Alternativas de Wikipedia para una mejor enciclopedia libre

En el artículo vemos Alternativas de Wikipedia para una mejor enciclopedia libre

Wikipedia, la mayor enciclopedia editable públicamente del mundo, es uno de los pilares de la Web como la conocemos hoy en día. Es el lugar para ir primero conocer la noticia. Tan buena como lo es, aquí es cómo se puede mejorar.

Recientemente, Wikipedia ha añadido páginas de vistas previas para una fácil navegación. más tiene que ir y venir a conocer un poco sobre un enlace. Por último, también puede permanecer en la página que está leyendo en lugar de caer en el famoso pozo de Wikipedia.

Mientras Wikipedia hizo sus propias innovaciones, también lo son sus fans. Gracias a sitios web, aplicaciones y extensiones, la enciclopedia pueden ser mejores que nunca.

Qikipedia (Chrome) antes de la primera página de todas partes en la web

En este momento, los estrenos de la página anterior sólo funciona si se coloca el cursor un enlace a un artículo de Wikipedia. Qikipedia toma estos destellos de la página en cualquier lugar en la web para la búsqueda instantánea.

Se puede seleccionar una palabra o incluso siete en una cadena. Se Qikipedia buscar en Wikipedia con rapidez y mostrar un resumen del artículo que corresponda. Por lo general, se obtiene las cuatro primeras líneas del artículo, así como la imagen principal. También hay un tema oscuro si desea cambiar.

Qikipedia utiliza las herramientas propias de la Wikipedia para hacer que todo suceda, y es sorprendentemente rápido en sus resultados de búsqueda. Se siente como una experiencia perfecta, por lo que es una de las mejores herramientas para conseguir más de Wikipedia.

>> LEER AHORA:   8 sistemas operativos alternativos para su Mac

V para Wikipedia (IOS): la mejor aplicación de Wikipedia

oficiales Aplicaciones móviles tienen muchas características útiles, tales como Wikipedia artículos de copia de seguridad para la lectura fuera de línea. Pero si se utiliza un iPhone, iPad o Apple Seguir, olvidar el oficial de V a Wikipedia.

aplicación revisado por completo la aparición de Wikipedia en un dispositivo móvil, con la mejora de la fuente, el tamaño del texto, los valores de diseño y más. V para la Wikipedia también utiliza el GPS en su teléfono para tarjetas de acceso y mostrar artículos interesantes para leer alrededor de ellos. Va a descubrir nuevas cosas sobre su ciudad, y si bien se podría pensar que el móvil Wikipedia es un compañero de viaje, no se pueden comparar esta experiencia.

Alternativas de Wikipedia para una mejor enciclopedia libre

Del mismo modo, la sección de los artículos más leídos en Wikipedia muestran tendencias En la actualidad, es una buena manera de estar al tanto de lo que es importante en el mundo. Y me encanta que se puede marcar los artículos para leer más tarde.

Descargar Wikipedia V para iOS (5.99 €)

VideoWiki (Web): Wikipedia en formato de vídeo

Wikipedia es una enciclopedia principalmente basado en texto. Sin embargo, algunas personas aprenden mejor audio y vídeo con el texto. Esta es VideoWiki.

La idea, dice el fundador Pratik Shetty, es una web multimedia necesita una enciclopedia multimedia. Wikipedia tiene entradas existentes y agrega automáticamente el video y el audio pop a través de la tecnología de conversión de texto a voz. Además, los artículos pueden modificar imágenes adicionales lector, GIF o vídeos donde se piensa que más se necesita.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de medidores de carga y descarga DU

En este momento, VideoWiki es excelente para escuchar a las entradas de Wikipedia en voz alta en lugar de leerlos, y algunos videos están muy bien. Pero todavía hay mucho trabajo por hacer. Si quieres algo similar sin salir de Wikipedia, se puede tratar la extensión de YouTube para Chrome para agregar automáticamente los videos de YouTube a cualquier entrada contextual.

Seis grados de Wikipedia (Web): juego divertido de Wikipedia

Uno de los juegos de mesa divertido que cualquiera puede jugar en línea se ha convertido en un juego divertido. Seis grados de Wikipedia es la respuesta a la cantidad de enlaces robótica separan dos elementos.

Así es como funciona. Añade entradas en ambas tablas y seleccione el menú desplegable correcta si los duplicados. Por ejemplo, Albert Einstein conecta con la película de Superman puede implicar un número de diferentes enlaces que conectan con el personaje de Superman. Una vez que haya terminado tendrá la respuesta a todas las medidas posibles.

Seis grados de Wikipedia no le da preguntas específicas, por desgracia, que es la única cosa que falta en este momento. Pero bueno, puede ponerse a prueba o seguir utilizando este sitio para ver los partidos de la mejor respuesta posible.

Everipedia (Web): Wikipedia con el GIF, redes sociales y mucho más

Everipedia Wikipedia aún no mejor a sí mismo. Es de hacer una nueva y mejor versión de Wikipedia. Para ello, cuenta con € 30 millones en fondos y co-fundador de Wikipedia, Larry Sanger en el personal.

Wikipedia no se crea con el avatar actual de Internet en mente. Everipedia quiere llenar este vacío, permitiendo a los editores para agregar publicaciones de los medios sociales, GIF y otros aspectos multimedia en un artículo, por lo que es mucho más completo. también la inspección de las páginas usadas para las celebridades y marcas, detener la mala información seco.

>> LEER AHORA:   Videos de edificios abandonados y viviendas alternativas

Everipedia tiene un enfoque diferente a la de Wikipedia. Cualquier persona puede editar una entrada, que no tiene que ser un editor de confianza. Sin embargo, cada entrada requiere una entrada «token» y sólo aceptado públicamente dar más fichas. Depende de usted tomar la mejor para que pueda editarlo.

Donas Wikipedia?

Todas estas herramientas son perfectas para mejorar la experiencia de Wikipedia. Pero no se olvide que la Wikipedia no tiene recursos ilimitados para hacer estas mejoras. La Fundación Wikimedia es una organización sin ánimo de lucro.

Así que si puedes soportes Wikipedia, sobre todo cuando se pide un poco de dinero. Se puede recorrer un largo camino.