  4. Si la opción «Instalar» no está presente, debe usar el «Panel de control» de Windows para agregar nuevas fuentes. Acceda al menú «Inicio» y seleccione el elemento «Panel de control». Desde la ventana que apareció, proceda de la siguiente manera:
    • Seleccione la categoría «Apariencia y personalización» (nota: si está utilizando un sistema Windows XP, puede omitir este paso).
    • Elija el icono «Fuentes».
    • Con el botón derecho del mouse, seleccione un punto vacío en la lista de fuentes, luego elija el elemento «Instalar nueva fuente» en el menú contextual que apareció (nota: en Windows XP esta opción se encuentra en el menú «Archivo»).
    • Elija la fuente que desea instalar, luego presione el botón «Aceptar».
>> LEER AHORA:   Mejores auriculares para juegos para PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.