Alternativas a Facebook para diferentes tipos de redes sociales

En el artículo conocerás: Alternativas a Facebook para diversos tipos de redes sociales

Facebook arrasó en Internet cuando se globalizó en 2006 y en este momento es la comunidad más importante. Todos poseemos una cuenta de Facebook y mentiría si alguien dijera que jamás tuvo una. Cuando hablamos de comunidades, Facebook es el rey. Por esa razón, más allá de varias intranquilidades sobre la intimidad , no exhibe ningún signo de desaceleración. No hay nada que logre igualar a Facebook ahora mismo. Varias personas podrían argumentar que Twitter es preferible, pero de todos modos no es una opción, y precisamente no está dirigido a personas que quieran estar en contacto con amigos y familiares.

Bueno, en este momento que hemos predeterminado dado que no hay verdaderas alternativas de Facebook, hayamos ido al grano, poseemos numerosas otras comunidades que señalan a usuarios particulares. Entre otras cosas, hay redes dirigidas a fotógrafos, apps para diseñadores , startups, inversores, etc. Bueno, si estuvo intentando encontrar remover Facebook y reemplazarlo con una opción digna, aquí hay configuraciones que debe tener en cuenta en 2020.

¿Por qué requerimos una opción de Facebook?

Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y además Facebook. Más allá de que Facebook se convirtió en parte de nuestras vidas y es amado por millones, ha recibido su parte de críticas. Se ha examinado a nivel mundial por su configuración de intimidad en recurrente cambio, lo que le proporciona a Facebook un control total sobre la información que proporcionamos en nuestras cuentas. Después están los enormes alborotos de intimidad como Cambridge Analytica . Los experimentos de Facebook con News Feed tampoco fueron realmente bien recibidos por los usuarios. La idea Internet.org de la compañía además se ha asegurado de irritar a los entusiastas de la neutralidad de la red. Resumiendo, estas son causas bastante buenas para requerir alternativas de Facebook.

Las mejores alternativas de Facebook para diferentes usuarios en 2020

Alternativa de Facebook para fotógrafos y artistas (fotografía / arte)

  • 500px

Si eres un fotógrafo profesional o inclusive uno en ciernes, 500px es el sitio que tienes que conocer con más continuidad en vez de Facebook. 500 px es una red social de foto muy sólida y, adjuntado con la interacción con otros fotógrafos, tendrás la posibilidad de ver algunas imágenes espectaculares. El portal web además da numerosas utilidades y funcionalidades para fotógrafos. Además puede averiguar otras alternativas si no le agrada 500px.

  • Flickr

Tanto en el caso de que seas un aspirante a fotógrafo como un profesional con años de vivencia, Flickr puede ser de gran impulso para ofrecer a tus increíbles fotos la exposición elemental. Lo que lo transforma en una increíble opción de Facebook para fotógrafos es una comunidad masiva donde puedes examinar imágenes de primer nivel. Con algunas utilidades de organización verdaderamente servibles, puede hacer su propia selección de imágenes sorprendentes y mantenerlas organizadas. No solo eso, la aplicación móvil Flickr además viene con algunos filtros espectaculares y utilidades de edición que le aceptan ajustar sus imágenes y mandarlas al sitio de hosting de imágenes para que logren conseguir mucha tracción.

  • DeviantArt

DeviantArt es la interfaz especial para artistas que desean exhibir sus galerías de arte al planeta. Tiene una enorme red social de artistas con los que puedes jugar y, además, puedes observar enormes maravillas artísticas. Hay una secuencia de funcionalidades que tienen como propósito hacer más simple la vida de los artistas y, además, además se afirma de que los artistas obtengan el crédito que les corresponde.

Alternativa de Facebook para diseñadores

  • Behance

Behance es una enorme red social para diseñadores donde la gente tienen la posibilidad de exhibir sus diseños creativos y conocer un enorme trabajo. Adjuntado con la red social, Behance te facilita continuar y ofrecer me agrada a otros diseñadores o su trabajo. Además puede contactar con personas para debatir diseños.

>> LEER AHORA:   DuckDuckGo una buena alternativa al buscador web de Google

  • Portafolio de Adobe

Supongo que no esperabas que echara de menos Adobe Portfolio, ¿verdad? Bueno, si está disponible para hacer un sitio interesante donde logre exhibir su obra maestra, debe tomar en cuenta Portfolio. El sitio viene con una cantidad enorme de diseños y además da una extensa selección de personalización para que logre hacer un sitio que logre atraer a su audiencia. Otra propiedad destacable de Portfolio es que optimiza de forma automática su sitio para algún gadget para asegurar que ande sin inconvenientes. Eso no es todo, la versión Premium de Portfolio puede sugerir acceso a toda la recopilación de apps creativas de Adobe que tienen la posibilidad de hacer mejor su imaginación.

Alternativas a Facebook para diferentes tipos de redes sociales
  • Regate

Dribbble es otra enorme interfaz para diseñadores donde un diseñador puede cargar una foto de su diseño o aplicación para mostrársela a otros. Si eres diseñador, terminantemente deberías ofrecerle una ocasión a Dribbble, dado que está totalmente destinado al diseño.

