Aplicación para dibujar en iPad y iPhone

¿Tienes un iPad y también eres un entusiasta del dibujo? Lo que debe hacer es descargar uno de los muchos aplicaciones para dibujar disponible en la App Store. ¿Cómo se dice? ¿No estás seguro de cuáles descargar? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos algunas de las mejores aplicaciones para dibujar en iPad y iPhone.

Para los entusiastas del dibujo, la nueva frontera de dibujo digital es como maná del cielo. Si tienes un iPad y su fiel Apple Pencil, ¡puedes darte un capricho sin consumir colores ni ensuciar toda la casa! Si tienes un hijo, deja que su creatividad se desarrolle con total seguridad (nunca se sabe lo que puede pasar con colores nítidos o rotuladores de alcohol) y sin preocupaciones. Pero veamos de inmediato cuáles son estas aplicaciones.

Aplicación para dibujar en iPad y iPhone

¿Cómo buscar las Apps que te mostraremos? Fácil, para proceder a descargar las aplicaciones en su iPad, inicie elTienda de aplicaciones (presionando el icono con el «A«Blanco sobre fondo azul en la pantalla de inicio), presione el botón»Buscar» y escriba el nombre de una de las aplicaciones. (O haga clic en el nombre de la aplicación, a continuación)

>> LEER AHORA:   Cómo recuperar el PIN INPS

  • Conceptos: aplicación gratuita diseñada para bocetos y dibujos rápidos. Con un coste de 2,29 € puedes desbloquear funciones extra y ampliar la funcionalidad de la aplicación.
  • Dibujo de Adobe Illustrator: Aplicación de Adobe, disponible para iPad y iPhone. La aplicación es gratuita pero con un pago de 1,99 euros, puedes comprar más espacio de almacenamiento en la Nube.
  • Bocetos de Tayasui: aplicación con una interfaz sencilla e intuitiva. Puedes dibujar con lápices, pinceles, acuarelas y más. La aplicación es gratuita pero tiene funciones adicionales a partir de 2,99 €.
  • Pintor infinito: aplicación gratuita pero a un precio de 4,99 euros ofrece funciones extra.
  • Autodesk SketchBook: Ya sea que se trate de bocetos conceptuales rápidos o ilustraciones completamente terminadas, la versión completa de SketchBook ahora está disponible GRATIS para todos.

Bueno, te mostramos algunos Aplicación para dibujar en iPad y iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.