Aplicación para cambiar el color del cabello

¿Estás buscando una manera de verte con un color de cabello diferente sin ir primero a la peluquería y luego volver a casa con un color imposible, pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! ¡Gracias a algunas aplicaciones, puedes cambiar instantáneamente el color de tu cabello! Así que aquí te mostraré algunos Aplicación para cambiar el color del cabello.

Gracias a estas aplicaciones para Android y iPhone, una sola foto, un selfie, será suficiente para cambiar el color de tu sombrero o probar un nuevo peinado, sin haber puesto un pie en tu peluquería. Una vez que hayas probado el nuevo color, ¡podrás cambiar tu look sin miedo! Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Aplicación para cambiar el color del cabello

Aplicación para cambiar el color del cabello

Veamos dos aplicaciones, una para iPhone y otra para Android, a través de las cuales puedes cambia el color de tu cabello y prueba un nuevo peinado, completamente gratis, sin necesidad de ir a la peluquería. ¡Así que prepárate, tómate una bonita selfie y mírate con un nuevo look! Estas son las dos aplicaciones que he elegido para ti:

>> LEER AHORA:   Just Manager: una alternativa gratuita y portátil al Explorador de Windows

Peina mi cabello

Peinar mi cabello es la App desarrollada en colaboración con L’Oréal Professionnel, a través de la cual puedes cambiar tu peinado virtualmente y más allá. En esta App podrás encontrar muchos looks de color y combinar tus capturas de pantalla y looks virtuales con las últimas tendencias de las pasarelas gracias a los artículos de moda.

¡Gracias al cambio de imagen 3D, puede obtener el aspecto de sus sueños! También tendrás la oportunidad de escanear tus productos favoritos de cuidado y peinado del cabello y completar tu perfil con la receta de color que el peluquero ha hecho para ti. ¡De esta manera tendrás un archivo histórico de tus citas de peluquería y nunca olvidarás el increíble corte que hiciste la última vez!

Puedes descargar la aplicación para ambos iPhone Eso para Android. Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado, seleccione su país, que es Italia, y comience la experiencia. Si desea ir directamente al cambio de color o peinado, omita los pasos («Soy un cliente») y haga clic en «Probar un look». Para utilizar el 3D Makeover, da tu consentimiento al tratamiento de tu imagen, encuadra con la cámara frontal, elige un color y varía la intensidad usando las opciones anteriores.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de mouse para tu ordenador

Color de pelo

A través de la aplicación Color de pelo en su lugar, puede superponer el color que ha elegido al de su cabello y ver el nuevo color en tiempo real. Esta aplicación se utiliza exclusivamente para cambiar el color de tu cabello sin necesidad de acudir al salón de belleza.

Puedes descargar la aplicación para ambos dispositivos iPhone Eso para Android. La aplicación, totalmente gratuita, te permite cambiar el color del cabello a partir de una foto pero también de la imagen tomada a través de la cámara frontal. Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, todo lo que tiene que hacer es recuperar y seleccionar un color de las paletas a continuación.

Aplicación para cambiar el color del cabello

El color se superpondrá mágicamente al actual. Si, por el contrario, quieres cambiar el color de cabello de una foto, presiona el pequeño ícono con forma de hombre (arriba a la izquierda para Android, ícono con forma de cámara para iOS), selecciona una foto de la galería de tu teléfono inteligente y finalmente elige el color a aplicar. Fácil ¿verdad?

>> LEER AHORA:   Cómo poner un video en el estado de WhatsApp

Bueno, te mostré algunos aplicaciones para cambiar el color del cabelloyo peinado. Afirmo que las valoraciones de estas dos Apps no son muy altas, de hecho, pero es la mejor que he encontrado por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.