Alternativas al reproductor multimedia con Daum PotPlayer

En el artículo vemos Alternativas al reproductor multimedia con Daum PotPlayer

Cada vez que escribimos un artículo sobre los excelentes reproductores multimedia, la gente es rápida para recordar PotPlayer. Cuando nos registramos, tuvimos que estar de acuerdo que era bastante impresionante. A continuación, la herramienta llegó en silencio a nuestra famosa lista de software Best Windows y finalmente tiene tiempo para una revisión adecuada.

PotPlayer Daum ha sido desarrollado por y se basa en el KMPlayer original, que desde entonces ha sido desarrollado por otro grupo. Al mismo VLC Media Player, Daum PotPlayer se completa con codecs para la mayoría de los formatos de archivos multimedia. Esto significa que de forma nativa reproducir casi cualquier archivos de audio o de vídeo que tiran sin la necesidad de instalar codecs manualmente. Si ahora se pregunta si PotPlayer es tan limpio y fácil de usar, ya que parece leer.

Impresiones

A primera vista, Daum PotPlayer parece una mezcla de KMPlayer y Winamp. Tiene un diseño modular, que consiste en un módulo de lista de reproducción y lectura. Esto depende de si usted está jugando un archivo de audio o vídeo. Tenga en cuenta que en la unidad, el botón izquierdo o derecho puede desencadenar diferentes acciones o comportamientos, dependiendo también de la vista actual.

Añadir archivos y gestionar listas de reproducción

Puede añadir archivos, un directorio completo o URL haciendo clic en un en la parte inferior la derecha de la lista de reproducción. Como alternativa, puede hacer clic en la lista de reproducción y seleccione Agregar y editar o utilizar la combinación de teclas [CTRL] + [I] . También puede arrastrar y soltar archivos o carpetas de una carpeta del Explorador de Windows a la lista de reproducción.

¿Ha notado las pestañas de la lista anterior? Puede crear álbumes, que por defecto se guardan automáticamente como listas de reproducción. Cuando PotPlayer cierra y se abre, se vuelven a cargar las pestañas abiertas anteriores.

Por desgracia, no se puede cambiar el orden de los álbumes abiertos se enumeran en orden alfabético. Usted puede fácilmente arrastrar y soltar los archivos o mover de un disco a otro. Sin embargo, cuando se selecciona el archivo y haga clic en * Nuevo álbum , los archivos seleccionados se copian automáticamente en el nuevo disco (no se mueve).

>> LEER AHORA:   Alternativas a Odoo solución ERP para Empresa

Además, puede copiar y pegar un archivo a otro álbum de la Agregar y editar arriba. Para borrar archivos, haga clic en el botón derecho del ratón sobre ellas, abrir el eliminar y seleccione la acción deseada. También puede utilizar los atajos de teclado en la lista.

La lista de lectura de arrastrar materiales, tanto como otros archivos de origen en la lista de reproducción. Por lo tanto, es una sorpresa para arrastrar y soltar no funciona entre las listas de reproducción. Los archivos se pueden mover hacia arriba y hacia abajo en la lista de reproducción a través del menú de la lista de reproducción. Los pequeños botones al lado de la ventana de información le permite abrir la configuración de lista de reproducción [clic izquierdo ] a la lista de reproducción [click derecho ] o guardar la lista de reproducción actual [click izquierdo o ].

Alternativas al reproductor multimedia con Daum PotPlayer

Reproducción de archivos de audio

Durante la reproducción de archivos de audio, puede desplazarse por la lista de reproducción y combinar con el ecualizador de muchas maneras. Una vez que ambos están en correspondencia, deslice el módulo lector de los dos elementos se mueven como una unidad, mientras arrastra separa lista de reproducción. Un clic en el pequeño icono en la esquina superior izquierda, el comportamiento es en siempre encima .

