Alternativas a las charlas TED que quizás no conozcas

En el artículo vemos Alternativas a las charlas TED que quizás no conozcas

Cuando la primera conferencia TED se celebró en 1984, la World Wide Web no era aún real. La segunda tuvo lugar en el año en que Tim Berners-Lee creó el primer servidor Web.

TED (siglas de «Tecnología, Entretenimiento y Diseño») no era ni siquiera un evento global. De California a partes del mundo tales como Mumbai, las conversaciones TED han recorrido un largo camino. Hoy en día, es una de las mayoría de las conferencias populares en el mundo. Afortunadamente, usted no tiene que gastar 8.500 € para asistir a uno de los eventos anuales, & nbsp; todas las conversaciones TED están disponibles en línea de forma gratuita.

Y no postularte antes de ir a ver a los gustos de Sir Ken Robinson y Taylor aumento Jill Bolte cerebro real en el escenario. Pero, ¿ha agotado todo lo que tiene que ofrecer? O no le gusta que por alguna razón?

TED Talks no son la única forma de & nbsp; acercarse a las grandes ideas. Alternativas a TED Talks también ampliarán su visión del mundo en formas pequeñas. Algunos de los enlaces a continuación le llevará a los eventos que son mucho más fáciles para el bolsillo (conocimientos básicos), y algunos son gratuitos. Por supuesto, se puede ver de forma gratuita en la web.

Estas son algunas de las opciones que tiene TED Talks exceden su ambición de cambiar el mundo.

habla con Google

Temas: Todas las variedades.

Las conversaciones Google es un evento organizado en las oficinas de Google en todo el mundo para promover la polinización cruzada de ideas. Se le invita a un distinguido orador en una sesión de una hora sobre una variedad de temas. Y sí, puede no tener la tecnología en absoluto. Para ello, puede sumergirse en Google Tech conversaciones.

Debe Rushdie detrás del atril, y Lady Gaga. La increíble variedad de conferencias y altavoces (los poco conocidos líderes mundiales) hacen de esta una necesidad en YouTube.

Alternativas a las charlas TED que quizás no conozcas

Si usted tiene tiempo para una sola: El equipo creativo detrás de Pixar «Finding Dory».

99U

Temas: la creatividad, el espíritu empresarial y el desarrollo personal.

99U organiza una conferencia anual en el simple principio de conocimiento compartido sobre la forma de realizar las ideas. El ganador del premio Webby página web Behance es un favorito entre los líderes creativos y de negocios y conferencias está realmente un lugar de encuentro de las mejores mentes de dos días. Hablar de temas que van desde dinero ni para la marca personal, pero la razón principal es «la creatividad en todos nosotros. «

Ver el video archivar todas las conferencias pasadas y ponentes como Jack Dorsey, Seth Godin, Ryan y Cal Newport vacaciones, entre otros.

Si usted tiene tiempo para una sola: Alexis Ohanian: Suck es el primer paso para ser bueno en algo

Gran pensó

Temas: & nbsp; grandes ideas de todos los ámbitos de la vida.

Piensa en grande ha sido en nuestro radar desde hace mucho tiempo. Hay una conferencia global, pero los hablantes utiliza la plataforma para difundir «grandes ideas» son el quién es quién de pensamiento. No se puede discutir con nombres como & nbsp; Neil deGrasse Tyson habla de muchos temas, la motivación a Sir Isaac Newton o alguien Richard Branson con consejos para los empresarios.

>> LEER AHORA:   Medium: una plataforma de blogs alternativa de los fundadores de Twitter

Una lista de reproducción de sus videos más populares del año pasado que cubre todo el mundo debería aprender lenguajes de programación si no lo es.

Para ser justos, los vídeos no son profundas TED, pero cápsulas 5 minutos van al corazón del argumento. Para el aprendizaje personal en el medio de un ajetreado día, las listas de reproducción se ven BigThink Mentor se centró en su canal de YouTube educativo. Algunos de ellos se han convertido en talleres con una serie de videos de 5 minutos se puede ver una ruptura en la oficina.

