Aplicación para crear portadas de Facebook

¿Estás buscando una manera de renueva la portada de tu perfil de facebook, pero desea usar solo su teléfono inteligente, sin usar la PC, por lo que no sabe cómo hacerlo? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré algunos aplicaciones para crear la portada de tu perfil de facebook directamente desde el teléfono inteligente.

Allí portada de Facebook es la imagen inicial que ves arriba en tu perfil. Atención, no es la imagen de perfil, sino esa imagen rectangular la que define la impronta de tu cuenta. Los tamaños recomendados son 640 x 360 píxeles en teléfonos inteligentes es 820 x 315 píxeles en su computadora. Atención: Si supera este tamaño, tendrá problemas para ver la imagen en sí. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Aplicación para crear portadas de Facebook

Hoy en día, es difícil tener siempre el ordenador a mano, pero es más probable que tenga el teléfono móvil en el bolsillo. A través del teléfono inteligente, también podemos hacer todo crear una nueva imagen de portada de facebook. Pero vayamos de inmediato a ver esas aplicaciones útiles para este propósito:

  • Portada de la foto: Cover Photo Maker Post es una aplicación diseñada específicamente para diseñar publicaciones en redes sociales. Con un clic, puede crear su foto de portada de Facebook, de una manera sencilla e intuitiva. Este servicio de edición de fotos para Facebook es súper rápido y fácil, ideal para aquellos con poca experiencia en gráficos. En segundos tendrás una foto de portada elegante y profesional, útil para mejorar tu imagen de Facebook. La aplicación está disponible para dispositivos Android.
  • Canva: Cree excelentes diseños para el trabajo y la vida cotidiana, ¡incluso si no tiene experiencia en diseño! Si desea crear una historia de Instagram, una tarjeta de invitación o poner texto en las fotos, use Canva. La aplicación está disponible para ordenadores y teléfonos inteligentes, por lo que puede dedicarse a su proyecto en cualquier momento y lugar. Usa Canva para las redes sociales: tendrás herramientas gratuitas de diseño gráfico, podrás crear publicaciones y portadas personalizadas para Facebook, diseñar banners para Twitter y previsualizaciones de YouTube. También puede crear invitaciones, logotipos, postales, collages de fotos y carteles para redes sociales. La aplicación está disponible para dispositivos iOS es Android.
>> LEER AHORA:   Cómo ocultar las notificaciones de la aplicación

Bueno, te mostramos algunos Aplicaciones útiles para crear fantásticas portadas de Facebook, directamente a través de su teléfono inteligente. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.