Alertas de Yahoo es una sólida alternativa a las alertas de Google

En el artículo vemos Alertas de Yahoo es una sólida alternativa a las alertas de Google

Permanezca en los últimos eventos en línea no es una tarea que fácilmente se realiza de forma manual. Hubo un tiempo en que los canales RSS no son populares y recibías noticia de un sitio web que probablemente marcada o conjunto como página de inicio. Recuerdo aquellos tiempos, porque era la única razón por la que voté en la página principal de mi navegador en Google. En la década de 2000, me sentí como Yahoo! Era un poco más alto que el de Google a causa de ella. Fue agradable para abrir el navegador y ver los grandes títulos a la vez. Hoy, por supuesto, las cosas han cambiado.

Sin embargo, no todo el mundo se preocupa por las noticias nacionales y del mundo. A veces se quiere saber cuando la información se publica en línea sobre un tema que es un poco oscuro. Tal vez desea supervisar la web para contenido que puede incluir información tal como su nombre o número de teléfono. Todo esto es muy posible, y si usted ha utilizado Alertas de Google, sabe. En esta publicación, mirar el servicio similar a Yahoo, Yahoo Alertas.

>> LEER AHORA:   Cómo descargar videos de TikTok sin logotipo

Yahoo! Asunto Alerta

No hay mucho espacio para nuevas y emocionantes características de este servicio, si Yahoo! Alertas de experiencia en la gestión de la misma manera que lo hace Google. Sin embargo, ciertamente hay diferencias estéticas y las diferencias en sus alertas flujo de control. Pronto se hace evidente cuando se considera la página de inicio de Yahoo! Alertas.

Me recuerda a los viejos GeoCities diseño. Yahoo! Permite el seguimiento de alerta en la web (a través de Yahoo! Search y otros servicios) en busca de nuevas palabras clave de contenido o información relacionada que proporcione.

¿Necesita una cuenta de Yahoo! ¡Cuenta de Yahoo! Alertas y notificaciones a diferencia de Google, los resultados no pueden ser enviados a un feed RSS. Puede enviar un correo electrónico.

Uso de Yahoo! Alertas

Si bien se puede controlar de forma inteligente cuestiones tales como los deportes de fantasía y horóscopos utilizando el notificador de Google, Yahoo! Las alertas proporcionan diferentes métodos para el seguimiento de este tipo de preguntas.

Como se mencionó anteriormente, se puede ver la forma de Yahoo! Si decide Configurar alertas proporciona una alerta meteorológica. Yahoo! Haciendo ciudades alertas asociadas a su cuenta de Yahoo! y ofreció las ciudades a la alerta meteorológica. También se pueden añadir otras ciudades, por supuesto. A continuación, puede elegir si desea recibir el alerta meteorológica por correo electrónico o Yahoo! entrega de correo.

Alertas de Yahoo es una sólida alternativa a las alertas de Google

En este tipo de alerta, se puede ver un ejemplo de cómo se ve el mensaje de advertencia.

Por encima, se puede ver cómo se ve para formar una configuración de alertas de noticias locales. Una vez más, es muy simple y directa.

Yahoo! Buscar Alertas

Las alertas impulsados ​​por el motor de búsqueda son probablemente la más común, y la opinión de que el proceso y el diseño son casi idénticos a los ofrecidos por Google.

Sólo tiene que proporcionarle una palabra clave, seleccione la ubicación en la que desea obtener los resultados y asignar una frecuencia (o como todos los días). Yahoo! enviar un breve correo electrónico con la frecuencia que ha seleccionado.

¿Es útil?

Para obtener resultados de búsqueda, Alertas de Google realmente cree que es la mejor opción. No es ningún secreto por qué. Google es sólo un motor de búsqueda mejor en general, y encontrar que sus alertas son más fiable y completa. Si desea ejecutar sus propias pruebas para determinar qué motor de búsqueda que puede hacer el mejor trabajo para palabras clave de interés, simplemente establecer una alerta en ambos servicios. Por último, se puede establecer que sea preservada (o ambos).

Desde luego, puedo ver Yahoo! Las alertas son útiles si usted está interesado en categorías más limitados que también proporciona servicios de investigación. Horóscopos alertas, ligas deportivas de fantasía, noticias locales / Última hora / día, las acciones y el clima son muy bien tratados por Yahoo! Alertas. Como he mencionado anteriormente, bajo el liderazgo puede recibir alertas de palabras clave correctas con la misma información que las alertas de Google, pero el hecho de que Yahoo! ha identificado estas áreas y alertas de correo electrónico hechos son tan simples que vale la pena aprecio y consideración.

¿Qué opinas de Yahoo! Hay alertas importante diferencia es mejor o peor en comparación con las alarmas de Google? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!