Si usted tiene tiempo para una sola: ¿Cómo encontrar su artículo con Sir Ken Robinson

Conferencias DO

temas: Ideas + energía = cambio

vimeo.com/26629333

do clases son para usted si usted toma un proyecto muy interesante de los suyos y disfrutar de la realidad. A diferencia de TED Talks, DO conferencias son una serie de eventos en Íntimos lleva a cabo cada año en el País de Gales y los Estados Unidos. La conferencia de fin de semana reúne a los «hacedores» del mundo – los conductores y los temblores y los disruptores están cambiando – y pedirles que cuenten sus historias. Cada orador termina la conversación con un «gran paso», una idea práctica que el público pueda tener con ellos. El festival de las ideas de este año comienza el 7 de julio.

El mejor de la conferencia es que se trata de un grupo de personas que no son grandes nombres de alguna manera. Sin embargo, son los que en todos los sentidos, trajeron sus propias ideas al siguiente nivel. Por lo que las historias son más reconocibles para el espectador medio. Verlas en el sitio web, canal de YouTube o directamente en Vimeo.

Si usted tiene tiempo para una sola: Prestar atención a lo que quiere en esta tienda, con Tom Fishburne

ideaCity

Temas: & nbsp; ideas del arte y el diseño a la ciencia espacial.

ideaCity es una conferencia mundial anual que se realizará en Canadá durante tres días. Las conversaciones son 30 minutos visionarios de todo el mundo que se centran en grandes ideas sobre diversos temas principales. IdeaCity es similar a TED Talks en su amplitud de cobertura y tipo de altavoces que vienen de todos los ámbitos de la vida. Este año, los 50 visionarios que llegaron a la escena incluyen un escritor, músico, viajero y uno de los principales expertos en la memoria del mundo que sufren de dislexia como un niño.

Puede ser tu mejor excusa para visitar Toronto el próximo año, como conversaciones de este año acaba de terminar. Antes de eso, ver todos los gatos en su sitio o canal de YouTube.

Si usted tiene tiempo para una sola: Dave Farrow – récord Guinness de mejor memoria

La polilla

Temas: historias interesantes de la vida real.

La polilla de haber llegado a su lista de favoritos, ya que es una de las entrevistas que todos en su familia puede escuchar. Esta es la narración en primera persona. Cada año, la organización sin fines de lucro de profesionales y amateurs de invitados seis continentes (incluida la Antártida). Las historias y los narradores son elegidos de todos los ámbitos de la vida, cada muestra está organizada en torno a un tema común y el ambiente es mantenido casual.

>> LEER AHORA:   10 alternativas de dispositivos para un hogar inteligente

Los espectáculos incluyen muchas figuras literarias y culturales como Salman Rushdie, Ethan Hawke, Louis CK y Arianna Huffington. Pero saben que las mejores conversaciones no son necesariamente personalidades conocidas. Otros en el lugar o YouTube.

Si usted tiene tiempo para una sola: Vida Janna Levin en una cinta de Moebius

PopTech [No]

Temas: innovación práctica en varias disciplinas.

PopTech es una organización no lucrativa organización mundial con sede en Camden, Maine, que busca promover ideas innovadoras a través de varios de sus programas. Es similar a TED Talks en su amplitud de cobertura, pero la atención se centra en la búsqueda de soluciones prácticas a los problemas inmediatos. Wired lo llama el «TED para los pensadores reales.»

PopTech promover una red disruptores la intención de poner en práctica las mejores ideas que surgen de las discusiones. Cada proyecto cuenta con el apoyo de los laboratorios poptech. Los comentaristas dicen PopTech es un evento con el informe más íntimo e informal TED, y la escena en Camden Opera House sin duda ayuda.

Ver PopCasts en el sitio web o listas de reproducción de YouTube.

Si usted tiene tiempo para una sola: Ellen Langer: La atención en el tema [continuado]

Conferencia BIL [disponible]

Temas: arte, la ciencia, la tecnología y la sociedad.

BIL es una conferencia abierta organizada y auto-organizado en todo el mundo. Piense en ello como una celebración de la fraternidad abierta a todos. Estilo «unconference» es lo contrario de la naturaleza y conferencias invitadas pagados como TED, el título es una obra ingeniosa de la película de 1989 Bill & amp; aventura excelente de Ted .

Algunos dicen que es un acrónimo de «Generar, innovar y plomo. «Los eventos pueden no tener la sofisticación de otros eventos importantes, pero que por su espíritu democrático. Recuerde, usted puede mantener su propia todo el mundo con un grupo de voluntarios.

Vea gatos en su sitio o canal de YouTube.

Si usted tiene tiempo para una sola: Ser más creativos, tomar la creatividad del niño y empezar a pensar en el diseño.

