Aplicación para extraer fotos de un video

Grabaste un bonito video con tu móvil y ahora quieres extrapolar algunos fotogramas pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos algunos Aplicación para extraer fotos de un video.

A menudo nos vamos de vacaciones y tenemos que elegir si traer una cámara o una cámara de video, o entre “hacer un video” o tomar fotografías. Con estas aplicaciones, puede grabar cómodamente su video y luego consigue las fotos que quieras. Todo lo que debe hacer es encontrar el marco de su interés y guardarlo. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Aplicación para extraer fotos de un video

Veamos dos aplicaciones para sacar tus fotos favoritas de un video. Simplemente seleccione los mejores marcos y guárdelos como una foto. Vemos estos recursos válidos para ambos Android Eso para iOS.

Vid2Pic

Vid2Pic es una aplicación gratuita para iOS es iPad, que le permite tomar fotogramas de un video. Puede descargar la aplicación directamente desde el enlace de Vid2Pic en la App Store.

>> LEER AHORA:   ¿Qué versión de Windows 32 o 64

Una vez instalada la aplicación, ábrela y presiona “Comencemos”. Aquí seleccione la película de la que desea obtener las fotos y presione “Elegir”.

Una vez que se muestra el video, haga clic en el icono de la cámara en la parte superior derecha. Ahora espera a que aparezcan todos los fotogramas de la película y presiona (dos veces) el que te interesa.

Presione una vez más en el marco y luego en la flecha que apunta hacia la derecha (arriba). Ahora establezca el tamaño de su marco, córtelo con las tijeras y luego guarde el marco como una imagen haciendo clic en el icono de flecha hacia abajo. Pues has extraído tu foto y estás listo para compartirla en tus redes sociales!

Convertidor de video a imagen Grabi

Si está utilizando un teléfono inteligente o una tablet en su lugar Android, puedes aprovechar Convertidor de video a imagen Grabi. Con esta aplicación podrás extrapolar una fotografía de un video. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Cloudflare para su sitio web

Aplicación para extraer fotos de un video

Puede descargar la aplicación siguiendo el enlace de descarga de Grabi Video to Image Converter. Ahora instale la aplicación y ábrala haciendo clic en su icono en la pantalla principal de su dispositivo o en el cajón de la aplicación.

Una vez que la aplicación esté abierta, seleccione el video del que desea extrapolar los fotogramas haciendo clic en “Seleccionar”. Puede seleccionar el rango de fotogramas que se analizarán moviendo los controles deslizantes hacia abajo o actuando directamente sobre las flechas grises, avanzando o retrocediendo.

Una vez que haya elegido el rango de marcos del que dibujar, haga clic en “Siguiente”, seleccione el número de marcos para ver y elija su favorito, el que se convertirá en “Foto”. Una vez que haya elegido el marco, haga clic en “Ahorrar“Y guarde su nueva foto en la galería de su teléfono inteligente.

Bueno, les mostramos dos Aplicación para extraer fotos de un video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *