Ahorre datos móviles con alternativas Lite a Facebook, Twitter y más

En el artículo vemos Ahorre datos móviles con alternativas Lite a Facebook, Twitter y más

En una red Wi-Fi, no piensan dos veces cómo descargar su teléfono inteligente. Pero cuando estás fuera de casa, el consumo de datos es importante, especialmente si usted tiene un plan de datos limitado.

Los mayores culpables son los datos que entran en las aplicaciones sociales como Facebook, Snapchat y otros. Y, por supuesto, su navegador web también juega un papel importante.

Estas empresas han creado versiones más ligeras de sus aplicaciones para reducir el consumo de datos y aumentar la velocidad. Sin embargo, la mayoría de ellos en Android, iOS no. Sin embargo, para algunos, puede simplemente cambiar el ajuste para encontrar sus modos de transporte respetuosos de los datos ocultos.

Nota: & nbsp; Muchas de estas aplicaciones no están disponibles en todos los países o Play Store en todos los teléfonos. Debe instalar manualmente Android APK desde un sitio de confianza, como APK espejo.

Facebook Lite (solo para Android)

¿Sabías que el Facebook peticiones de solicitud de autorización invasivo Android? La aplicación Facebook Lite es más respetuoso con la privacidad y muchas otras cosas a su favor.

Para empezar, el uso de menos datos por defecto, porque el video no se carga a menos que se le pregunte. Si no lo sabía, anuncios de vídeo y vídeo-automática son el mayor consumo de batería y datos de Facebook. También puede usarlo en conexiones más lentas que incluyen la aplicación normal no funciona bien.

En comparación con la aplicación normal de Facebook Lite, no hay compromiso en la experiencia. Las imágenes se comprimen más y el contacto con los comentarios GIF u otras pequeñas características de Facebook.

Descargar – Facebook Lite para Android (gratuito)

Ahorre datos móviles con alternativas Lite a Facebook, Twitter y más

Descargar – Facebook Lite APK APK Espejo

Mensajero Lite (solo para Android)

Facebook Messenger también viene con una versión lite y ahora Mensajero Lite es la aplicación que todos estábamos esperando. Tiene las funciones más importantes de Messenger y es mucho más ligera en términos de consumo de la batería y datos.

vimeo.com/185082296

apariencia de Messenger Lite y actúa como la principal aplicación de Messenger. Si utiliza principalmente Messenger para chat de texto, debe cambiar inmediatamente. gatos de texto funcionan de la misma y también se puede adjuntar fotos. Sin embargo, pegatinas están limitados pegatinas y Mensajero “Al igual que” está disponible para su publicación. Sin embargo, se puede ver los contactos de chat de editar pegatinas.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Yik Yak

La gran característica que falta en audio y video llamadas de Messenger Lite (o VOIP). Por tanto, es necesario la aplicación principal de Messenger.

Descargar – Mensajero Lite para Android (gratuito)

Descargar – Mensajero Lite APK APK Espejo

Twitter Lite (Android, iOS, Windows Phone)

la principal aplicación de Twitter añade nuevas funciones todos los días, que el silencio de la gente y las conversaciones. Twitter también absorbe una gran cantidad de datos ahora con los anuncios de vídeo. Si desea una experiencia más ligero, ir con el nuevo móvil de Twitter Lite.

Visita mobile.twitter.com desde cualquier navegador web móvil para obtener el sitio rediseñado. Toca la foto de perfil y cambiar el “ Datos modo de ahorro “. Esto evita que las imágenes y los vídeos se cargan por defecto. Usted debe golpear para cargar y guardar datos valiosos.

Las ofertas aplicación de inserción notificaciones a través de los navegadores que lo soportan, como Google Chrome. También actualizó su línea de tiempo en un segundo plano todo el tiempo, a diferencia de la aplicación normal.

Si te gusta la experiencia, giros Twitter Lite en una aplicación móvil en la pantalla principal.

Visita : Twitter Lite en un navegador móvil

Skype Lite (solo para Android)

Las personas que utilizan Skype para video llamadas internacionales baratas que sepa cuánto consume de datos. Si le preocupa, vaya a Skype Lite.

El objetivo de Skype Lite es reducir los datos de consumo. Sin embargo, usted puede hacer llamadas de voz o de vídeo de forma gratuita, siempre con la aplicación completa. Sin embargo, utiliza menos datos que la aplicación completa para las mismas operaciones. De hecho, funciona incluso cuando la conectividad de red es baja.

Además de compresión de vídeo y voz, Skype Lite fotos también con compresas que le envíe en salas de chat. También actúa como una aplicación de SMS avanzado como TrueMessenger, que filtra los mensajes de texto promocionales.

