Alternativas a Goodreads sitios de libros y aplicaciones

En el artículo vemos Alternativas a Goodreads sitios de libros y aplicaciones

Goodreads es uno de los mejores lugares para ambos escritores y lectores. Es un club de lectura, un motor de recomendación, un sitio de noticias, un álbum, un organizador de lo que se lee y mucho más. Pero esto también es abrumadora. Para los sitios simples para los amantes del libro, echa un vistazo a estas opciones poco conocidos.

Entre los diferentes sitios, encontrar maneras de hacer una o más de las cosas que destaca Goodreads. Y quién sabe, puede encontrar algo mejor.

1. Rápido (Web): una red social para los amantes del libro

Rápido de como Twitter para bibliófilos, pero no tan abrumadora. La grabación realmente añade valor proceso, ya que puede construir una pequeña biblioteca, obtener recomendaciones de la gente a seguir en función de sus lecturas e incluso encontrar clubes de lectura en su proximidad física.

Su perfil rifle de entender lo que se lee, y lo que ha leído en el pasado. También puede hacer listas de libros que sirven de recomendaciones para los demás. E incluso con una biblioteca, puede añadir comentarios.

Rápido también proporciona listas de personas que le gustaría seguir, libros que desea leer y lo que está en la lista de más vendidos del New York Times, en cualquier momento. En el camino, se puede hacer amigos que comparten sus intereses y valores se reúnen con el cual no se habría encontrado de otra manera.

2. Bookstr (Web): artículos y noticias sobre los libros

algo aquí no lo hacen Goodreads. Bibliófilo como yo, que quieren saber lo que está a punto de salir, cuáles de sus autores preferidos están escribiendo un nuevo libro o cuya novela se está convirtiendo en una película. Bookstr era todos los artículos nuevos y divertidos que desee.

>> LEER AHORA:   ¿Qué reproductores de MP3 sin pantalla táctil son alternativas al iPod?

En cuanto a los nuevos libros, Bookstr está por encima del juego, el seguimiento de todos los eventos. También hizo un trabajo bueno para darle un poco de las cosas más divertidas relacionadas con los libros. Un buen ejemplo es este artículo sobre un artista que dibuja escenas de los libros de Harry Potter que no era el cine.

Y, por supuesto, hay exámenes, videos, galerías de fotos y listas de libros relacionados con el todo. Podría ser interesante seguir Bookstr en las redes sociales o en su feed RSS.

Alternativas a Goodreads sitios de libros y aplicaciones

3 / R / 52Book (Reddit) 52 semanas 52 libras

Goodreads anfitriones reto lectura anual para los usuarios. Y «leer más libros» es una de las resoluciones más populares de Año Nuevo en el mundo. Reddit ama los libros y la comunidad / r / 52Book es un gran grupo de apoyo para aumentar su lectura.

52 libro Challenge es simple. Es necesario leer un libro nuevo cada semana durante un año. Comunidad están invitados a conocer sus avances, los libros recomendados de sí dependiendo de su estado de ánimo o de la lista y, en general, para ayudarse mutuamente.

Es importante tener en cuenta que el desafío de la lectura está disfrutando lo que se lee, no sólo para completar el desafío. A medida que el año ya ha comenzado, por favor empezar ahora y tratar de leer un libro nuevo cada semana.

También tenemos algunos consejos para usted sobre cómo leer más de 50 libros al año, si desea iniciar reto a ti mismo.

4. Postepic (IOS): Guardar citas libros electrónicos o física

Una de las mejores partes de Goodreads es que se puede guardar citas de libros y leer este otros han guardado. Obviamente, el uso de Goodreads también se integra con el Kindle. Pero Postepic puede hacer también le permitirá almacenar citas libros físicos.

>> LEER AHORA:   Aplicaciones de Samsung Alternativas para tu Móvil

El vídeo de arriba muestra cómo el trabajo de la aplicación. Apunte la imagen de la cámara de teléfono de su página para tomar una foto o tomar una captura de pantalla en su aplicación favorita de libros electrónicos. Postepic convertir la imagen al texto y luego se puede editar y añadir elementos como autor, título del libro, etc. Hacer lo suficiente y se puede crear una colección de sus citas favoritas. Y, por supuesto, puede compartir o leer lo que otros han guardado.

Postepic es sólo para iPhone, pero los usuarios de Android pueden probar Google Keep. Tiene una conversión de la imagen de texto similar, y algunas etiquetas de elección puede organizar sus citas.

Descargar Postepic para iOS (gratis)

5. Club de Lectura (Web): lo que lee y lo que pensaba

Book club es una manera fácil de crear una biblioteca de todo lo que has leído hasta ahora y registrar sus pensamientos en cada uno. Por otra parte, esta lista puede ser compartida instantáneamente con cualquier persona que pide recomendaciones.

Así es como funciona. Unirse al club y obtener un identificador único para usted es ahora su dirección URL. Por ejemplo, bookclub.cool/@mihirpatkar. Ahora mira a los libros que leía, evaluar, y un examen opcional. Por último, puede crear la lista que usted ha hecho para realizar un seguimiento de todo lo que se lee.

Cuando alguien le pregunta recomendaciones, comparte su URL con ellos. Usted puede leer un libro, comprarlo en Amazon e incluso ordenar la lista por sus calificaciones. Es una de las mejores nuevas aplicaciones para rastrear su colección en constante expansión.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Ubuntu basadas en Linux

Prueba nuestra lista final de recomendaciones de libros

Por supuesto, Goodreads sobresale en las recomendaciones del libro con sus listas de constantes que los autores sugieren, libros similares que te gusta, etc. Su gran comunidad de usuarios y sus datos Goodreads son una de las mejores maneras de conseguir cosas nuevas.

Pero bueno no es la única solución. Tenemos nuestra propia guía principal para encontrar nuevos libros te gusta leer.