Alternativas App de Android que ocupan mucho espacio

En el artículo vemos Alternativas App de Android que ocupan mucho espacio

La notificación temido «falta de almacenamiento» es la pesadilla de la vida de muchos propietarios de teléfonos y, a medida que pasa el tiempo, limpie la unidad parece ser más difícil. Pero la mayor parte de almacenamiento del teléfono se dedica normalmente a las aplicaciones. De hecho, muchas de nuestras aplicaciones favoritas ocupan más espacio de almacenamiento de lo que pensamos.

serán sorprendidos aplicaciones de redes sociales para los servicios de música en streaming la cantidad de almacenamiento que ocupan, de hecho, algunas de las aplicaciones más populares en el mercado. Afortunadamente, existen alternativas que ahorrar un poco de espacio, al igual que suelen ahorrar energía de la batería, los datos y la memoria RAM.

Aquí hay 10 aplicaciones populares que ocupan demasiado espacio en su teléfono y soluciones más pequeñas piezas.

1. Chrome (70 MB)

Los usuarios de PC son muy conscientes de que Chrome puede monopolizar la memoria del PC con Windows. Es la versión móvil también viene con sus propias tendencias adquisitivas. Chrome es generalmente menor que la mayoría de las aplicaciones de navegador nativos (como Internet) de Samsung, aunque es similar en tamaño al navegador Firefox móvil. Pero eso no quiere decir que sea la mejor opción para los usuarios que buscan ahorrar espacio en su teléfono.

Chrome técnicamente tamaño varía en función del dispositivo y hay factores externos que afectan a la cantidad de espacio que ocupa, incluyendo la memoria caché. Debido a que el almacenamiento en caché y otros datos, a menudo encuentran que el navegador más utilizado en su teléfono va a ocupar más espacio.

Pero cuando se trata de la aplicación de tamaño pura es una de las principales aplicaciones del navegador. Pero hay una aplicación de navegador que supera a la mayoría de los otros en términos de espacio de almacenamiento, el uso de datos e incluso el uso de memoria RAM.

Alternativa: Opera Mini (13-20 MB)

Técnicamente, hay dos aplicaciones de Opera Mini en Google Play Store, y no parecen diferir mucho. Ambos fueron creados por Opera, ambos tienen el mismo nombre (aunque sea en versión beta) y son compatibles con las aplicaciones O.

También son mucho más pequeña que la aplicación básica navegador Chrome. Sin embargo, en comparación con las otras aplicaciones de Opera Mini varían ligeramente de tamaño. Parece que una versión ligeramente más grande es la versión más antigua de Opera Mini, mientras que la otra es una versión beta de una nueva aplicación más pequeña.

Alternativas App de Android que ocupan mucho espacio

Usted debe elegir la versión que desee de acuerdo a sus propias preferencias estabilidad de tamaño.

Descargar Opera Mini (gratis!)

Descargar Opera Mini beta (libre)

dos . Facebook (69 MB)

Facebook es una de las más populares aplicaciones gratuitas de Android, todo lo que es a menudo pre-instalado en los dispositivos. Sin embargo, es también una de las mayores aplicaciones en el mundo.

La aplicación en sí tiene aproximadamente 69 MB (dependiendo del dispositivo), sino también el problema de la hinchazón en el tiempo. El uso muy ocasional en una Nota redmi Xiaomi 4 que el aumento de 173 MB de datos de aplicación, 242 MB son, por tanto, en total. Entonces, ¿qué aplicación se puede utilizar en lugar de ahorrar espacio?

Alternativa:

Muchos usuarios de Facebook no se siente cómodo de utilizar una aplicación de terceros no es compatible Lite Facebook (5 MB) partes de administrar su cuenta. Sin embargo, afortunadamente, Facebook ofrece una solicitud formal Lite.

El objetivo principal de la aplicación es para almacenar datos, pero también es mucho más pequeño que la versión completa de la aplicación de Facebook con un poco más de 5 MB.

>> LEER AHORA:   Cuantos megapixeles necesito para la cámara de mi móvil

A pesar de su tamaño mucho más pequeño, todavía tiene muchas de las mismas características de la aplicación original Facebook. Sin embargo, carece de algunas de las características y actualizaciones de noticias.

Descargar Facebook Lite (gratis)

3. Microsoft Word (92 MB)

Muchos usuarios de Android utilizan diferentes aplicaciones microsoft Office. Después de todo, ellos son la familia, la mayor parte del tiempo libre y es compatible con la mayoría de archivos. Pero a pesar de su popularidad, también son mucho más que las aplicaciones similares de diferentes empresas.

Esto es especialmente cierto para aplicaciones como Microsoft Word, que tiene 92 MB. Teniendo en cuenta su funcionalidad en comparación con otras alternativas, el espacio de almacenamiento adicional no parece vale la pena. ¿Qué puede usted usar el otro?

Alternativa: Google Docs (25 MB)

Hay muchas suites de juego libre de oficina tienda, pero si usted prefiere descargar aplicaciones de documentos individuales en lugar de una suite completa, Google ofrece varios son el camino a seguir.

