Aplicación para crear un logo

Has emprendido un proyecto y quieres crea un logo para tu empresa, para mostrar en varias redes sociales, ya sea instagram o facebook, pero ¿no sabes qué aplicaciones usar? ¿Quiere utilizar su teléfono inteligente o tablet y está buscando aplicaciones capaces de crear un logotipo agradable de ver? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos algunos aplicación para crear un logotipo.

Crear un logo es muy útil si queremos un símbolo que nos represente en varias redes sociales. ¡Crear una marca de identificación es muy importante y la visibilidad lo es todo hoy en día! A continuación, se muestran algunas aplicaciones útiles para crear logotipos desde teléfonos inteligentes o tablets.

Veamos las aplicaciones útiles a crea un logo para instagram, facebook, etc., desde teléfonos inteligentes y tablets, tanto para Android como para iOS. Todas las aplicaciones son gratuitas y fáciles de usar. Pero vayamos directo al grano:

1. Dibujo de Adobe Illustrator

Dibujo de Adobe Illustrator es la aplicación adecuada si necesita crear logotipos en Gráficos vectoriales(redimensionable en todos los sentidos sin perder calidad). La aplicación es gratuita y es muy apreciada por los profesionales de la industria (además de ser ganadora de los premios “Tabby Award for Creation, Design and Editing y PlayStore Editor’s Choice”) porque es capaz de producir logotipos móviles de calidad. La aplicación está disponible para Android es iOS, pero no es compatible con dispositivos más antiguos.

>> LEER AHORA:   ¿Qué es Facebook Business Suite y cómo funciona?

Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, regístrese usando su correo electrónico o cuentas de Facebook y YouTube, desde la pantalla principal, luego haga clic en el símbolo “+” y elija la forma de su logotipo. Luego, seleccione la forma básica del logotipo haciendo clic en el ícono de triángulo en la parte superior. Agrande y disminuya el tamaño del logo usando sus dedos en el logo mismo.

Al seleccionar los pinceles de la izquierda, puede cambiar el tamaño, la opacidad y el color. Puede importar una imagen de su galería haciendo clic en el símbolo “+” (derecha), en las capas. Una vez hecho esto, puede guardar el logotipo recién creado haciendo clic en el símbolo de la flecha hacia abajo (arriba a la derecha). Sin embargo, puede encontrar docenas de tutoriales en Youtube buscando “Tutoriales de Adobe Illustrator Draw”.

2. Crear logotipo: aplicación para crear logotipos y diseño gráfico

Crear logotipo es una aplicación disponible para Android es iOS, que, sin embargo, en su versión gratuita aplica una marca de agua a los logotipos generados, que se puede eliminar comprando la versión Pro. Ya sea que necesites logotipos o marcas, con esta práctica aplicación es fácil crear logotipos, banners, emblemas y miniaturas. .

>> LEER AHORA:   Cómo descargar fotos de Google Photos a la PC

¿Necesitas nuevas ideas para crear un logo? Hay generadores de marca, generadores de lemas e incluso un fabricante de monogramas. Ya seas arquitecto, empresario o artista, ¡ya no tienes que preocuparte!

Aplicación para crear un logo

3. Logo Maker Plus: diseño gráfico y creación de logotipos

Creador de logotipos Plus es una aplicación disponible para Android. La aplicación es gratuita pero contiene anuncios, plantillas limitadas y no puede acceder a los logotipos con fines comerciales.

Con esta aplicación puedes crear un logo usando tus propias imágenes. Importe imágenes fácilmente desde su galería y agréguelas en segundos. Puede utilizar los 50 filtros de fotos disponibles. Con la opción de fusión, puede combinar sus imágenes con otras imágenes y con las plantillas predeterminadas de la aplicación.

4. Fundición de logotipos

La aplicación está diseñada pensando en la facilidad de uso y, por lo tanto, puede ser utilizada tanto por diseñadores profesionales como por personas sin experiencia previa en diseño, para crear logotipos personalizados, creativos y de aspecto atractivo en minutos.

>> LEER AHORA:   Error al conectarse a la base de datos de WordPress

5. LogoScopic Studio

LogotipoEscópico es un poderoso estudio de diseño de logotipos que lo ayudará a visualizar y comunicar el valor de la marca, sin la necesidad de tener experiencia previa en diseño. Los recursos integrales de LogoScopic están impulsados ​​por un conjunto de herramientas de edición avanzadas y un flujo de trabajo fluido que hace que el diseño de logotipos sea fácil y comprensible para todos. La aplicación es gratuita y está disponible para iOS.

Bueno, te mostramos algunos aplicación para crear logotipos desde teléfonos inteligentes y tablets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *