Alternativas teclado Emoji oculto del iPhone

En el artículo vemos Alternativas teclado Emoji oculto del iPhone

La explosiva popularidad de emoji significa que tiene más formas que nunca para expresarse a través del texto. Aparte de las caras se encuentran animales emoji, alimentos, banderas y mucho más. Pero ¿cuáles son los emoji si no se puede acceder a él fácilmente y enviarlos?

Es muy fácil añadir el teclado emoji en tu iPhone o iPad para que pueda añadir un poco de estilo a sus mensajes. (Recuerde, emoticonos emoji son diferentes).

¿Cómo activar el teclado Emoji iPhone

Todo el iPhone y el iPad puede acceder emoji. Pero en primer lugar, debe activar el teclado. Para ello, basta con seguir estos pasos:

  1. A Configuración & gt; General & gt; Teclado .
  2. Seleccione Teclado y Añadir nuevo teclado .
  3. Vaya hacia abajo y busque Emoji , a continuación, pulse para seleccionar.
  4. Cuando se presiona el teclado Emoji es se une a la lista de teclados disponibles.
  5. Se puede repetir este proceso para cualquier otro idioma o el teclado para una tercera opción. de las aplicaciones de las opciones instaladas aparecen en la parte superior de la lista.

Ahora que cómo el acceso permitido teclado emoji? Es simple y se puede utilizar en cualquier aplicación en la que se introduce texto.

  1. Pulse el campo de entrada de texto en cualquier aplicación. Un buen lugar para probar emoji es Mensajes.
  2. En el teclado por defecto, es una clave entre el 123 y Dictado que tiene una cara sonriente. Esto aparece como un globo si hay más de tres teclados instalados. Toca para cambiar el teclado o sostenga Emoji para ver más opciones de teclado.
  3. Busque el emoji que desea insertar en el texto. Se clasifican como smileys , Animales y Naturaleza , Comer y beber y similares. Encuentra el emoji que desee y luego pulse en él para insertarlo en su mensaje.

El teclado no es la única parte de trucos para ocultar su iPhone. Ver las funciones secretas otras aplicaciones por defecto del iPhone: ¿Sabías puede guardar el teléfono que está llamando iPhone?

>> LEER AHORA:   Sismics Reader: una alternativa local simple a Google Reader

Recambios y accesorios de predicción emoji

Cuando se presiona Mensajes Si se cambia el teclado Emoji , verá que ciertas palabras se destacan. Esto significa que hay un emoji disponibles para representar la palabra, y puede tocar la palabra cambio emoji.

Si se utiliza texto predictivo, puede detectar cuando se escribe una palabra que tiene emoji disponible. Los emoji aparecen en la barra de texto predictivo, por lo que se puede tocar fácilmente el emoji para insertarlo.

alternativa Emoji teclado para iPhones y iPads

Si bien el teclado Apple ofrece emoji es bastante básico. Afortunadamente, hay muchos teclados de terceros diseñados para centrarse en texto con una cierta personalidad única emoji o simplemente más fácilmente aceptable.

Alternativas teclado Emoji oculto del iPhone

Tenga en cuenta que para los teclados de terceros trabajan en IOS, requiere acceso completo. Esto podría conducir a problemas de privacidad, debe conceder este permiso que los teclados de confianza.

Emoji & gt;

Es posible conocer los fundamentos de emoji, pero si usted desea mejorar su juego? Puede con Emoji & gt;.

Emoji & gt; Es uno de los teclados IOS los más populares, y por buenas razones. Es uno de sólo el teclado emoji que tiene su propio conjunto único de Emoji en el texto. No son pegatinas, por lo que se ven y funcionan como iOS nativas Emoji.

Por supuesto, emojis & gt; También el emoji incluye por defecto, que se puede buscar por categoría. Puede agregar marcadores para un acceso rápido a emoji utilizado con frecuencia y enviar pegatinas animadas.

Descargar Emoji & gt; (Gratuito)

Swiftmoji

Es probable que haya oído hablar de SwiftKey, la aplicación de teclado popular para Android. Cuando Apple comenzó a permitir tercer iOS 8 SwiftKey se ha incrementado rápidamente en la parte superior, ya que fue una adición muy esperada a la App Store.

Mientras SwiftKey es sin duda un gran teclado para el uso diario, si quieres algo exclusivamente para emoji? saludos Swiftmoji.