El módulo lector tiene características interesantes para audio y vídeo. Durante la reproducción de archivos de audio, se puede utilizar el A / B para definir una sección del archivo que se va a repetir. Un clic en las flechas entre los y B de selección se pone a cero.

en la parte inferior derecha del módulo de la reproducción son tres botones. Haga clic en el botón izquierdo del ratón sobre el primer botón para abrir la carpeta de Windows para el archivo que se está reproduciendo, haga clic en el botón derecho del ratón para obtener un menú completo de todo lo que el jugador puede abrir, incluyendo webcam, televisión o subtítulos. El botón central abre o cierra el panel de control con un clic izquierdo, mientras que un clic derecho se abre la máscara de menú. Por último, haga clic en el botón izquierdo en el botón a la derecha, se abre o cierra la lista de reproducción.

>> LEER AHORA:   5 alternativas sin desorden a la página Nueva pestaña de Chrome

El panel de control le permite gestionar la apariencia mordió ecualizador de audio sospechoso, ajustar la configuración de vídeo y tomar capturas de pantalla, control de subtítulos, ajustes de reproducción, las proporciones de vídeo e imágenes de vídeo.

Reproducción de vídeo

El video es parte acoplada a la izquierda de la lista de reproducción. Puede cerrar la lista de reproducción a través del botón en la parte inferior derecha de la imagen de vídeo o haciendo clic en la flecha pequeña entre el vídeo y la lista de reproducción. Para ver el video en pantalla completa, haga doble clic en el cuadro del vídeo. Puede volver atrás haciendo doble clic o haciendo clic en la tecla [ESC].

Durante la reproducción de un vídeo, puede ocultar la máscara para ver sólo una parte del vídeo haciendo clic en el icono en la parte superior izquierda. Usted puede mover la imagen de vídeo mientras se mueve alrededor y sobre la parte superior, parte inferior o derecha, los respectivos menús o se está mostrando la lista de reproducción.

El menú de reproducción de vídeo de arriba es bastante complicado. Se le permite cambiar los canales de audio PCM, NV12 tiene todos los controles para desplazarse por el video, incluyendo cuadro por cuadro, en los subtítulos o en un contexto específico.

Al hacer clic en el botón izquierdo del ratón sobre el [ i ] para activar / desactivar el menú en pantalla, mientras que el botón derecho del ratón se abre una ventana con información en el archivo. Con el clic del botón izquierdo del ratón sobre el [ o ] y el cuadro actual es capturado, haga clic en el botón derecho del ratón se abre una captura de pantalla del menú. Además, los siguientes botones de líneas muestran diferentes comportamientos de clic a izquierda y derecha. Los tres primeros de control de audio, subtítulos y corrientes de procesamiento de vídeo.

>> LEER AHORA:   App Grid es una alternativa rápida y limpia al centro de software de Ubuntu

Los tres últimos son similares pero diferentes menús que aparecen en la parte inferior de la ventana de reproducción de audio. Para hacer clic con el botón derecho en el panel de control, una barra de menú de control avanzado (ver figura de abajo) se abrirá. Al hacer clic en el botón derecho del ratón sobre el botón de la lista, fusiones y separa la lista de reproducción de la imagen de vídeo.

Tenga en cuenta que cuando se reproduce un vídeo haciendo clic en el botón derecho del ratón en los discos de la lista de reproducción, aparece otro menú extenso, pero sólo cuando lista de reproducción se combina con la imagen del vídeo. Este es el mismo menú que aparece al hacer clic en el botón derecho del ratón en la pantalla que dice [en la pantalla de captura AVI anterior] formato de archivo.

Veredicto

Daum PotPlayer es versátil reproductor multimedia y completa, muy similar a su hermano mayor Ares. Algunas de sus características no están inmediatamente intuitiva, por ejemplo, un comportamiento diferente de botones para hacer clic con el botón izquierdo o derecho. Sin embargo, también destaca la profundidad del jugador. Mientras que la interfaz hace que el principio simplista jugador vistazo detrás de los distintos menús ocultos revelan unos botones colocados cuidadosamente características avanzadas que dejan pocas aplicaciones abiertas. Así que en total, PotPlayer es un reproductor multimedia para las personas que esperan un control total, disfrutan de las interfaces únicas y no se preocupan por explorar.

¿Cuál es su experiencia con los reproductores de medios? ¿Cuál es su favorito y cómo se compara PotPlayer?