Antivirus para Mac gratis

Eres un tipo muy prejuicioso y a pesar de manzana ya protege lo suficiente tus dispositivos, ¿quieres un antivirus adicional para hacer un escaneo único en caso de duda, pero no sabes cuál elegir? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré algunos Antivirus gratuito para Mac.

Aunque es más difícil «infectar» una Mac ya que el sistema operativo es menos común que Windows y Apple ya protege sus productos con soluciones integradas, es posible que necesite un antivirus, o mejor dicho, un antimalware para realizar análisis del sistema en caso de duda. Si quieres optar por uno en su lugar solución pagada pero económicaTe puedo aconsejarSeñor Key Shop, la Store de la empresa , donde podrás encontrar Antivirus para Mac originales, a un precio ventajoso. Tiene la seguridad de la solución «Satisfecho o reembolsado» y asistencia paso a paso. Escoger entre: Avast, Bitdefender, NOD32 y muchos otros (Enlace). Entonces, si desea protegerse aún más, aquí hay algunos para usted anti-malware disponible de forma gratuita para Mac.

>> LEER AHORA:   Cómo funciona iWork: conceptos básicos de páginas, números y Keynote

Antivirus para Mac gratis

Suponiendo que los sistemas MacOS ya tengan suficientes soluciones de defensa integradas, en caso de que sea un usuario muy activo en la descarga de archivos o aplicaciones de fuentes externas, ¡entonces un antivirus o más bien un anti-malware puede servirle! Los archivos provenientes de tiendas externas o de PC con Windows podrían estar infectados y un antimalware podría reconocer posibles archivos corruptos.

Al especificar que un malware programado para Windows es inmune a su Mac y que un antivirus podría ralentizar su computadora, le recomendamos que active soluciones integradas como Portero(Preferencias del Sistema>Seguridad y privacidad>General>Permitir que las aplicaciones se descarguen de> y activar App Store y desarrolladores identificados), mantenga siempre actualizado su sistema(Preferencias del Sistema>Actualización de software), la Aplicaciones actualizadas y de quédate solo en la tienda oficial.

Entonces, una vez que hayas activado todas las soluciones integradas, si realmente quieres revisarlo de vez en cuando, puedes descargar el anti-malware gratuito para Mac que enumeramos a continuación:

>> LEER AHORA:   3 Software de copia de disco duro

Escáner de virus Bitdefender

El primer antimalware que te mostraremos se llama Escáner de virus Bitdefender y está disponible con una versión gratuita y otra de pago. Para para cargar Bitdefender para macOS, haga clic en este enlace, haga clic en «Obtener«Y luego»Instalar en pcsa«.

Una vez instalado, inicie el antimalware haciendo clic en el icono recién creado y actualícelo haciendo clic en el botón «Actualizar» (a continuación). Una vez que se actualice el antimalware, ejecute su primer escaneo, eligiendo entre un escaneo completo o específico. En caso de archivos maliciosos, se le mostrará la opción de eliminar la amenaza o ponerla en cuarentena.

Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware en cambio, es uno de los mejores antimalware presentes tanto para Mac como para Windows. Está disponible tanto de forma gratuita como de pago y detecta una amplia gama de amenazas además del malware mencionado anteriormente.

Para descargue Malwarebytes para Mac, haga clic en el enlace oficial de la aplicación y luego en el botón «Descargar«. Su sistema será reconocido automáticamente y se descargará la aplicación necesaria. Una vez que haya descargado el paquete .pkg, haz clic en él y instalarlo.

Antivirus para Mac gratis
>> LEER AHORA:   Cómo borrar el historial en Chrome

Una vez instalado, abra Malwarebytes y haga su primer escaneo haciendo clic en «Escanear» (abajo). Si se encuentran amenazas, desde la pantalla de amenazas, verifique la amenaza y elimínela. Si se le solicita, reinicie su Mac.

Bueno, les mostré algunos antivirus, o mejor dicho, antimalware gratuito para Mac. Espero haber sido de ayuda, ¡adiós y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.