Descargar – Skype Lite para Android (gratuito)

Descargar – Skype Lite APK APK Espejo

Ir YouTube (solo para Android)

Además del navegador, una de las aplicaciones que consumen toneladas de datos es YouTube. Es natural, dada la integral es YouTube para tener conexión. Para contrarrestar esto, la compañía lanzó una versión ligera: Ir YouTube.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar tu contraseña de Facebook

Uso durante unos minutos y estará convencido de que YouTube es uno de GB & nbsp; Android puso en marcha en 2017. La configuración de la aplicación le permite dictar cuántos megabytes pueden usar, por lo que tiene el control total. También puede descargar vídeos de cola a través de Wi-Fi más tarde, ahorrándole los datos de costos en el presente. Y se puede establecer la calidad de los videos para que nunca se consume más la transmisión de datos.

La descarga es especialmente maravilloso porque se puede guardar una copia de sus vídeos favoritos para verlos de nuevo, lo que reduce los costos de transmisión.

Descargar – YouTube Go para Android (gratuito)

Descargar – YouTube Ir APK APK Espejo

Instagram (Android, iOS)

Instagram es una de las mejores aplicaciones para compartir fotos, pero el hombre, quemar su conexión de datos. La mitad de esto es debido a la precarga periódicamente nuevas fotos para su calendario, incluso si no está utilizando la aplicación en ese momento. Sin embargo, es fácil de desactivar.

En la aplicación Instagram, vaya a Perfil & gt; Opciones & gt; Uso de datos móviles y Use menos datos

Hay otras ventajas de la “Use menos datos.” Los videos se reproducen ahora que cuando el contacto, no antes. Y las fotos son de menor calidad.

Esta configuración sólo se aplica cuando el uso de datos móviles. Una vez que estés conectado a una red Wi-Fi, la aplicación funcionará como de costumbre.

Snapchat (aplicaciones, IOS)

como Instagram, Snapchat también todavía que llevan las cargas en el fondo. De hecho, es una de las peores aplicaciones que agotan la batería. Pero esto se puede cambiar con el modo de viaje de Snapchat.

A Perfil & gt; Configuración & gt; Servicios más & gt; Administrar preferencias & gt; Viajes de la moda y activarlo.

Ahora, cada vez que utilice los datos móviles, debe tomar una instantánea o la historia de la carga. Esto no sólo reduce el consumo de datos, sino que también le da mucho más control sobre lo que ve y cuándo.

Servicios Spotify, música y música emitida

de Apple hay muchos excelentes servicios de música en streaming de ahora disponibles. Pero pueden consumir más datos que desee.

>> LEER AHORA:   Cómo reiniciar JBL Flip 4 - Altavoz Bluetooth

Si usted utiliza Spotify, Apple Music, Google Play Music, de las mareas o cualquier otra cosa. En configuración de la aplicación, puede dictar la calidad del audio, lo que afecta directamente a la cantidad de Mo ocupando cada pista.

Tenemos una guía completa para cambiar la calidad de audio en una aplicación a la música, pero, por ejemplo, para hacer en Spotify.

abrir la aplicación y Spotify vaya a Biblioteca & gt; Configuración & gt; Calidad de transmisión y selecciona “Normal”. La calidad de audio será más baja de lo normal, pero también ser más eficiente en términos de datos.

Netflix, Amazon Prime servicios y transmisión de vídeo

la misma que la del servicio de transmisión de música, vídeo streaming de aplicaciones como Netflix y Amazon Prime también permitirá a configurar la calidad. Un móvil de datos, es ideal no se ajusta en “Auto”. Especificar la calidad que desee, no confían en la aplicación.

Abra la aplicación de Netflix y vaya a Menú & gt; Configuración de la aplicación & gt; Uso de datos móviles y desactive la opción “Configurar automáticamente”. Seleccionar “bajo” Go durante cuatro horas de vídeo y “promedio” para dos horas de vídeo.

Amazon Prime, Hulu y muchos otros servicios de streaming de vídeo tienen opciones similares disponibles en la configuración de su aplicación.

Chrome, Opera y otros navegadores

La mayoría de los navegadores de los teléfonos modernos también ofrecen una opción de copia de seguridad de datos. Este ajuste comprime automáticamente las imágenes y vídeos en los formatos de archivo que utilizan menos Internet.

Por ejemplo, Google Chrome, vaya a Configuración & gt; Guardar datos y activarlo.

También puede instalar la aplicación Opera Max para aplicar a cualquier uso de la aplicación o navegador web. Opera datos Max antes de descargar a su teléfono. Pero hay que tener en cuenta que es posible que aparezca una velocidad más lenta en algunas aplicaciones.

Descargar – Max Opera para Android (gratuito)

¿Cuál es su mapa de datos

Los planes de datos varían ? según el operador, la ciudad e incluso el país. Y también orgullosos de contar con jugadores internacionales, comparar nuestros planes.

¿Qué se utiliza un plan de datos y cuánto se paga por ello?