Alternativa de Facebook para expertos / pretenciones orientadas a la carrera

  • LinkedIn

LinkedIn fué una interfaz habitual para expertos y sigue siéndolo. LinkedIn le ofrece la oportunidad de jugar con otros expertos, contratar empleados y hallar trabajos. Además es increíble si quiere estar al tanto con las últimas novedades comerciales y de la industria. Además está LinkedIn Pulse si quiere comunicar novedosas ideas con otros enormes nombres de la industria.

  • Constructor de la carrera

Si LinkedIn asegura ser la preferible opción de Facebook para expertos y pretenciones expertos, CareerBuilder tampoco se queda atrás en la carrera. Cuando hablamos de ofrecer promociones de trabajo interesantes, consejos profesional y publicación de currículums , no posee contrincante. Eso no es todo, en contraste con Facebook, además da elementos servibles para todos los que buscan empleo. No solo eso, CareerBuilder es muchísimo más creíble que Facebook, dado que el primero obtiene listados de trabajo de manera directa de las compañias. Todavía mejor, además ha colaborado con numerosas compañias para expandir listados locales.

Alternativa de Facebook para comunicar medios

  • Instagram

Instagram, propiedad de Facebook, creció en los años anteriores a pasos agigantados. Es una comunidad completa, dado que te facilita subir imagenes, videos cortos y también canjear sms con otra gente. Lo destacado es que puedes modificar Instagram para que publique tus actualizaciones en Facebook, Twitter y otros perfiles además. Por medio de el reconocimiento de Instagram, hubo un incremento de apps semejantes a Instagram , que puedes averiguar.

  • Youtube

Lo más posible es que ya lo utilices y, aunque YouTube no es verdaderamente una opción de Facebook, es una enorme interfaz para comunicar videos. Es el lugar de vida de algunos videos espectaculares y contenido original, lo que constituye una red social sorprendente. Adjuntado con YouTube, hay una secuencia de increíbles interfaces para comunicar videos como Vimeo, DailyMotion y más.

  • Tik Tok

Going by the latest trend, TikTok has become the go-to platform for sharing lip-syncing videos. And if you are after a Facebook substitute that can let you share and explore fun-loving bite-sized videos, look no further than ByteDance’s offering. Just like Facebook, this video-sharing site also creates a fully personalized video feed so that you can quickly access the sort of videos that appeal to your fancy. Courtesy a huge community of creators, you will always have a variety of videos – from gaming to comedy to memes – to watch. As a creator, you get a ton of eye-catching filters and insanely crazy music to add some glam quotient to your clips.

>> LEER AHORA:   5 alternativas de aplicaciones para Mac si odias las suscripciones a aplicaciones

Discussion Forums

  • Reddit

Reddit es un foro público donde la gente publican y comunican cosas que les atraen. Por lo general, los usuarios de Reddit distribuyen cuestiones, historias, imágenes o algún cosa que logre ser atrayente. Después, la gente se conectan entre sí por medio de comentarios. La enorme red social que Reddit ha constituido durante los años la transforma en una enorme interfaz popular. Además hay algunas alternativas espectaculares de Reddit que debe averiguar.

  • Quora

¿Tiene una pregunta y quiere hacerla a otros? Visite Quora. Es el más destacable lugar para todas las cuestiones y algunas respuestas espectaculares. La pregunta puede ser sobre algún tema y también puedes difundir inquietudes personales como privado. Puede volver a llevar a cabo cuestiones que ya están publicadas y votar en pos de las respuestas que crea que son increíbles.

Microblogging

  • Gorjeo

No es requisito enseñar Twitter, dado que está creciendo tan ágil como Facebook. Más allá de que es el lugar de vida de publicaciones / publicaciones de Twitter más chicos, es un enorme medio y se ha asegurado de que algunos inconvenientes de todo el planeta se muestren a todos. Twitter es probablemente la comunidad más entretenida y simple de utilizar de todas.

Alternativa de Facebook para citas

  • Tinder

Hay numerosas apps de Cupido, pero Tinder es sin lugar a dudas la preferible entre ellas. Para la gente que desconocen Tinder, es una increíble aplicación de citas habitual que coincide con dos personas cuando las dos han deslizado el dedo hacia la derecha, oséa, «me agrada». Si no disfrutas Tinder, hay muchas otras apps de citas alternativas .

Alternativa de Facebook para reseñas de usuarios

  • Lista de Angie

¿Tiene inconvenientes para escoger las mejores tiendas del vecindario? Bueno, Angie’s List está ahí para ti. Angie’s List es un portal de internet donde puede hallar reseñas de compañias locales de parte de los usuarios. Adjuntado con las reseñas, puede hallar puntuaciones y promociones en su vecindario. No obstante, el portal web solo enumera las compañias con origen en EE. UU. Por en este momento.

