Aplicación de control remoto universal para Android

★ SURE Universal ™ hace la vida más fácil ★

SURE Universal es una solución de control remoto universal GRATUITA para sus electrodomésticos y medios digitales. SURE Universal usa rayos infrarrojos para un fácil control de televisores, decodificadores, receptores e incluso acondicionadores de aire. Usando la red WiFi, controle Smart TV y dispositivos de transmisión. Con el uso de SURE Universal también es posible enviar imágenes y videos desde su teléfono a un Smart TV.

★ El control remoto universal SURE es fácil de configurar y usar ★
Puede definir todos sus electrodomésticos y medios digitales en minutos y eliminar los viejos y torpes controles remotos que nunca encuentra y que se rompen fácilmente.

★ SURE Universal – Mando a distancia para controlar la mayoría de los dispositivos ★

SURE Universal es compatible con los últimos modelos de teléfonos inteligentes gracias al uso de un emisor blaster de infrarrojos (IR) incorporado, incluidos los teléfonos Samsung, LG y HTC. SURE Universal es un control remoto WiFi e IR que reemplazará a los controles remotos para:
– TELEVISOR
– Smart TV: LG y Samsung
– Decodificadores digitales terrestres y satelitales
– Aires acondicionados (AC)
– Streamer: Roku, Apple TV y Chromecast
– Receptores AV
– Reproductores de CD y DVD
– Proyectores
– Domótica: iRobot y luces LED

>> LEER AHORA:   20 mejores juegos como Counter Strike que puedes jugar

★ Transmita fotos y videos desde su teléfono a un Smart TV ★
SURE Universal usa WiFi para controlar televisores inteligentes y transmisores, incluidos ratones y teclados. También puede enviar imágenes y videos desde su teléfono a un Smart TV o ver sus fotos y videos favoritos en su teléfono, pero con una definición espectacular proyectándolos en un televisor de alta resolución. Pruebe esta increíble función ahora.

Enlace: SEGURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.