>> LEER AHORA:   5 alternativas de Raspberry Pi que debes conocer

Lo que distingue el teclado emoji es otro Swiftmoji la función de predicción. Con esto, este Swiftmoji Emoji lo que acaba de escribir. Es una forma rápida y divertida para animar sus mensajes de texto, actualizaciones sociales, o cualquier otra cosa. También muestra todas las medidas apropiadas emoji la situación, por lo que no hay necesidad de buscar cientos de emoji.

No se puede decidir un emoji predictivo? Mantenga predecir el icono para desencadenar una tormenta de emoji a tus amigos. Esto arroja todos los emoji previstas para su mensaje. Asegúrese de usar con moderación.

Swiftmoji todavía permite a los usuarios buscar el viejo emoji (por categoría), y también se puede ver sus selecciones frecuentes.

Descargar Swiftmoji (libre) [descatalogado]

Bitmoji

Si usted es un usuario frecuente Snapchat (nuestra Guía principiante), es posible que ya esté familiarizado con Bitmoji. Comenzaron por Bitstrips, un sitio que permitía a los usuarios crear versiones personalizadas de historietas cómicas de sí mismos.

Snapchat Bitstrips adquiridos en el año 2016, lo que llevó a Bitmoji: crear avatares personalizados para que lo represente como un dibujo animado. Una vez que cree su Bitmoji, se puede insertar directamente en aplicaciones compatibles, tales como Facebook y Messenger, Gmail, Slack y Snapchat.

Con el teclado Bitmoji, su avatar Bitmoji puede ir a cualquier parte con usted. Bitmoji simplemente mover el teclado, busque una etiqueta que desea utilizar y el tacto. Esta etiqueta Bitmoji se copia en el portapapeles y se puede pegar en cualquier lugar que desee.

Bitmoji puede no ser exactamente el mismo que emoji, pero son una manera divertida y personalizada para transmitir sus sentimientos a través del chat. Sin embargo, se puede examinar el impacto sobre la privacidad de Bitmoji.

Descargar Bitmoji (gratis)

Disney Emoji Blitz

Si usted es un fan de Disney, es probable que desee emoji y Disney pegatinas enviar a sus amigos y familiares. Aunque hay unos paquetes de diferentes adhesivos relacionados con Disney por iMessage (cómo instalar y eliminar paquetes adhesivos), que no son libres. Afortunadamente, Disney también es Emoji Blitz.

>> LEER AHORA:   ¿Son las luces inteligentes Stack la alternativa asequible a Philips Hue?

La aplicación es en realidad un juego de rompecabezas de la combinación de tres. Su objetivo es anotar tantos puntos como sea posible dentro de un período de un minuto. Disney Emoji cada porción como un avatar tiene sus propias habilidades únicas. A medida que juegas y los objetivos completos, que se desbloquee nueva emoji Disney.

Pero lo que el juego para enviar emoji? Resulta que el emoji que Desbloqueo del juego puede ser utilizado en el teclado Emoji Blitz. Cuando se enciende el teclado, se puede enviar a tus amigos emoji Disney. Sin embargo, son más como pegatinas, tales como copiar y pegar en su texto.

acaba de comenzar con los elementos genéricos de Mickey y Disney como las orejas, las manos, Mickey y otros. Pero habrá más disponibles a medida que avances en el juego. Usted puede conseguir sus personajes favoritos de Disney e incluso emoji especial que sólo están disponibles durante los acontecimientos del juego, que se producen con regularidad.

Disney Emoji Blitz es una gran manera de añadir un poco de la magia de Disney a sus mensajes, y también es un juego divertido para pasar el tiempo.

Descargar Disney Emoji Blitz

Dale sabor a sus mensajes con emoji

A pesar de que muchos ven como algo emoji (gratis!) para los niños pequeños amenicen Snapchat instantánea (Snapchat también emoji tienen diferentes significados), cualquiera puede usarlos! Al principio, él no era un fan de emoji, pero ahora lo utilizan constantemente. Me ayuda a transmitir lo que siento y facilitar la visualización de temas tales como los planes de comidas.

Usted probablemente ha escuchado acerca o cómo desbloquear y utilizar el teclado de iOS de forma predeterminada. Pero también hemos proporcionado una alternativa divertida para mejorar su emoji juego.

Ahora que se utiliza emoji, recuerde que debe asegurarse de que conoce el significado de emoji antes de enviarlo, porque incorrecta podría causar explicaciones embarazosas. Nuestro diccionario de Inglés emoji debe ayudar.