PechaKucha

Temas: ideas creativas inesperadas sobre un tema.

PechaKucha (en japonés significa «charla») es un punto de partida único de la clase tradicional. También hay un «unconference», pero utiliza presentaciones de diapositivas: 20 fotos en 20 segundos. imágenes avanzan automáticamente y presentadores hablan con las imágenes.

presentadores suelen venir campos creativos y se llevan a cabo principalmente en un ambiente informal. Va a encontrar algo apasionado parkour a un ciclista que ha dado la vuelta al mundo. Ahora PechaKucha Noches se extiende a más de 900 ciudades en todo el mundo. Como dicen los fundadores,

Si usted acaba de graduar de la universidad y terminado su primer proyecto en el mundo real, donde el espectáculo que? Probablemente no será publicado en una revista y no tiene suficientes imágenes para una galería o una conferencia, pero PechaKucha es la plataforma ideal para descubrir y compartir su trabajo.

Si usted tiene tiempo para una sola: no

TINTA Chats

Temas: nuevas ideas en un contexto de la India.

Como país, no pude marca ayuda del evento fue inspirado por el TED conversaciones mantenidas en la India. TINTA analiza cómo las nuevas perspectivas pueden cambiar la forma de los jóvenes en las economías emergentes ven sus ambiciones. Quiere ser un trampolín para inspirar ideas en acciones sobre el terreno.

Como la mayoría de conversaciones de esta lista, muchos aquí también comienzan historias personales. A diferencia de TED eventos se llevan a cabo en las organizaciones de tinta, empresas y universidades en la India durante todo el año. En conferencias anteriores, vieron gente como Deepak Chopra, James Cameron y Matt Groening, entre otros.

Puede acceder a los videos de todos los debates realizados hasta ahora en el sitio o canal de YouTube.

Si usted tiene tiempo para una sola: Param Jaggi: Creo que tenía 19 años, puedo cambiar el mundo.

Otros eventos y discusiones fantásticas debería tomar nota:

Al final, demasiados para mencionar. Es una cosa buena, debido a conferencias y eventos son casi una industria ahora. También vale la pena lo mejor de ambos mundo pasa.

Éstos son algunos más que se debe mantener lo involucró un día lento:

  • Edge
  • RSA
  • chat
  • Conferencia de elevación
  • Los creadores proyectar
  • limita la interacción
  • Conferencia Q: las ideas que crean un mundo mejor
  • entretenimiento reunión
  • Festival de Nueva York
  • creatividad
  • Gel Conferencia
  • cumbre [no] Serie

¿Por qué nos preocupamos por estas conversaciones? y los acontecimientos

TED Talks y cuidado alternativo de la razón básica que se inició en el primer lugar: los pensamientos .

Además, la popularidad de TED puede hundir el hecho de que hay otras plataformas donde los soñadores y los triunfadores comparten su sabiduría. Las conversaciones TED son fascinantes, pero no es perfecto. La mayoría de las veces fueron golpeados por ser problemas «estúpidos» y graves de la simplificación excesiva. Siendo de élite es una crítica común que no sufre de algunas de las conversaciones más abiertas.

A pesar de que me siento y disfruto de estas parodias de la cebolla, no estoy de acuerdo hasta cierto punto. El alto costo de la entrada para algunos patrocinadores de conferencias gratuitas que nos gusta el contenido en el sitio. TED y las alternativas son importantes debido a que comparte ideas con la comunidad.

Por ejemplo, la conferencia TED estaba en marcha y ha generado un impacto. Todas las presentaciones son buenos en todas partes. Algunos promueven la pseudociencia y desarrollar sus presentadores. Pero ese es el riesgo que corremos cuando abrimos a las ideas.

Sentado en la India, no puede asistir a grandes eventos. Pero la accesibilidad que ofrece la web ayuda a superar mis miedos y educar a mis sueños. Me he convertido en un mejor orador público y he conseguido romper algunos bloques mentales. He buscado en todas las áreas de mi vida y he usado varias charlas de motivación para perfeccionar. El otro día una receta para superar el bloqueo del escritor surge de la idea del novelista BigThink Burroughs Augusten me ayuda todos los días en mi trabajo.

Ahora, es el momento para decirnos: ¿Está asociado con TED Talks? Ya descubierto las alternativas? Comparte tus momentos de desarrollo mental y los videos específicos que han cambiado su forma de ver el mundo.