Aplicación para pixelar fotos

¿Eres un viajero y a menudo te encuentras tomando fotos con tu teléfono móvil en plazas y lugares abarrotados, pero no puedes publicar tus hermosas fotos en las redes sociales porque tienes miedo de violar la privacidad de alguien? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos algunas aplicaciones para pixelar los rostros de extraños y resolver este problema.

La privacidad es un tema muy popular últimamente y tomar una foto de un niño que no conocemos no es exactamente lo mejor para las redes sociales. Pixellando una cara, la escondes y evitar caer en posibles disputas legales. Sabemos que casi todos los usuarios de Instagram violan esta práctica, pero para estar seguros, te mostramos algunos aplicación para ocultar las caras de extraños en nuestras fotos.

Aplicación de fotos de píxeles

Cuando está fuera y tomando sus fotos, ciertamente no usa un ordenador para retocarlas y luego publicarlas en las redes sociales. A través de algunas aplicaciones es posible actuar sobre los rostros de extraños, sin tener que usar una PC o tener que descargar programas pesados ​​como Photoshop. Con estas aplicaciones simples y livianas, el problema está resuelto:

>> LEER AHORA:   Cómo bloquear invitaciones a grupos de WhatsApp

Pixlr

La primera aplicación que te mostramos se llama Pixlry está disponible de forma gratuita para Android e iOS. No es simplemente un “Pixeller”, sino un editor de imágenes real con el que puede crear collages de fotos con una amplia variedad de diseños, fondos y espaciado, equilibrar colores con corrección automática con un clic, agregar leyendas y aplicar varios efectos gráficos de foto. edición.

Para descarga la aplicación, dirígete a las tiendas oficiales de Android es iOSy busque “Pixlr“En la barra de búsqueda. Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, acepte los términos de uso y dé su consentimiento para que la aplicación acceda a su galería de imágenes.

Cómo pixelar una cara en Pixlr

Para pixelar una cara con Pixlr, una vez que la aplicación esté abierta, seleccione “Foto“Y elige una foto de tu galería. Una vez que la foto esté abierta, seleccione el icono de pincel en la parte inferior izquierda.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer rompecabezas en el perfil de instagram

Aparecerán cuatro iconos frente a usted: dibujar, aclarar, oscurecer y pixelado. Obviamente, eliges “Pixelato”. Ahora todo lo que tienes que hacer es seleccionar con tu dedo la parte de la foto a pixelar, ajustando también el tamaño del pincel en la parte inferior. Si comete un error, puede seleccionar el borrador (que aparece en la parte superior izquierda de la foto) y borrar la pixelación.

Después de editar, para guardar la foto, haga clic en la marca de verificación abajo a la derecha y luego arriba a la derecha en “hecho“. Cierre la aplicación y busque la foto en su galería de imágenes. ¡Ahora puedes compartir tu foto en las redes sociales con total tranquilidad!

Aplicación para pixelar fotos

Punto de desenfoque

Otra aplicación gratuita que es útil para nuestro propósito es Punto de desenfoque. Con esta aplicación, disponible para Android, puede aplicar un efecto de desenfoque o píxel a la parte de las fotos que desea “ocultar”.

Todo lo que tienes que hacer es subir la imagen de tu galería, elegir el efecto de foto que quieres usar y seleccionar la pixelación. También puede cambiar el tamaño del pincel y el nivel del efecto que está utilizando.

>> LEER AHORA:   ¿Qué es un SSD? Memoria de estado sólido

Efectos de desenfoque de fotos

Con Efectos de desenfoque de fotos, disponible gratis para iOS, con el toque de su dedo, puede difuminar detalles no deseados, mejorar sus fotos o crear fondos de pantalla.

Pellizque, mueva y gire la imagen mientras edita: trabaje en alta resolución, guarde en alta resolución. Mejor precisión = mejores resultados. También puede disfrutar creando fondos borrosos con sus fotos.

Bueno, te mostramos algunos Aplicación para pixelar tus fotos y así evitar el problema de la privacidad en los rostros de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *