Alojamiento web Siteground

Si buscas un alojamiento web seguro y confiable, con una red de asistencia rápida y profesional, bueno, Siteground es el indicado para ti!

Fundada en 2004, SiteGround se ha convertido en uno de los proveedores de alojamiento web más grandes del mundo. Gracias a su compromiso de ofrecer un alto nivel de servicio y su pasión por la tecnología, se ha ganado el corazón de los creadores de sitios web en todo el mundo, gestionando el alojamiento de más de 1.200.000 dominios y mas que 10,000 servidores en 5 centros de datos.

Mucho Alojamiento web ofrecen precios de ganga pero pecan en transparencia y asistencia, esto no pasa por Siteground, el mejor Web Hosting del mercado (personalmente estoy bien), que ofrece una transparencia que no tiene igual!

Diseñado para el velocidad, construido para el seguridad, hecho para WordPress. Alojamiento de WordPress con funciones administradas y soporte premium desde solo 3,95 € / mes!

Ahora veamos algunas pruebas realizadas con cuentas reales:

Velocidad inigualable

La plataforma está construida con lo último Hardware SSD, a la que luego se agrega la herramienta de almacenamiento en caché: SuperCacher, que usa tecnología NGINX para aumentar drásticamente la velocidad de WordPress. Finalmente, los servidores de soporte PHP7 es HTTP / 2 ven con un CDN gratis para que su sitio despegue!

>> LEER AHORA:   Cómo enviar correos electrónicos a WhatsApp

Hagamos algunas pruebas:

Los resultados de esta página se basan en pruebas realizadas con cuentas reales, en 12 de los servicios de alojamiento más populares del mercado: Bluehost, HostGator, iPage, Fatcow, Justhost, AsmallOrange, InMotion, WebhostingHub, Arvixe, GoDaddy, GreenGeeks y A2hosting.

Alojamiento Web Siteground Alojamiento Web Siteground

Alojamiento web Siteground

Hemos usado Pingdom para probar el tiempo de carga de los sitios en WordPress idéntico, alojado en 12 servicios de alojamiento diferentes. El resultado de carga más rápido se logró mediante SiteGround, con el SuperCacher activado en el sitio.

Además de velocidad de carga, probamos cuántas visitas se pueden administrar con éxito en dos minutos, desde cada una de las 12 cuentas, con el mismo sitio de prueba en WordPress. La prueba se llevó a cabo con la ayuda de Siege, una herramienta de prueba y control de parámetros. El mayor número de visitas lo logró SiteGround, con SuperCacher activado en el sitio.

Máxima seguridad

Los expertos en seguridad buscan constantemente vulnerabilidades en WordPress para proteger a los usuarios con reglas. WAF personalizado en caso de necesidad. Además de actualizar su instalación de WordPress automáticamente, algunos respaldo de su cuenta.

>> LEER AHORA:   Configuraciones ocultas en Google Chrome

También probó la vulnerabilidad de WordPress y Joomla 1 mes antes de poner a disposición nuevas versiones.

Alojamiento web Siteground

SiteGround fue el pionero en aplicar mecanismos de aislamiento en el entorno de alojamiento compartido. Hoy en día, la mayoría de los hosts compartidos aplican técnicas similares, pero es muy fácil encontrar entornos que no estén debidamente aislados.

Asistencia rápida y profesional

Cuando llamas por teléfono, normalmente tienes un problema urgente. Recibir una respuesta inmediata es realmente importante. Desafortunadamente, esto no sucede en todas partes. En cambio, Siteground siempre está ahí.

Alojamiento web Siteground

Nos contactamos con el chat en vivo de las 12 empresas probadas e SiteGround, enviando la misma solicitud simple y registrando cuánto tiempo tardó en resolverse el problema, junto con el tiempo de espera en chat.

El equipo de soporte tiene conocimientos avanzados de WordPress. Responde inmediatamente tanto en el chat como en el teléfono y en unos 10 minutos a los tickets, obteniendo constantemente casi la 100% satisfacción del cliente.

>> LEER AHORA:   Cómo crear una página de fans en Facebook

Cómo registrarse en Siteground

SiteGround posee tres planes de hosting, y todos pueden suscribirse a lo que quieran, según sus necesidades, si principiante, semiprofesional o profesional.

Cómo registrarse en Siteground

  • Plan Puesta en marcha es ideal para las personas que están creando un sitio web
  • Plan Crecer grande permite un buen ahorro de dinero, incluida la capacidad de alojar múltiples sitios y usar SuperCacher, mejorando enormemente la velocidad de WordPress y Joomla
  • Plan GoGeek es perfecto para personas con comercio electrónico y sitios grandes, o para el desarrolladores geek que necesita la puesta en escena y la integración de GIT

Todos los planes incluyen el Registro de Dominio.

Te puedes registrar gratis un dominio recién suscrito!

¿¿¿Que estas esperando??? Visite ahora >>> Siteground <<< ¡y reserva tu Hosting!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.