Alternativa de Facebook para los fanaticos del cine

  • IMDB

IMDB es el portal web al que tienen que asistir los fanaticos del cine y con razón. Es un enorme portal web donde puede leer reseñas de una película de numerosos usuarios y calificar las películas que termina de ver. Adjuntado con eso, además puede debatir numerosas películas en el «Tablero de mensajes» con la red social espectacular. Además existe IMDBPro , si quiere contactar con un actor o artista.

  • Tomates podridos

Rotten Tomatoes es otro  portal web que todo apasionado de las películas visita para opinar sobre una película. El habitual portal web de ordenación de películas junta votaciones de usuarios y críticos. Exhibe las puntuaciones en una utilidad de Tomatómetro espectacular, y si la película es novedosa, es buena y si está podrida, no tanto.

Alternativa de Facebook para desarrolladores / desarrolladores

  • GitHub

GitHub es una red para desarrolladores, donde los programadores tienen la posibilidad de recibir asistencia para desarrollar mejor sus proyectos. Brinda utilidades para sus pretenciones de programación adjuntado con códigos que puede bifurcar para su emprendimiento. Además puede elegir por no llevar a cabo público su código, pero eso necesita una suscripción paga. Además hay rastreo de inconvenientes, revisiones de códigos y más. Si quiere usar algo que no sea GitHub, hay numerosas buenas alternativas .

>> LEER AHORA:   4 alternativas Adobe Reader para gestionar PDF

Alternativa de Facebook para entusiastas / inversores de startups

  • AngelList

AngelList es una enorme interfaz para startups y personas que buscan invertir en una startup. Es una increíble forma para que los inversores se conecten con las novedosas compañias. Además hay configuraciones para hallar un trabajo de inicio, difundir trabajos y recaudar dinero para su compañía online. Resumiendo, es una red social sorprendente de los especiales inversores en semillas de todo el planeta.

  • Crunchbase

Crunchbase es otra enorme interfaz si tienes una compañía en ciernes o una startup. Es una red social de numerosas compañias, novedosas compañias, capital de peligro y otros conjuntos de inversión. Todos ellos tiene perfiles y las startups tienen la posibilidad de conectarse con inversores semilla. Numerosas compañias además tienen la posibilidad de contactar y ayudar para un emprendimiento.

Alternativa de Facebook para transmisión en vivo

  • Periscopio

Periscope es una increíble aplicación utilizable en Android e iOS que le facilita comunicar videos en directo a las comunidades. La transmisión en directo no se restringe a noteros o instrumentos sociales para informar y comunicar, sino a algún persona. Fundamentalmente, alguno puede comunicar en directo algún cosa por medio de la aplicación y está realmente bien dentro con Twitter. Sus propiedades sociales como las relaciones y la parte de increíbles comentarios la convierten en una increíble aplicación de transmisión en directo. La aplicación fue conseguida hace poco por Twitter, por lo cual puede aguardar que se expanda de enorme manera más adelante.

Alternativa de Facebook para fanáticos de la música

  • Spotify

No pienso que Spotify requiera ninguna exhibición aquí, ¿verdad? Con bastante más de 250 millones de suscriptores , el servicio de transmisión de música más habitual de todo el mundo tiene toda clase de elementos para sugerir una increíble vivencia de escucha de música. Con una colosal biblioteca de música, la aplicación está creada para agradar todos los deseos. Además, tiene una interfaz de usuario muy deducible y viene con sugerencias personalizadas para que conocer canciones espectaculares para transmisiones sea simple de escoger. Eso no es todo, Spotify además aloja una cantidad enorme de podcasts para que logre sintonizar sus podcasts preferidos . En escasas expresiones, si estás intentando encontrar una opción de Facebook para animar a tu música, ¡es muy posible que Spotify te convenza de inmediato!

  • SoundCloud

SoundCloud se encuentra dentro de las comunidades musicales y comunidades más importantes de Internet. En el caso de que seas un productor musical sin dependencia y deseas exhibir tu música al planeta, SoundCloud debería ser el sitio especial. Te facilita comercializar tus pistas y, por medio de la funcionalidad Me agrada y volver a difundir, deberías conseguir la tracción que te mereces.

Diverso

  • Al lado

Si deseaba una comunidad que lo conectara con su vecindario, NextDoor es la interfaz especial para usted. Es una comunidad para socializar entre la multitud de tu ciudad. Puede utilizarlo para ordenar una actividad social en el vecindario, hallar asistencia local, conseguir consejos y más.

  • Proximidad

Doximity es una comunidad para doctores y doctores. Los doctores y los doctores tienen sus perfiles en su red y tienen la posibilidad de conectarse entre sí. Además tienen la posibilidad de hallar vacantes de trabajo en hospitales dirigentes y otras oportunidades semejantes.

Las mejores alternativas de Facebook que deberías usar

Con eso acaba nuestro artículo sobre las mejores alternativas de Facebook que puede utilizar para sustituir al enorme de las comunidades. Quisiera que encuentres la opción especial para ti. Si nos perdimos algo, menciónalo en los comentarios ahora adjuntado con tus apps de Facebook de reemplazo preferidas.