Alternativas divertidas y útiles para el Explorador de Windows

En el artículo vemos Alternativas divertidas y útiles para el Explorador de Windows

Explorador de Windows, ahora conocido como los archivos de nombre Explorer en Windows 8, es un pilar del escritorio de Windows. No importa cómo muchos programas alternativos al uso de modificadores de Windows, la mayoría de la gente parece quedarse con el Explorador de Windows familiar. Explorador de Windows es una aplicación sólida, sin duda, pero si quieres una interfaz de doble panel, fichas o cualquier otra característica que el Explorador de Windows no entiende? Vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores alternativas para el Explorador de Windows, puede intentar.

La mayoría de estas alternativas tienen la posibilidad de sustituir el Explorador de Windows como el administrador de archivos por defecto, por lo que se ve cuando se abre una carpeta donde se encuentre.

Explorador ++: fácil administración de archivos con pestañas

Explorador ++ es un gestor de archivos para Windows ligero y libre. Aunque es simple, tiene una gran ventaja sobre el Explorador de Windows: ficha. Explorador ++ recordar incluso las pestañas abiertas, para que pueda abrirlo e inmediatamente colocar los archivos más utilizados.

Aún mejor, el Explorer ++ es una aplicación portátil, que se puede llevar con usted en una unidad USB o sincronizar con su PC a través de toda Dropbox.

Si quieres Explorador de Windows tiene pestañas, esta es la aplicación para su uso. Explorador ++ Nos explica con más detalle en el pasado.

Saladino administración de archivos de doble panel

Saladino es un doble panel de administrador de archivos gratuito para Windows y de código abierto. Su interfaz es muy simple, con un estilo cinta herramientas de la barra y un conjunto de funciones pequeñas. Tiene incorporado un visor de archivos, soporte para archivos ZIP y soporte básico de FTP.

>> LEER AHORA:   Dile adiós a los SMS: las mejores alternativas de Hangouts de Google

Los administradores de archivos de doble panel facilitar mover archivos entre múltiples ubicaciones: Puede tener varios archivos abiertos en una ventana sin necesidad de abrir varias ventanas en Windows Explorer y mantienen entre sí al otro en su pantalla.

Si lo que quieres es un administrador de archivos de doble panel básico, Saladino es una gran elección.

Alternativas divertidas y útiles para el Explorador de Windows

Multi comandante potente gestor de archivos de doble panel

Multi Commander es un administrador de archivos de doble panel, el más poderoso y completo. Está repleto de que no se encuentra en los dispositivos de Saladin, incluyendo soporte para tipos de archivo adicionales, pestañas para cada panel, la capacidad para acceder al registro de Windows y el cambio de nombre por lotes herramienta.

Si usted está buscando un doble panel más potente gestor de archivos rica en características, Multi Commander es lo que necesita. Sin embargo, su interfaz es un poco más ocupado que Saladino. Nos multiémetteurs solicitar otros en el pasado.

xplorer²: interfaz potente y cambiante

xplorer² es la opción con más características aquí. Si desea que las pestañas, un doble acristalamiento o una vista de tres paneles de vista xplorer² cubierto. Se puede ajustar la interfaz al contenido de su corazón. Además, tiene una larga lista de atajos de teclado para ayudarle a hacer más rápido las tareas de administración de archivos.

xplorer² que paga aumenta sus versiones, sino que también ofrece una versión lite gratuita. La versión «light» no tiene capacidades de búsqueda avanzada e incluye una barra de herramientas del navegador que usted tiene que desmarcar durante la instalación, pero por lo demás es una pieza de software que puede utilizar el beneficio.

>> LEER AHORA:   4 alternativas a Vine

Esta es la solución ideal para los hackers que quieren la interfaz más configurable. Anteriormente xplorer² analizar más a fondo.

Más opciones

Anteriormente, hemos cubierto muchos otros reemplazos del Explorador de Windows, incluyendo SE-Explorer. Incluso puede utilizar 7-Zip como gestor de archivos o documentos de prueba Nemo, un gestor de archivos que muestra el sistema de archivos, para marcar lo que indica que cada archivo utilizado.

Si todo lo que realmente quiere pestañas, trate de no alternativas a Windows Explorer y utilizar una herramienta que agrega pestañas para Windows Explorer. También puede añadir más funciones al menú contextual del Explorador de Windows con FilerFrog o utilizar TeraCopy para acelerar la transferencia de archivos.

¿Cuál debería elegir?

La selección del Explorador de Windows alternativa es abrumadora. Además de las herramientas libres, hay una multitud de aplicaciones de pago. En última instancia, la elección se reduce a lo específico de las características que desea, a menudo pestañas o doble panel de gestión de archivos para facilitar el trabajo con varias carpetas.

tweakers puede querer lo último en interfaces personalizables, mientras que los desarrolladores pueden querer características tales como una función de soporte para servidores remotos, herramientas de comparación de archivos y sincronización de carpetas. Define las funciones son importantes para usted y usted puede elegir el reemplazo perfecto para el Explorador de Windows.

Si está satisfecho con el Explorador de Windows, que está muy bien también. Explorador de Windows es una aplicación sólida y es incluso mejor en Windows 8, que incluye un nuevo cuadros de diálogo de copia de archivos que pueden manejar los errores de forma inteligente.

>> LEER AHORA:   6 alternativas de Google Photos para usar

Se utiliza un gestor de archivos alternativos? Háganos saber lo que su favorito en los comentarios y por qué usted prefiere!