Alternativas a copia de seguridad de fotos de Facebook

En el artículo vemos Alternativas a copia de seguridad de fotos de Facebook

La pérdida de sus fotos cuando se le cae un teléfono es de miedo; Es una de las razones por las que la aplicación de Facebook ofrece imágenes de copia de seguridad al tomarlas. Pero ahora no lo hará. 7 de julio de la aplicación ya no subir fotos de la oferta en el fondo.

seguir teniendo acceso a todas las imágenes que has subido a la red social, pero sólo si se instala la aplicación Momentos de Facebook. ¿No es un fan? No está atascado. Hay otras maneras de mantener una copia de seguridad de sus imágenes si algo va mal en su teléfono.

Vamos a revisar algunas de sus opciones. Cada permite subir automáticamente las fotos de forma gratuita.

1. Momentos

vimeo.com/130380325

Moments es una aplicación para compartir fotos que Facebook lanzó el pasado verano. Momentos quiere mostrar las imágenes compartidas por sus amigos. Esto puede evitar tener que buscar sus fuentes de noticias. En el proceso, Momentos también se cargará automáticamente y muestra las fotos a sus amigos (con su permiso).

En resumen, Momentos le permite mantener sus fotos en Facebook. Sólo es necesario instalar otra aplicación

Descargar Momentos. (Android [no disponible] | iOS [disponible])

2. Everalbum

Everalbum ver que usted tiene suficiente espacio en el teléfono para almacenar todas sus imágenes. Es por eso que cuando se sube tus fotos de forma automática las ofertas para quitar el dispositivo. a continuación, proporciona una buena manera de volver atrás y ver todos sus recuerdos. Las cuentas gratuitas reducir el tamaño de sus fotos, pero 9.99 € al mes conservan su resolución original.

Alternativas a copia de seguridad de fotos de Facebook
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de FileZilla

Esta aplicación relativamente nueva gana los usuarios de manera rápida, por lo que ahora podría ser el momento cuando aborde esta bola.

Descargar Everalbum (Android | IOS)

3. Caja de zapatos

¿No te gusta la metáfora de la pelota? En su lugar, poner sus fotos en una caja de zapatos. Un Everalbum similares, caja de zapatos ofrece una manera creativa para almacenar y compartir fotos ilimitadas de forma gratuita. caja de zapatos puede extraer recuerdos del pasado y mostrar fotos similares en su colección. 5 € en el mes puede guardar sus imágenes en su calidad original.

Descargar caja de zapatos (Android [disponible] | IOS)

4. Dropbox

Dropbox simplifica la forma en que copia de seguridad de nuestros datos. Una tarea que antes estaba asociada con el movimiento de archivos a otro disco duro se ha vuelto tan simple como colocar en una carpeta.

Es la copia de seguridad de las fotos es tan fácil. Puede encontrarlos en «Enviar la cámara»

Descargar carpeta Dropbox (Android | IOS)

5. . Google fotos

como para el almacenamiento de fotos en línea, Google no es nuevo en el juego. la búsqueda gigante acaba de cambiar su foco cada pocos años. No hace mucho uso de los álbumes de Picasa Web. Entonces las imágenes en Google +. En estos días hace Google Fotos.

Si estás inmerso en el ecosistema de Google, esta solución de copia de seguridad automática puede hacer la vida más fácil

Descargar. Fotos de Google (Android | IOS)

6. Manzana icloud

Apple iCloud es la forma de almacenar y sincronizar sus datos. Para las personas que son dueños de un iPhone, iPad y MacBook, esto puede ser el camino a seguir. Menos inmerso en los productos de Apple La gente puede querer buscar en otra parte.

>> LEER AHORA:   Videos de edificios abandonados y viviendas alternativas

iCloud es compatible con Windows, pero no Android, Linux u otros sistemas operativos. El servicio está preinstalado en los productos de Apple, pero hay que descargar Windows.

7. Microsoft onedrive

Al día siguiente, usted no es un negocio importante tecnología si usted tiene un servicio de almacenamiento en la propia nube. Para no ser menos, Microsoft tiene onedrive. Antes de esto, & nbsp; fueron SkyDrive, Windows Live SkyDrive y carpetas de Windows Live. Cualquiera que sea el nombre, puede subir sus fotos de forma automática

Descargar onedrive (Android | IOS).

8. Amazon Cloud Drive Fotos

Muchos de nosotros sabemos Amazon como el lugar donde se puede pedir cualquier cosa y una caja a su puerta en dos días. Las empresas saben Amazon por sus muchos servicios en la nube. Amazon tiene suficiente poder de cómputo para manejar gran parte de la web.

Con tal capacidad, no es sorprendente que el minorista y el fabricante decidieron tabletas venta almacenamiento económico directamente a los consumidores & gt;. Y a diferencia de gran parte de la competencia, Amazon ofrece espacio de almacenamiento ilimitado de fotos, vídeos y cualquier otro archivo.

9. Flickr

Flickr estaba almacenando fotos en línea mucho antes de que estos servicios vienen en. Más de una década después de su creación el sitio sigue siendo la comunidad en línea, tanto como una plataforma para compartir fotos. Esto no ha impedido Flickr cree que las modernas aplicaciones móviles, y los nuevos miembros: 1 TB de datos en su cuenta de forma gratuita.

Descargar Flickr (Android | IOS)

10. Seagate Backup

Hacer una copia de seguridad de sus datos en una nube remota no son para todos. Hay problemas de privacidad a considerar y fideicomisos extranjeros para gestionar sus archivos.

>> LEER AHORA:   10 alternativas de dispositivos para un hogar inteligente

Afortunadamente, hay maneras de crear copias de sus fotos sin perder el control, y Seagate Backup es una de ellas. Las copias de aplicación los datos desde el teléfono en un disco duro Seagate cuando se conecta a la red Wi-Fi. Es una de las formas de Seagate le permite crear su propio espacio de almacenamiento la nube personal.

¿Qué te gusta hacer?

Las funciones de la voluntad del software. En este caso, no es necesario prescindir de la funcionalidad que se ha acostumbrado. Sólo hacer las cosas de manera diferente. No se le puede amar, pero puede reaccionar de manera diferente.

¿Qué aplicación o servicio alternativo llamar su atención? ¿Quieres ir con los tiempos de Facebook se va a tratar Everalbum o seguir con Flickr? Háganos saber lo que decida!