Aplicación para bloquear llamadas en Android

Te molesta un número que te llama todo el tiempo y no sabes como bloquearlo??? ¡Te ayudamos! Aquí te mostraremos las mejores aplicaciones de Android para bloquear números no deseados.

A todos nos han molestado llamadas no deseadas, como las de agencias de telemercadeo o varios acosadores. Por suerte, podemos bloquear cualquier número utilizando precauciones especiales. Algunos teléfonos Android ofrecen bloqueo de llamadas como función incorporada, pero muchos no lo hacen. Sin embargo, es bueno saber que muchas aplicaciones pueden proteger su número de llamadas no deseadas y también ayudarlo a reconocer números desconocidos. Por eso, hemos seleccionado una lista con las 5 mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para Android que son eficaces y fiables.

Las mejores aplicaciones de «bloqueador de llamadas» para 2018

Hiya – Identificador de llamadas y bloqueo

Hiya – Identificador de llamadas y bloqueo

HolaAdemás de bloquear llamadas o mensajes y números de la lista negra, incluye funciones como búsqueda inversa de números de teléfono y protección de seguridad de identificación de llamadas. La aplicación realiza una búsqueda de teléfono inversa en un número desconocido para averiguar si es un usuario legítimo o fraudulento. Puede habilitar alertas automáticas para que le avisen si una llamada entrante no es deseada. Puede identificar llamadas desconocidas y mensajes de texto. La aplicación es gratuita y sin publicidad.

>> LEER AHORA:   Cómo encontrar música libre de derechos de autor para YouTube

Lista negra de llamadas – Bloqueador de llamadas

Lista negra de llamadas – Bloqueador de llamadas

Lista negra de llamadas es una poderosa aplicación de bloqueo de llamadas de Android que funciona como bloqueador de llamadas no deseadas y bloqueador de SMS. Puede bloquear llamadas y mensajes de números específicos, privados u ocultos, o cualquier otro número que no tenga almacenado en sus contactos. Le permite crear una lista negra y una lista blanca. La aplicación se puede controlar con contraseña y también puede programar una hora específica para bloquear llamadas y mensajes. Puede activar / desactivar la lista negra a su gusto.

La aplicación es gratuita y ligera. Contiene publicidad.

Truecaller

Truecaller es una aplicación excelente en la que confían millones de usuarios. ¿Quieres saber cómo bloquear un número en Android? Bueno, la aplicación hace mucho más, permitiéndote identificar llamadas entrantes desconocidas y bloquear números o mensajes no deseados. Puede ver los números desconocidos en la pestaña del historial, filtrarlos y obtener más información sobre cada número. También le permite hacer una copia de seguridad de su historial, contactos y lista de bloqueo en Google Drive. Existe una opción para bloquear todos los spammers que se encuentran en la base de datos de Truecaller. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar que es fácil de usar.

>> LEER AHORA:   4 alternativas de Audacity para la producción musical en línea

Aplicación gratuita pero con anuncios.

Aplicación para bloquear llamadas en Android

Bloqueador de llamadas gratuito – Lista negra

Bloqueador de llamadas gratis es otra buena aplicación para bloquear llamadas para Android. Puede mantener una lista negra y una lista blanca de sus contactos. Los números bloqueados ya no podrán enviar mensajes ni realizar llamadas telefónicas. Además, puede configurar la aplicación para que le notifique de una llamada entrante bloqueada y habilitar la opción de «recuperación de llamada» para identificar números desconocidos.

La aplicación es gratuita pero con publicidad.

Mr. Number – Bloquea llamadas y spam

Mr. Number – Bloquea llamadas y spam

Señor número es una popular aplicación de bloqueo de llamadas gratuita y sin publicidad para Android. Le permite bloquear llamadas no deseadas e identificar y bloquear llamadas y mensajes no deseados. Puede seleccionar números de su lista de contactos o ingresarlos manualmente. También le permite bloquear cualquier prefijo específico o cualquier número internacional. También puede optar por bloquear todos los demás números excepto los de su directorio. La aplicación es bastante sencilla de configurar y ofrece una protección total.

>> LEER AHORA:   ¿Cómo comprar Windows 10? Aquí están las mejores soluciones

Ver también cómo bloquear números a través de la configuración de Android.

Bueno, te mostramos algunos de los las mejores aplicaciones para bloquear números no deseados arriba Android,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.