Aplicación de lectura de libros gratuita

Eres un lector «importante» y estás encontrando una aplicación que te permite lee todos los libros ¿Qué quieres en tu dispositivo pero no sabes cuál elegir? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Cuando eres un ávido lector, a menudo te encuentras en la difícil posición de averiguar cómo llevar tus libros contigo.

En el metro, en la playa, en los aviones … ¿por qué ir a algún lado sin tus amados libros? Arrastrarlos por todas partes es incómodo pero no podemos ni queremos renunciar a nuestro descanso de lectura.

Afortunadamente, hay muchos aplicaciones que le permiten llevar sus libros a cualquier parte!

Veamos algunas aplicaciones al respecto, tanto para iOS como para Android.

Aplicación para leer tus libros en cualquier lugar

Si eres un usuario Android o iOS, teléfono inteligente o tablet, mantenga el cargador cerca, elija entre estos excelentes aplicaciones de lectura gratuitas ¡Y nunca te encontrarás sin tus libros!

Estas aplicaciones de lectura gratuitas, se pueden descargar gratis.

>> LEER AHORA:   Cómo actualizar Google Chrome

Esta interfaz de lectura admite los formatos de libros electrónicos más populares y es altamente personalizable, por lo que puede crear su entorno de lectura online ideal.

Aplicación de lectura de libros gratuita

El acceso es a través de su biblioteca y también puede cargar sus libros a través de Google Drive. Disponible para Android es iOS.

La característica más interesante de esta aplicación es su interfaz de lectura altamente personalizable. Permite la lectura de archivos cifrados con ePub, PDF y Adobe DRM, y puede comprar nuevas lecturas dentro de la misma aplicación, incluidos muchos clásicos gratuitos. Si elige pagar por la versión Premium, puede agregar tantos audiolibros como desee, así como resaltar y dejar notas mientras lee.

Esta aplicación le permite conectarse a su biblioteca local y acceder a cualquier cosa en su base de datos, incluidos libros electrónicos y audiolibros; incluso mire videos simplemente conectando su tarjeta de la biblioteca. Disponible para Android es iOS.

Esta red permite a los autores promover obras nuevas e interesantes entre los lectores, lo que la convierte en un gran lugar para descubrir nuevos libros favoritos. Orientado a la lectura social, te permite compartir pensamientos a través de notas mientras lees. Disponible para Android, iOS es Microsoft.

>> LEER AHORA:   6 alternativas de Google Photos para usar

Esta red está creada para ayudar a los lectores a descubrir nuevos autores con lecturas promocionales gratuitas. Se sincroniza con la mayoría de lectores electrónicos. Disponible para Android es iOS.

Bueno, te mostramos algunos aplicación para leer libros gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.