Aplicación para editar videos en tu teléfono

Eres un amante de Edición de video y quieres poder editar los videos que haces todos los días, directamente en tu teléfono inteligente, sin tener que descargar los archivos a tu computadora y usar un mouse y teclado, ¿pero no sabes cómo? ¡Todo esto también es posible a través del teléfono móvil! ¡Así que no te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré algunos aplicaciones para editar videos en tu teléfono.

Editar videos directamente en su teléfono no es un problema, ¡especialmente si tiene un teléfono inteligente de última generación! Ahora estos dispositivos portátiles son como pequeñas ordenadores y tienen todas las aplicaciones útiles para la edición de video como si estuviera usando una PC. Debes saber que este es el método que también usan muchos Youtubers, especialmente los que viajan, para hacer videos que se publicarán online a diario. Así que veamos qué Aplicación de edición de video móvil.

Aplicación para editar videos en tu teléfono

Aplicación para editar videos en tu teléfono

Te mostraré dos aplicaciones de dispositivo a continuación Android y dos para dispositivos iPhone. En ambos casos, las soluciones son válidas tanto para Tablet como para iPad. ¡Sigue leyendo y prepárate para editar tus videos sobre la marcha!

Aplicación para editar videos en Android

Así que aquí están las soluciones que puede utilizar para edita tus videos en un teléfono inteligente Android. En dispositivos antiguos, las operaciones de reproducción de video pueden demorar más de lo esperado o congelarse, pero si tiene un teléfono móvil de última generación, no tendrá que preocuparse.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Remix OS

ActionDirector

ActionDirector es una aplicación gratuita a través de la cual puedes cortar clips, fusionar dos videos y mucho más. La aplicación es gratuita pero imprime una marca de agua en el video que puede eliminar viendo el anuncio (por un máximo de dos videos por día). Evidentemente, para eliminar estos límites, siempre existe la versión de pago.

Una vez instalada la aplicación, si desea utilizar la versión gratuita, haga clic en la “x” cuando se le invite a suscribirse. Para darle un nombre al proyecto, haga clic en “Editar”, luego seleccione el formato de video, luego seleccione el clip (o clips) a importar (con la tecla “+”). Para editar el video tendrás que actuar sobre la configuración que ves en la parte inferior de la pantalla.

Para eliminar la marca de agua, haga clic en la “x” junto al logotipo y vea el anuncio completo. Una vez terminado, haga clic en el botón “Producir” (arriba a la derecha) y exporte su trabajo.

Quik

Quik es la aplicación desarrollada por GoPro, útil para unir múltiples videoclips, editar, agregar filtros y insertar música gratis. Puede descargar la aplicación de forma gratuita en las tiendas o comprar la versión de pago. Cuando instalas la aplicación, puedes elegir si emparejar una GoPro inmediatamente o elegir editar solo con el teléfono.

Aplicación para editar videos en tu teléfono
>> LEER AHORA:   Cómo mantener la pantalla siempre encendida en Android

Después de otorgar los distintos permisos, presione el ícono en forma de postales (abajo a la derecha), elija qué contenido cargar y luego asigne un nombre al proyecto. Para editar la película, presione en el clip y luego en el icono con forma de lápiz. Puedes cortar, aplicar filtros y agregar música. Tiene la opción de eliminar la marca de agua cortando el final del video. Al final del procesamiento, guarde el video haciendo clic en “Guardar” y decida si desea guardar el video en su teléfono o compartirlo directamente.

Aplicación para editar videos en iPhone

Ahora te mostraré las soluciones que puedes usar en su lugar edita tus videos en iPhone. En dispositivos antiguos, las operaciones de renderizado de video pueden demorar más de lo esperado o congelarse, como ya he especificado anteriormente (incluso si para iPhones el habla es diferente en términos de potencia y estructura).

Clips

Si quieres crear videos divertidos y sobre todo rápido, te recomiendo Clips, la aplicación desarrollada por Apple. Gracias a esta aplicación, puede editar videos y fotos, que puede tomar y grabar en el lugar o cargar haciendo clic en el icono de postales. Puede editar videoclips haciendo clic en el ícono de estrella de color (abajo a la derecha). Para insertar efectos musicales, haga clic en el icono de nota musical en la parte superior derecha.

>> LEER AHORA:   9 excelentes alternativas de navegador Safari para usuarios de Mac

iMovie

Si quieres ir a lo seguro, puedes usar la App instalada de serie en todos los dispositivos Apple, es decir iMovie. A través de esta aplicación puedes editar videoclips, insertar efectos, agregar música y crear películas profesionales.

Para comenzar a crear un video con iMovie, abra la aplicación y haga clic en el botón (+). Si ha elegido crear una pelicula, importe los clips haciendo clic en las miniaturas y actúe en la línea de tiempo para editarlos. A través de la configuración puedes cortar, cambiar la velocidad del video, el audio, agregar texto y aplicar todos los filtros que desees.

Una vez que haya terminado de editar los clips, guarde el video haciendo clic en “Finalizar” y luego en Guardar (flecha dentro del cuadrado). Puedes decidir si guardar el video en tu móvil o compartirlo directamente en las redes sociales. También puedes decidir crear un tráiler siguiendo al asistente. Fácil ¿verdad?

Bueno, te he mostrado algunos Aplicación para editar videos en tu teléfonoya sea un dispositivo Android o un iPhone. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *