Aplicación para rotar un video

Has grabado un video y te has dado cuenta de que has cometido el «crimen», grabándolo en la dirección equivocada, por oblicuo, y quieres cambiar su configuración. rotándolo, pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos algunos Aplicación para rotar un video directamente desde su teléfono inteligente.

A menudo sucede que estamos orgullosos de haber grabado un video, ¡pero luego nos damos cuenta de que lo hemos grabado de la manera incorrecta! No se preocupe, con una simple aplicación, puede ajustar el video de la manera correcta y volver a disfrutar de los frutos de su grabación. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Aplicación para rotar un video

Si necesitas rotar un video desde un teléfono inteligente y Tablet, estas aplicaciones son para usted. Podrás rotar tus videos directamente desde tu teléfono, ya sea Android o iOS. pero vayamos directamente a la parte práctica del asunto.

  • La primera aplicación se llama iMovie, se puede descargar directamente desde el enlace oficial de iMovie, y te permite rotar tus videos, de una manera completamente simple e intuitiva. Te recordamos que la aplicación solo está disponible para dispositivos iOS.
  • La segunda aplicación se llama Editor de caja de herramientas de video, es para dispositivos Android y se puede descargar directamente desde el enlace del editor oficial de Video Toolbox. La aplicación es gratuita durante 30 días, después de los cuales debe adquirirla. la versión gratuita aplica una marca de agua a los videos editados.
  • La tercera aplicación se llama Creador de películas. Quizás sea la aplicación más conocida por todos los usuarios de dispositivos Android. Una vez instalado, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el video para rotar de tu galería, hacer clic en «Editar«, Desplácese (hacia abajo) para seleccionar»Creador de películas«Y, una vez en la aplicación, desplácese (hacia abajo) hacia la derecha hasta»Rueda«. Una vez que se haya girado el video, haga clic en «AhorrarArriba y a la derecha.
>> LEER AHORA:   Cómo compartir ubicación en iPhone

Si, por el contrario, desea una aplicación que permita que ambos dispositivos iOS que Android, para rotar tus videos, la solución está ahí y está disponible de forma gratuita en ambos dispositivos. Te estamos hablando de Fotos de Google.

Tal vez no lo sepas, pero Fotos de Google no solo se usa para almacenar sus fotos y videos en la nube, sino que también se puede usar para editar sus videos, como un editor de video real. ¡Bueno, sí!

Para editar un video, abra la aplicación Fotos de Google en su teléfono inteligente (icono de hélice de color). Si no tiene la aplicación instalada, descárguela desde el enlace oficial de Google Fotos, para Android es iOS.

Una vez que haya localizado su película, haga clic en ella y presione la parte inferior central (en el símbolo del engranaje, para algunos). Para ser precisos, es el símbolo presente entre el símbolo de compartir y la papelera. Una vez abierto, verá, a continuación, todos los fotogramas de su película y las palabras «Estabilizar» y «Rueda«.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer saludos de Feliz Navidad en todos los idiomas del mundo

La estabilización elimina el molesto jitter, mientras que la rotación le permite rotar su metraje, ¡justo lo que estaba buscando! Haz click en eso(varias veces para rotar la película en diferentes direcciones) y, una vez que haya encontrado la rotación correcta, haga clic en la parte superior derecha en «Guardar copia«.

Espere el procesamiento y regrese a la galería de Google Photos. La película se guardará junto a la película original. Ahora puede compartirlo haciendo clic en la película y seleccionando el símbolo de compartir, etc. Bueno, te mostramos algunos Aplicación para rotar un video directamente desde su teléfono inteligente.

Aplicación para rotar un video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.