Alternativas a la aplicación Kindle eBook Reader para Android

En el artículo vemos Alternativas a la aplicación Kindle eBook Reader para Android

He leído mucho y soy un gran admirador de la revolución digital en el mundo editorial. No hay nada como la sensación y el olor de un libro fresco, pero el otro lado del espectro, no hay nada como la comodidad y portabilidad de un libro electrónico Kindle fue ridiculizado cuando debutó por primera vez pero se ha convertido en un componente básico para la próxima generación de lectores. .

he de decir que desde el principio: la aplicación Kindle para Android es bastante bueno. El texto es muy fácil de leer, las preferencias no son demasiado rígidos y ayuda para sumergir al lector en la historia. Sin embargo, tiene su propio conjunto de defectos (solución para quitar DRM) que los lectores de envío para encontrar una alternativa que es igual de bueno.

Usted quiere alejarse de Amazon, Kindle y DRM? Algunas de las mejores aplicaciones para leer libros electrónicos que he encontrado en Android lo largo de los años. todos ellos que en algún momento de mi vida y estoy satisfecho. Es de esperar que también.

[rota elimina URL]

Mantano lector

lector de aplicación Mantano ha leído mi libro electrónico favorito de Android mucho tiempo, casi un año. Si tuviera que resumir en una sola palabra por eso me encanta esta aplicación debe ser pulido . Todo, desde la pantalla principal para seleccionar el libro y la lectura real, toda la experiencia se siente primero y limpio. Este reproductor puede mostrar EPUB y PDF. Entiendo que Amazon e-libros están en formato MOBI con DRM en la parte superior, pero si se puede encontrar un programa para convertir EPUB, que va a ir muy bien con Mantano.

>> LEER AHORA:   Descargar Mejores Aplicaciones Ahorrador de Batería para Android [2019]

Una vez que haya transferido su EPUB en su dispositivo, Mantano un análisis del sistema e importar que sea rápido y fácil de preparar en cuestión de minutos. La versión gratuita tiene suficiente de personalización para cubrir, pero no mucho más. Sin embargo, sólo la organización de todo y el diseño de la interfaz es suficiente para ganar. Otras características incluyen la clasificación de libros, anotación (marcado con notas) y la etiqueta de sus libros electrónicos para filtrar. La versión gratuita tiene gastos de publicidad y la versión Pro € 7 dólares.

FBReader

FBReader es un gran competidor en la categoría de libros electrónicos gratuitos para los lectores de Android; esto es evidente cuando vemos que tiene una calificación de 4,5 estrellas con más de 42.000 votos en Google Play. Pocas veces he visto una aplicación para recibir tantos elogios usuarios, que sólo puede decir que esta aplicación es algo & nbsp; también. FBReader soporta más formatos que lo haría un lector habitual, incluyendo EPUB, RTF, FB2 y MOBI.

La aplicación también permite una gran cantidad de personalización: fuentes, configuración de párrafo, márgenes de texto, temas de color y mucho más. Sin embargo, con todo lo que está disponible, todavía es muy rápido y no obstruye mi teléfono o la batería se ha agotado. Si desea utilizar FBReader debe transferir archivos desde el libro electrónico en el dispositivo. La buena noticia es que si se puede eliminar el DRM de los libros electrónicos de Amazon, FBReader puede leer sin problemas.

Alternativas a la aplicación Kindle eBook Reader para Android

Luna + lector

Hubo un período breve de tiempo en el que mi Moon + Reader como el reproductor predeterminado. En cuanto a características, es fantástico. En cuanto a la estética, es hermoso. Pero hay algo en él que no me conviene, así que prefiero utilizar uno de los dos jugadores mencionados anteriormente. Sin embargo, Moon + Reader es probablemente el mejor mercado lector de e-libro libre en ese momento. Soporta muchos formatos como vi: EPUB, MOBI, CHM, CBR, CBZ, UMD, FB2, ZIP, RAR, HTML y TXT.

Puede personalizar casi todos los aspectos de la experiencia de la lectura, que incluye 10 temas, diferentes párrafos y márgenes, cambio de estilo de página, los gestos de deslizamiento y más. El diseño de la interfaz es inteligente y eficaz. Moon + Reader es gratuito y apoyado por la publicidad, pero se puede actualizar a Pro por $ 5 dólares y desbloquear una serie de características avanzadas, pero no es necesario para la lectura de las estadísticas, control de Bluetooth, protección por contraseña, etc.

Aldiko Book Reader

Aldiko Book Reader fue mi primer lector de libros electrónicos en Android & nbsp; y como tal, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. En los últimos meses, Aldiko cruzó un estancamiento actualización gratuita y reputación sufrió un poco, pero parece que el equipo de desarrollo tiene de nuevo en movimiento. He aquí por qué es tan excelente Aldiko: soporta EPUB, PDF y MOBI Amazon protegidos por DRM.

Sí, es: con Aldiko, se puede leer sus libros electrónicos comprados en Amazon sin tener que convertirlos o eliminar el DRM (que pueda violar los términos de Amazon de servicio). Además, Aldiko tiene una gran interfaz, un montón de personalización y un buen rendimiento. La versión gratuita de Aldiko es excelente, pero es apoyado por la publicidad. Se puede actualizar a la versión Premium de € 3 USD tiene más características, sin publicidad y recibir actualizaciones más rápido que la versión gratuita.

Conclusión

Amazon es, sin duda, el mercado principal para los libros digitales. Ningún otro minorista es tan grande o completa, ya que son, pero hay alternativas que no son malas. La mayoría de los minoristas no pertenecen a Amazon va a vender sus libros electrónicos en formato EPUB, y para ellos, los lectores pueden utilizar libros electrónicos gratuitos Android listados anteriormente. Todos son grandes y no creo que se puede engañar a cualquiera de ellos. Dicho esto, si hay otras aplicaciones que pueden poner su dinero en Amazon para Android, compartirlos. Personalmente me gusta mucho y sé que hay otros jugadores que también podrían beneficiarse.