Cada aplicación se puede descargar de forma individual y cada uno de aproximadamente 25 MB de espacio de almacenamiento. Sábanas y Docs son dos de las principales aplicaciones de la suite de Google, pero son alternativas a la mayoría de las aplicaciones de Microsoft. Esto incluye un visor de PDF, una aplicación de diapositivas / presentaciones y una aplicación OneNote central similar a tomar notas.

Descargar Google Docs (gratis)

4. PicsArt (73 MB)

PicsArt es una de las aplicaciones de edición foto más popular, sino también entre los más grandes. Tiene una gran cantidad de funciones, pero los aspectos sociales de la aplicación se añade a su requerimiento de almacenamiento mayor.

Con cerca de 73 MB es mayor que otras aplicaciones de edición de fotos como VSCO, Snapseed y muchas aplicaciones que glorifican a Instagram. Así que hay pequeñas aplicaciones con opciones de edición de vídeo muy similares? Resulta que la respuesta es sí.

Alternativa: Pixlr (32 MB)

Con un poco más de 32 MB, Pixlr es uno de los foto más pequeña edición de aplicaciones en términos de espacio de almacenamiento. A pesar de esto, todavía se considera la selección Juego de editor de aplicaciones y tiene muchas de las mismas características que sus pares más grandes.

La aplicación viene con funcionalidad de unión, los parámetros de equilibrio (por ejemplo, el brillo, el contraste, la exposición) y muchos filtros. También el texto de plantilla y otras funciones.

Descargar Pixlr (gratis)

5. Facebook Messenger (113 MB) La necesidad es

para descargar el uso correcto mensajería móvil separada cuenta Facebook es un problema para aquellos que tienen un espacio limitado en su móvil.

Añadir a esto el hecho de que el Mensajero ocupa aproximadamente 113 MB de espacio a pesar de su uso limitado, y no es de extrañar que la gente está buscando alternativas. Afortunadamente, hay una opción formal que es significativamente menor.

Alternativa: Lite Mensajero (17 MB)

En comparación con su contraparte fornido Mensajero Lite es baja. Con sólo 17 MB, es una buena alternativa si usted necesita para ahorrar espacio de almacenamiento en el teléfono. De hecho, es mucho más pequeña de lo que se está preguntando lo que está mal con la aplicación original que representa una gran cantidad de hinchazón adicional.

FB Lite Mensajero Lite tiene muchas de las mismas características que la aplicación original: llamadas de audio, enviar imágenes y mensajería instantánea.

Lo que falta son las llamadas de video y extensiones adicionales que vienen con el Mensajero de origen, como Giphy, Uber y kayak. A continuación, la aplicación que elija dependerá de si cerca de 100 MB de valor adicional de la inflamación de estas características adicionales.

>> LEER AHORA:   Gestor de tareas para Android Gratis en español

Descargar Mensajero Lite (gratis)

6. Skype (70MB)

En comparación con algunas de las otras aplicaciones en esta lista Skype tamaño no parece tan mal teniendo en cuenta sus diversas funciones. Sin embargo, no es tan perfecta como podría ser.

Hay muchas aplicaciones de videollamada usuarios pueden elegir a Skype, pero esto a menudo requiere la creación de una nueva cuenta y añadir nuevos contactos. Entonces, ¿cuál es la solución si quieres ahorrar espacio, sino también a mantener la comodidad de Skype?

Alternativa Skype Lite (50 MB)

Todavía en fase beta, pero ahora los usuarios de Android pueden descargar la aplicación Skype Lite si quieres una versión más simplificada de la aplicación . Hasta el momento, su objetivo principal es mantener los datos y el trabajo de la red menos favorable. Esto se evidencia por el hecho de que él es sólo 20 MB que complementa la versión más pequeña.

Sin embargo, cada pequeño cuenta al espacio adicional está repleto de teléfono con aplicaciones. Skype también es probable que más perfecta aplicación Lite para reducir la plantilla de almacenamiento en el futuro.

Si la pequeña diferencia no es suficiente para tentar a usted, usted siempre puede optar por utilizar las llamadas de vídeo en una de sus aplicaciones existentes. Por ejemplo, WhatsApp ofrece llamadas de video con un cifrado adicional para arrancar.

7. Spotify (93 MB)

Desde Spotify es principalmente una música que fluye el uso, no espere a ser tan grande. Se ha encontrado que la aplicación fue catalogado como el número uno de los culpables en la clasificación de aplicaciones de Android AVG importante que los usuarios representan para el almacenamiento.

«Spotify es el número de almacenamiento de los consumidores, ya que necesita una enorme caché transmitir música y en la versión Premium, también puede almacenar canciones en línea», dijo el último informe de ejecución de Android AVG.

En el mismo informe, también identificado como el segundo rendimiento de la aplicación más consumida y sexto demanda de los consumidores de la batería que lleva el usuario. SoundCloud también ha sido nombrado como un cerdo en el mismo informe. Entonces, ¿qué se puede usar en su lugar?

