Aplicación de Android para seguir a Papá Noel

Tienes un bebé curioso y estás buscando una aplicación para traza el camino de santa claus pero no sabes cual elegir? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos los mejores recursos para Aplicación para seguir a Papá Noel durante la entrega de regalos.

¡Santa Claus está en la puerta y viene directo a tu casa! Existen muchas aplicaciones para rastrear el viaje del buen barbudo, pero aquí vamos a analizar las más famosas. Analicemos ahora a los pioneros de “Santa Tracker” como NORAD sigue a Santa es Google Santa Tracker.

Google Santa Tracker

Google sigue a Papá Noel desde 2005 y ofrece, además del camino de Papá Noel, también el “Pueblo de Papá Noel”, donde se puede jugar y conocer las tradiciones del mundo.

El Rastreador se actualiza con una línea de tiempo que lo lleva al fatídico día. Al hacer clic en el menú (arriba a la izquierda), puede ver el contenido actualizado. Los juegos son divertidos e involucrarán a sus hijos.

>> LEER AHORA:   Ver mensajes recibidos de Instagram

Antes de Nochebuena, puedes ayudar a Papá Noel a prepararse, cuidar su barba, cambiar el color de su traje y también puedes ver la cuenta regresiva antes de que parta el trineo. Por lo tanto, si tiene un hijo que espera ansiosamente la Navidad, puede dejar que juegue con la aplicación de Google en preparación para la entrega de regalos.

Cómo funciona Google Santa Tracker

El mapa de Google mostrará la ubicación de Santa en tiempo real, todas las paradas, los regalos donados y la distancia desde su casa. La forma más fácil de rastrear a Papá Noel en Nochebuena es “Papá Noel” en Google. Deberías ver su viaje en tiempo real.

puedes encontrar Google Santa Tracker sobre el web vamos aplicación Android.

NORAD sigue a Santa

El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD), ha estado siguiendo a Santa durante más de medio siglo. Al acceder al sitio web, puede descubrir las diversas tradiciones navideñas de todo el mundo e intentar localizar a Santa Claus (antes de la víspera de Navidad).

Aplicación de Android para seguir a Papá Noel
>> LEER AHORA:   Las 5 mejores alternativas de iTunes para Windows

El sitio web de NORAD es más antiguo y menos moderno que el de Google, pero aún ofrece entretenimiento y un reproductor de música interesante (abajo).

Puede explorar Santa’s Village durante todo el mes de diciembre y jugar juegos y luego escuchar villancicos. El día de Navidad podrás ver la cuenta atrás y toda la animación que ha distinguido la Navidad de NORAD durante años.

Cómo funciona NORAD Tracks Santa

Como navegador, NORAD lo lleva automáticamente a uno Vista 3D de donde vuela Papá Noel. En la parte inferior de esa pantalla, verá los regalos entregados. Tiene muchos modos de visualización disponibles: puede hacer zoom y usar la vista 2D y 3D.

Puede ver a Papá Noel en los lugares donde ha estado haciendo clic en un icono en el mapa de seguimiento donde encontrará fotos y videoclips. Puedes seguir a Santa a través del NORAD, de sitio web, Android es iOS.

A lo largo de este artículo hemos visto las mejores aplicaciones de Android para seguir a Papá Noel alrededor del mundo.

>> LEER AHORA:   Cambiar la contraseña de Windows 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *