Aplicación para rastrear rutas a pie

Eres un «caminante en serie» y quieres rastrear todas las rutas ¿Qué haces durante el día o simplemente quieres una aplicación capaz de marcar caminos específicos, para nunca estar sin una «ruta de escape», pero no sabes cómo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos algunos Aplicación para rastrear rutas a pie.

Veremos algunas aplicaciones conocidas y algunas más o menos desconocidas. Aprenderás a trazar tus caminos y proponerlos en las redes sociales. Registra siempre tus caminos, míralos y estúdialos sobre los demás. Pero vayamos de inmediato a ver estas aplicaciones para iOS es Android.

Aplicación para rastrear rutas a pie

Veamos algunos aplicaciones para rastrear sus rutas a pie y mantenerlas en el historial para revisarlas cuando lo desee:

mapas de Google

La aplicación más conocida para rastrear rutas es sin duda Mapas de Google. Con Maps, puede organizar las etapas de su viaje a través de su función de planificación de rutas. Para usarlo, haga clic en el «Ir«, Ingrese su destino y seleccione la ruta a pie presionando el icono en forma de hombrecito.

>> LEER AHORA:   Cuando termina la ley de Moore: 3 alternativas a los chips de silicio

También puedes ver el tuyo caminos pasados, consultando la historia. Para hacer esto, haga clic en el icono de líneas horizontales en forma de árbol en la parte superior izquierda y seleccione «Cronología«.

Aplicación disponible para iPhone es Android.

Adidas Corriendo

Conviértete en corredor con la aplicación Adidas Corriendo: tendrás el rastreador GPS para correr para principiantes pero también para corredores avanzados, el entrenador personal para entrenamientos con intervalos y el contador de calorías para adelgazar con todo tipo de deportes.

Aplicación para rastrear rutas a pie

Podrá realizar un seguimiento de sus actividades de carrera y otros tipos de deportes con GPS, contar las calorías quemadas, la distancia y la duración del entrenamiento para correr, correr a intervalos, caminar, andar en bicicleta, entrenamiento de fuerza y ​​muchos otros deportes. Podrás seguir las actuaciones de los entrenamientos con el entrenador de voz, añadir manualmente todas las sesiones deportivas y disfrutar de todo sin publicidad.

Aplicación disponible para iPhone es Android.

Endomodo

Aproveche al máximo sus entrenamientos (correr, caminar, andar en bicicleta y más) con la popular aplicación de deportes y entrenamiento. Realice un seguimiento de sus entrenamientos con GPS, analice datos, alcance metas y sea parte de una comunidad global de millones de fanáticos del deporte.

>> LEER AHORA:   Cómo transferir fotos de Android a PC

Endomondo forma parte de Under Armour Connected Fitness, la comunidad más grande del mundo dedicada a la salud y el deporte. El conjunto completo de aplicaciones de Under Armour, diseñado para hacer posible un estilo de vida activo y saludable, incluye Endomondo, UA Record, MapMyFitness y MyFitnessPal.

Aplicación disponible para iPhone es Android.

GPS de Strava

Si te gusta correr, andar en bicicleta o simplemente disfrutar de una actividad al aire libre, Strava te emocionará. Pruébalo, ¡no cuesta nada!

Millones de corredores, ciclistas y muchos otros amantes del ejercicio utilizan Strava para registrar sus actividades, comparar su rendimiento a lo largo del tiempo, conectarse con la comunidad y compartir fotos, historias y momentos especiales de sus aventuras con amigos.

Aplicación disponible para iPhone es Android.

RunKeeper

Únase a los más de 25 millones de personas que utilizan RunKeeper ¡y convierta su teléfono en un entrenador personal en su bolsillo! Rastrea carreras, caminatas, paseos en bicicleta, caminatas y más usando el GPS de tu teléfono Android.

>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar el chat de Facebook

Realice un seguimiento de su actividad física de una manera fácil y divertida, vea estadísticas detalladas sobre el ritmo, la distancia, el tiempo y las calorías quemadas, escuche los datos, el progreso y los consejos en los auriculares con indicaciones sonoras integradas y administre su música durante el entrenamiento.
Mide tu frecuencia cardíaca, toma fotos durante el viaje para compartir, actualiza tu peso para obtener datos precisos sobre la quema de calorías y mucho más.

Aplicación disponible para iPhone es Android.

Bueno, te mostramos algunos Aplicación para rastrear rutas a pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.