Alojamiento SiteGround – Pros y contras

¿Estás buscando un Hosting sólido y confiable ??? Bueno, ¡estás en el lugar correcto! Aquí te contamos sobre SiteGround y nuestra experiencia con el alojamiento web más famoso de Italia. Alojamiento SiteGround es una empresa de alojamiento web independiente fundada en 2004. Tiene su sede en Bulgaria pero ofrece servicios de alojamiento en todo el mundo. SiteGround se posiciona como una empresa que ofrece soluciones de hospedaje de alta calidad.

Ofrecen una gama de soluciones de alojamiento que van desde el alojamiento compartido de Linux (el tipo barato y versátil utilizado por la mayoría de los sitios web) hasta soluciones Server nube es Dedicado para sitios web grandes y en crecimiento. Es una de las empresas de alojamiento independientes de más rápido crecimiento. Así que aquí está mi revisión de SiteGround Hosting, con pros y contras basados ​​en mi experiencia como cliente.

Los pros y contras de SiteGround

Pros de SiteGround

Hay muchas reseñas de SiteGround online, generalmente generado por los usuarios y basado en anécdotas y experiencias personales. No existe el «mejor» proveedor de alojamiento web, es el equilibrio adecuado entre objetivos, presupuesto, experiencia y conocimientos. Estos son los beneficios de SiteGround:

Velocidad y rendimiento

Cuando alguien escribe la dirección de su sitio web, esa solicitud se envía a su servidor de alojamiento web. El trabajo de su servidor de alojamiento es enviar los archivos solicitados al navegador del visitante de la manera más rápida y eficiente posible.

SiteGround se preocupa mucho por la velocidad del sitio web y lo especifica continuamente. De todas las pruebas que he realizado, están a la altura de lo que prometen. Uno de los principales factores de la velocidad del sitio es la Tiempo hasta el primer byte (TTFB), o la rapidez con la que el servidor envía el primer byte del primer archivo en respuesta a una solicitud.

Además del rendimiento del servidor, SiteGround tiene cinco centros de datos importantes en todo el mundo: Chicago, Londres, Ámsterdam y Singapur. Esto es importante porque la distancia física que deben recorrer los archivos de su sitio web es importante. Muchas de las principales marcas de alojamiento web asignan automáticamente a los clientes a su único centro de datos, a menudo en algún lugar de los Estados Unidos.

Esto está bien si la mayoría de sus clientes se encuentran en América del Norte; sin embargo, si su audiencia se concentra en otras partes del mundo, desea que los archivos de su sitio web estén ubicados cerca de ellos, sin importar dónde se encuentre. Si eres español y escribes para españols, te gustaría un servidor en Europa ¡y no en los EE. UU.!

Alojamiento SiteGround - Pros y contras
>> LEER AHORA:   Cómo medir la velocidad de la conexión a Internet

Finalmente, SiteGround hace un trabajo sólido con la asignación de recursos. Por definición, un servidor de alojamiento compartido comparte recursos entre diferentes clientes. Muchas empresas de alojamiento establecen límites de memoria muy bajos en los sitios para mantener el control del rendimiento del servidor. Por lo que puedo ver por mi experiencia, SiteGround permite asignaciones generosas con software siempre actualizado. La actuación, la velocidad y elfiabilidad de SiteGround son sus principales ventajas.

Conjunto de funciones e integraciones

SiteGround tiene un conjunto de características importantes, bases de datos ilimitadas(dependiendo del plan elegido) e cuenta de correo electrónico.

Ofertas Copias de seguridad diarias, que es una buena característica de seguridad cuando sus copias de seguridad no se pueden utilizar o cuando realiza muchos cambios que no siempre son fáciles y necesita restablecer todo el trabajo realizado. SiteGround también usa el cPanel estándar para permitirle administrar su servidor, recientemente reemplazado por el más práctico «Herramienta del sitio«, El área de clientes simplificada.

Para aquellos que inician y tienen que transferir un sitio, existe la posibilidad de que el sitio se transfiera a Siteground de forma gratuita (hasta cambios en las políticas de la empresa), un nombre de dominio gratuito durante un año con el primer registro y la posibilidad de tomar ventaja de un creador de sitios gratuito (el Sitebuilder). Ninguna de estas características se destaca realmente, pero se clasifican SiteGround por encima de muchas marcas de hosting conocidas.

SiteGround Sin embargo, tiene muchas características únicas orientadas al desarrollador. Se integra bien con el CloudFlare CDN(útil para acelerar el sitio y no sobrecargar las llamadas al servidor). En el plan «GoGeek«, El cumplimiento de PCI gratuito está garantizado (para comercio electrónico) e Areas de puesta en escena gratuita (para la edición del sitio fuera de línea sin afectar la instalación principal), ambas muy útiles ..

La funcionalidad de Puesta en escena de WordPress en el avión GoGeek es muy útil si tiene un sitio con mucho tráfico. Un espacio «temporal» donde puede modificar una versión no activa de su sitio para luego «publicarla» online sin causar daños o problemas a los visitantes. Las correcciones urgentes (editar un sitio) en un sitio en vivo son simples, ¡pero no ideales!

Además, me gusta cómo se enfocan en sistemas de administración de contenido populares como WordPress es Joomla. No agregan ninguna funcionalidad falsa «específica de WordPress», sino que muestran cómo sus características integradas mejoran el rendimiento tanto para WordPress como para Joomla. Están a la vanguardia de las últimas y mejores integraciones de productos.

