Aplicación contra el desperdicio de alimentos

Aproximadamente cada año un tercio de la comida del mundo se desperdicia¡O 1,6 mil millones de toneladas! ¡Así que cada año se tiran a la basura 51 toneladas de alimentos completamente comestibles por segundo! Se trata, en su mayor parte, de alimentos no vendidos en los estantes de los supermercados, alimentos olvidados en el refrigerador o sobrantes en cada comida. Sería bueno evitar esto, ¿y cómo hacerlo? Gracias a algunas aplicaciones especiales. Aquí te mostraré algunos Aplicación para ahorrar y evitar el desperdicio de alimentos.

¡El desperdicio de comida, además de un impacto ambiental, es una verdadera bofetada para quienes no tienen que comer! El desperdicio de alimentos tiene un impacto ambiental en relación con el efecto invernadero de los vertederos destinados a eliminarlos. Además, es un verdadero desperdicio de recursos, todos aquellos recursos utilizados para producirlo. ¿Cómo evitarlo? Gracias a iniciativas para la recuperación de alimentos “avanzados”, y en esto, la tecnología puede ayudarnos. Así que veamos qué aplicaciones usar.

Aplicación para ahorrar y evitar el desperdicio de alimentos

Hay muchas formas de evitar el desperdicio y ayudar al planeta, pero algunas usan tecnología, como las aplicaciones “LMSC“, O” Last Minute Under the House “,”Myfoody“,”Regusto“, Y uno en particular:”Demasiado bueno para ir“.

>> LEER AHORA:   Cómo bloquear en Instagram

Como dice el nombre de la aplicación, “Demasiado bueno para ir” Significa: “Demasiado bueno para tirarlo“¡Esa es la comida todavía buena, que al final del día corre el riesgo de ser tirada, se salva y recibe una nueva vida! La idea les vino a la mente hace unos años a dos tipos daneses, que se unieron a los comerciantes que tienen comida sin vender al final del día y a las personas que están dispuestas a comprar esta comida sin vender en un precio muy reducido.

La aplicación se puede descargar para ambos dispositivos. Android Eso para iPhone. Una vez instalado y abierto, se encontrará frente a un gran escaparate de ofertas, de diversa índole: desde pastelería, hasta catering, etc. ¡Todo esto es comida sin vender, no de baja calidad! La conveniencia radica en el hecho de que el comerciante evita tirar la comida y gana algo, ¡y usted paga 1/3, 1/4 del precio inicial!

La comida se compra en forma de “caja Magica“. ¿Qué significa? ¡Compras un paquete pero no sabes lo que hay dentro! Si empresas como panaderías y pastelerías ponen lo que está fresco sin vender en el paquete, en otras tiendas, el paquete se prepara en el acto.

>> LEER AHORA:   La mejor alternativa de AlienTube que puedes probar

Cómo funciona Too Good To Go

Demasiado bueno para ir – Aplicación

Primero, tome su teléfono inteligente y descargar la aplicación de las respectivas tiendas. Aquí puedes encontrar Demasiado bueno para usar para iPhone es Demasiado bueno para ir a Android. Una vez descargada e instalada, abre la App, ingresa tus datos, confirma el correo ingresado y accede a la pantalla principal de Too Good To Go (haz clic en el ícono en forma de tres hojas verdes o búscalo en el cajón de la aplicación).

La pantalla principal de la aplicación presenta todas las ofertas cerca de ti. Para extender la búsqueda, haga clic en la parte superior, luego en el kilometraje (si desea expandir el área de búsqueda) o busque una nueva ciudad en la barra de búsqueda a continuación (“Buscar por ciudad”). Recuerda activar la geolocalización de tu móvil.

Aplicación contra el desperdicio de alimentos

Para comprar una “Caja mágica”, haz clic en él y luego en el botón verde “Libro“. Después de eso tendrás que ir a la tienda elegida. Al hacer clic en la casilla de la Caja Mágica de tu elección, puedes leer toda la información: hora y dirección de recogida, qué encontrarás en el paquete, qué piensan otros usuarios de esa caja mágica y otra información adicional. En la imagen de portada de la caja mágica, en cuadro amarillo en la parte superior izquierda, notará cuántos hay disponibles (en cambio, en la parte inferior derecha verá el precio con descuento actual y el inicial).

>> LEER AHORA:   Virus y malware: aquí se explica cómo defenderse

usted puede completa tu perfilhaciendo clic en tres puntos en la parte inferior derecha(en la pantalla principal de la aplicación). Aquí puede agregar el método de pago(Cupones o PayPal), vea sus pedidos, lea los términos y condiciones y busque ayuda.

En la barra de abajo también puede ver sus cajas mágicas favoritas (que guarda haciendo clic en el corazón en la parte superior derecha de la pestaña única) y buscar ofertas basadas en los filtros. Cada año, esta aplicación guarda una comida cada 8 segundos., ¡hacemos más! [Per approfondire guarda il servizio andato in onda su “Le Iene”]. Bueno, te mostré algunos Aplicación para ahorrar y evitar el desperdicio de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *