Aplicación para dejar de seguir Instagram

¿Está buscando una aplicación que le permita dejar de seguir los seguidores que dejan de seguirte, pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos algunos aplicaciones útiles para dejar de seguir en Instagram.

La técnica de dejar de seguir es la que se llama técnica seguir dejar de seguir, que te permite incrementar tus seguidores, según el principio de fidelidad: ¡ya no sigues a los que dejan de seguirte! Al hacerlo, sí, tendrás un número altísimo de personas a las que seguirás, pero podrás seleccionarlas y llegar fácilmente a los fatídicos 10 mil seguidores, eliminando seguidores no «leales».

Pero veamos de inmediato qué aplicaciones podemos utilizar para dejar de seguir a los que ya no nos siguen, creando así nuestro círculo de seguidores estáticos (que se quedan para seguirnos y no se escapan).

Aplicación para dejar de seguir Instagram

veamos de inmediato algunas aplicaciones útiles para dejar de seguir a los que no nos siguen y así aumentar nuestros seguidores, sin perderlos paulatinamente por el camino.

Asistente de seguidores

Asistente de seguidores y una gran aplicación para dejar de seguir a los que no te siguen. Las únicas precauciones son el límite de 30 abandonos por día, en la versión gratuita, más allá del límite está bloqueado.

>> LEER AHORA:   Mejor aplicación de limpieza de Android

Para acceder a las funciones de la aplicación, descárgala desde este enlace (Android), una vez descargada, ábrela (icono azul con el símbolo del hombrecito), haz clic en el «Listas de verificaciónY espera el análisis de tus seguidores. Al final del análisis, verás tres pantallas: quién ha dejado de seguirte, al hacer clic en la flecha de la derecha verás a quién sigues pero no te sigue y finalmente quién ha devuelto el seguimiento.

Para dejar de seguir, haga clic en el «Dejar de seguir«Y la aplicación dejará de seguir automáticamente al sujeto. Si desea superar el límite de 30 dejar de seguir, puede hacer clic directamente en el perfil del sujeto y dejar de seguirlo directamente desde la aplicación de Instagram y luego regresar.

Limpiador para Instagram

Con Limpiador para Instagram puede dejar de seguir en masa, eliminar publicaciones de Instagram en masa y administrar fotos o videos de Instagram en masa. La aplicación está disponible para ambos Android Eso para iPhone.

Aplicación para dejar de seguir Instagram

Reportes + para Instagram

Reportes + para Instagram es la aplicación de análisis de cuentas más rápida y confiable desarrollada para su perfil de Instagram. Realiza un seguimiento de los usuarios que dejan de seguirte y bloquean tu cuenta de Instagram. Descubre los usuarios que más te ven y están interesados ​​en tu perfil.

>> LEER AHORA:   Cómo ver los me gusta publicados por mí en Instagram

Funciones importantes: análisis de cuenta, seguimiento de crecimiento / pérdida de seguidores, notificación inmediata de los seguidores de que dejo de seguirte, seguimiento de rendimiento de publicaciones, seguimiento de conexión, capacidad para conectar a tus fans. optimiza y programa tus publicaciones, descubre los usuarios que sigues pero que no te siguen a tu vez, descubre tus admiradores secretos y muchas otras funciones.

Aplicación disponible para ambos iPhone Eso para Android.

Rastreador de seguidores

Rastreador de seguidores tiene las siguientes características: Ver seguidores, ver quién no te ha seguido, ver quién no te sigue, ver a quién no estás siguiendo, seguir y dejar de seguir a los usuarios directamente desde la aplicación, Inicio de sesión automático.

Aplicación disponible para Android.

Con ¡Pista de seguidores para Instagram! puedes hacer el análisis de seguidores, descubrir quién nunca te ha seguido y mucho más! Otras excelentes características son: rastrear nuevos seguidores, rastrear a los usuarios que no lo siguen, rastrear a los seguidores que no regresan y más.

Aplicación disponible para iPhone.

Dejar de seguir para Instagram

Dejar de seguir para Instagram es una sencilla herramienta de gestión de Instagram, que descubre usuarios que no te siguen. No solo puede rastrear quién no lo sigue, sino también dejar de seguir a un solo usuario o seguir a varios usuarios al mismo tiempo. Esta es la mejor herramienta de crecimiento de Instagram y una necesidad para todos los usuarios de Instagram.

>> LEER AHORA:   El mejor navegador móvil: Waze

Con Dejar de seguir para Instagram, puede encontrar fácilmente una lista de todos los usuarios que no siguen su cuenta de Instagram pero que usted sigue. Al rastrear a los no seguidores, la aplicación también le permite dejar de seguir a estos usuarios. Esta aplicación no aumenta tus seguidores en Instagram. Solo rastrea a los usuarios que no te siguen y te permite dejar de seguirlos.

Aplicación disponible para Android.

Dejar de seguir en masa para Instagram

Dejar de seguir en masa para Instagram es la herramienta perfecta para limpiar tu cuenta de Instagram. Puede dejar de seguir a quienes ya no lo siguen, eliminar mensajes de forma masiva y puede administrar varias cuentas al mismo tiempo.

Aplicación disponible para iPhone.

Bueno, te mostramos algunos Aplicación para dejar de seguir Instagram. Esperamos que te haya sido de ayuda, ¡hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.