>> LEER AHORA:   Cómo desfragmentar con Windows 10

SiteGround ofertas SSL gratis que se aplican con un solo clic (Let’s Encrypt – Certificados SSL / TLS gratuitos). Esto elimina un obstáculo importante para el uso de HTTPS / SSL. También ofrecen integraciones directas con CDN cómo CloudFlare. También están implementando inversiones para NGINX integrado, HTTP / 2, PHP 7, CDN y almacenamiento en caché y más.

SiteGround ofrece una gama completa de soluciones de alojamiento. Si tiene un sitio de rápido crecimiento, puede hacer crecer su sitio con ellos desde Puesta en marcha hasta una empresa Servidor dedicado.

SG Optimizer: la mejor herramienta de optimización

Siteground le proporciona SG Optimizer, el complemento que instalará en su sitio para administrar todas las optimizaciones posibles en cuanto a minificaciones, cachés, gestión de imágenes, etc. El complemento se creó específicamente para Siteground y le permite operar todas las optimizaciones a través de una sola herramienta y ya sabe, ¡cuantos menos complementos instale, mejor!

Atención al cliente

Hablando sobre «Servicio al Cliente«Nunca se sabe cuándo los problemas son causados ​​por los clientes o qué tan efectivo es el interlocutor. Personalmente he tenido una buena experiencia con SiteGround, las respuestas son rápidas y los técnicos realmente competentes. (La rapidez de la respuesta depende del servicio adquirido).

Los contras de SiteGround

Como cualquier proveedor de alojamiento web, SiteGround tiene inconvenientes. Recuerde que, al igual que los profesionales, todos estos están en el contexto de sus objetivos y prioridades. Dicho esto, aquí están las desventajas que encontré al usar SiteGround.

Precio total

Como he mencionado en otras reseñas, compare precios entre empresas hospedaje puede ser enloquecedor. Es muy difícil comparar manzanas con naranjas porque los planes suelen tener diferentes características.

Dicho esto, trato de comparar precios en función de las 3 características principales del alojamiento: i dominios (cuántos sitios web puede ejecutar en su cuenta), yo base de datos (cuántas instalaciones de software puede realizar) y Espacio del disco (cuántos archivos puede cargar en su cuenta).

SiteGround gestiona 3 planes de alojamiento compartido: Puesta en marcha ($ 9.95 / mes), GrowBig ($ 14.95 / mes) y GoGeek ($ 29,95 / mes). Todos ellos limitan el espacio en disco. StartUp, por otro lado, está limitado a un solo dominio.

SiteGround generalmente tiene tarifas con grandes descuentos durante el período de inscripción (planes con descuentos hasta 60%, que es $ 3.95 / mes para StartUp). Estos precios de lanzamiento son competitivos, especialmente considerando que son válidos para cualquier período de suscripción. Sin embargo, sus precios de renovación estándar son bastante caros en comparación con la industria objetivo.

¡Con SiteGround pagas por la calidad! Sin embargo, siguen siendo un poco caros en comparación con otras empresas de alojamiento independientes. Si el precio es un factor para usted, puede obtener descuentos mucho más baratos, con hosts como Bluehost o HostGator.

>> LEER AHORA:   Aplicación para editar videos en tu teléfono

Limitaciones del plan

En Siteground, limitan el espacio en disco en todos los planes compartidos, en lugar de en bases de datos o dominios. Los servidores de alojamiento compartido suelen tener dificultades para gestionar muchos visitantes del sitio al mismo tiempo.

Estoy seguro SiteGround tiene excelentes argumentos para implementar las limitaciones, lo que probablemente hace que el servicio sea más confiable. La configuración de GoGeek definitivamente puede manejar más de 100k visitantes si su sitio web es popular, y no experimentará ninguna ralentización.

Técnicamente, ningún anfitrión puede ofrecer planes verdaderamente ilimitados, siempre hay un límite en los términos de servicio. Los alojamientos que prometen recursos «ilimitados» están llegando a su fin. Muchas empresas de hosting juegan con decir «sin límites», pero hasta cierto punto. Como consumidor, es importante pensar realmente qué tipo de sitio (o sitios) tendrá y centrarse en sus necesidades específicas.

Orientación al desarrollador

Cada empresa de alojamiento web tiene un mercado objetivo inicial y, por lo tanto, busca expandirse a mercados complementarios (es decir, comienzan con pequeñas empresas y se expanden a agencias o empresas medianas). SiteGround parece estar posicionándose hacia el mercado de desarrolladores profesionales, es decir, desarrolladores que crean sitios web para empresas.

Aunque la mayoría de las opciones generales de SiteGround sea ​​simple y directo, muchas de sus funciones no tienen mucho atractivo o uso para una audiencia general, especialmente en comparación con otros hosts como Hosting Hub, InMotion, Bluehost, HostGator, etc. Su plan de primer nivel ofrece un área de preparación de la integración de WordPress y Git. Esas son características asombrosas, pero la persona promedio que crea un sitio web no las usa.

En general, el interés de SiteGround en los desarrolladores es excelente. Incluso si no necesita todas las funciones avanzadas (que se encuentran principalmente en GoGeek). Plan Inicio de SiteGround en cambio, es simple y directo.

Conclusiones:

Hay una razón por la que Alojamiento SiteGround es una de las empresas de hosting independientes de más rápido crecimiento. Tienen un producto sólido y un gran apoyo. Con sede en Bulgaria les permite tener una orientación mucho más global que muchas empresas estadounidenses, ofreciendo un producto verdaderamente de clase mundial.

Si está buscando una empresa de hosting con un vocación internacional, a centrarse en características técnicas sólidas y una ruta completa de planes para un sitio web que crecerá, aquí está:

>>> ALOJAMIENTO SITEGROUNG <<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.