Alternativa: Google Play Music (35 MB)

Aunque el debate sobre Spotify o Google Play Music es mejor, que no se puede negar que ocupa el espacio de aplicaciones menos de almacenamiento.

Google Play Music sólo pesa 35 MB, por lo que es mucho más pequeño que Spotify. Por supuesto, también aumenta la caché y almacenamiento de datos al descargar canciones de la música y hacia adelante. Sin embargo, entre Spotify y en sí, Google Play Music se considera la mejor opción en términos de ahorro de almacenamiento en general.

Descargar Google Play Music (aplicación gratuita con la suscripción opcional)

8. Expectativas (71 MB)

Microsoft Outlook que es mejor para aquellos que utilizan los servidores de aplicaciones de Microsoft que intercambian mensajes de correo electrónico, sino también de una de las aplicaciones que consumen más espacio de almacenamiento como AVG.

Como tal, las cubiertas de aplicación más de 71 MB de almacenamiento. Luego está el caché adicional y los datos se guardan cuando lo utiliza para comprobar su correo.

Entonces, ¿qué cliente de correo electrónico podría utilizar en el lugar que todavía proporciona el acceso a Microsoft Exchange, pero no toma una gran cantidad de almacenamiento en el teléfono? Perspectivas No son alternativas, sino una aplicación particular ahorra una gran cantidad de almacenamiento.

>> LEER AHORA:   Picsart Photo Studio APP APK Gratis para Android, iPhone y Windows

Alternativa: Correo del Aqua (de 18 MB)

Desde la aguamarina de mensajería Gmail, Outlook, Yahoo y otras características de cliente de correo electrónico, es muy sorprendente que menos una cuarta parte del tamaño de Outlook.

El único inconveniente es que tiene algunas características, tales como el uso de una cuenta de correo electrónico corporativo Microsoft, encerrado tras la solicitud de prima. Sin embargo, la versión gratuita ofrece muchas características que lo convierten en una alternativa atractiva y almacenamiento.

Descargar aguamarina Correo (libre)

Descargar , Aqua Premium Courier (€ 9.99)

9 . Microsoft Excel (84 MB)

Microsoft Excel es otro ejemplo de una aplicación popular que ocupa más espacio del necesario en su teléfono. Prueba de ello es el gran número de otras aplicaciones con huellas más pequeñas.

En realidad, sólo Excel tiene casi el tamaño de algunas aplicaciones de la suite de oficina. Esto se debe probablemente a más funciones avanzadas de Excel, tales como algoritmos.

Alternativa: Hojas de cálculo de Google (25 MB)

Google hojas de cálculo, y, como Google Docs, tiene una huella mucho más pequeña que su contraparte de Microsoft, pero con mucho las mismas características . Gráficos, hojas de cálculo y visualizaciones son parte de la aplicación.

El hecho de que es el valor predeterminado para la aplicación de la hoja de cálculo de Google Drive es una ventaja añadida.

Descargar Hojas de cálculo de Google (gratis)

10. Twitter (70 MB)

Dado que todas las plataformas red social enfatiza la brevedad y la simplificación, es algo irónico que la aplicación de Twitter es bastante grande.

Con poco menos de 70 MB, tiene aproximadamente el mismo tamaño que la aplicación de Facebook, que pertenece a una las funciones de red social mucho más rico. ¿Qué se puede usar en su lugar?

Alternativa: SlimSocial a Twitter (1.5 MB)

Técnicamente, hay un Twitter de desarrollo de aplicaciones Lite, pero la aplicación está limitada. Esto significa que no está disponible en muchos mercados.

Este es SlimSocial para Twitter. Aunque se trata de una aplicación de terceros y, por tanto, no es un producto oficial de Twitter, una mayor disponibilidad en todas las regiones. La aplicación fue creada por el mismo desarrollador detrás SlimSocial a Facebook, otra opción popular para los usuarios de las redes sociales.

Sin embargo, lo que realmente destaca es el tamaño de la aplicación. Con un poco menos de 1,5 MB, es significativamente menor que la aplicación oficial de Twitter.

Sin embargo, debido a su estatus oficial, no se puede garantizar que la aplicación es tan seguro como la versión ligera de Twitter.

Descargar SlimSocial a Twitter [No]

¿Qué otras aplicaciones populares Hog almacenamiento del teléfono

¿A menos? específicamente a echar un vistazo en el menú de configuración de las aplicaciones, la cantidad de almacenamiento que tienen sus aplicaciones favoritas a menudo pasa desapercibido. Se espera que las grandes empresas pueden optimizar sus aplicaciones, pero esta lista muestra que esto no es necesariamente cierto.

Esto se convierte en un problema si usted no tiene almacenamiento ampliable y las fotos, vídeos y otra de lucha contra el inicio de sus aplicaciones de almacenamiento que se ejecutan los archivos del teléfono. Puede estar seguro de que estas no son las únicas aplicaciones populares que tienen algo de inflamación. De hecho, el informe de ejecución muestra AVG.

¿Qué otras aplicaciones de Android populares saben que almacenar su botín teléfono? ¿Ha intentado alguna alternativa? Háganos saber en los comentarios a continuación.