Aplicación para traducir latín / español

Si ha venido a esta página, definitivamente necesita ayuda con traduce tu propia versión del latín. Tal vez tenga su tarea mañana, o simplemente esté haciendo la tarea de la tarde, así que en este artículo, ¡tenemos lo que necesita! Aquí te mostraremos algunos Aplicación para traducir del latín al español.

Lo sé, no todos somos fenómenos, y los que se enorgullecen de traducir, ¡el 90% mienten! Puede encontrar fácilmente sitios web con traductores clásicos, desde Google Translate, etc., pero veamos las aplicaciones para la traducción al latín / español de inmediato.

Aplicación para traducir latín / español

Estamos en la era digital y sabemos muy bien que el teléfono inteligente tiene lo mejor de la PC clásica. Así que aquí hay una selección de aplicaciones para poder traducir desde el móvil. Recomiendo, ¡No los use durante el trabajo de clase!

Il Castiglione-Mariotti (para Android e iOS)

¡Castiglione-Mariotti es una de las aplicaciones más completas de la historia! Lamentablemente, la versión gratuita es una demostración, en la que solo se puede consultar la letra A. Para aprovechar el diccionario completo, debe adquirir el servicio, o ingresar el código correspondiente recibido después de comprar la versión en papel del diccionario.

>> LEER AHORA:   Cómo ver quién te sigue en Facebook

Una vez comprado instalado, simplemente vaya a la barra de búsqueda y seleccione los términos deseados. Está disponible para ambos Android Eso para iOS.

Durante muchas décadas, Castiglioni-Mariotti ha recibido el aprecio de estudiantes y académicos gracias a su rigor científico, claridad de diseño y riqueza de contenido.

La aplicación contiene las secciones latino-español e español-latino del vocabulario (4ª edición) que se pueden buscar por encabezados, formularios y todo el texto; las tablas de inflexión de las voces nominales y verbales latinas; los Apéndices Lingüístico y Anticuario.

Características:

Aplicación para traducir latín / español

– Más de 50.000 voces latinas – 30.000 voces s.
– Amplia documentación textual (latín clásico y cristiano, literario y epigráfico).
– Traducción completa de todos los ejemplos latinos.
– Citación precisa de fuentes literarias.
– Resaltado de constructos sintácticos (regencias de sustantivos y verbos).
– Indicaciones gramaticales posteriores a los lemas (indicación de inflexiones particulares).
– Variantes gráficas, formas significativas (arcaicas, sincopadas, terminaciones anómalas).
– Etimologías de las palabras clave.

My Latino (para Android)

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Paytm

MyLatino es una de las aplicaciones para Android más utilizado jamás. Con esta aplicación puedes buscar declinaciones, verbos, pronombres y repasar las principales reglas del idioma.

MyLatino es una aplicación diseñada para tener la gramática latina siempre a mano. Declinaciones, verbos, pronombres y mucho más.

Vocabulario latino-español (para Android)

Vocabulary Latin-Italian es una aplicación muy útil y sobre todo gratuita. Con esta aplicación puedes consultar 150.000 términos, rechazar sustantivos y conjugar verbos. Desafortunadamente, para las funciones premium, tendrá que desembolsar una pequeña cantidad.

Vocabulario latino con más de 150.000 palabras; gratis y sin publicidad; no es necesario conocer el paradigma inicial, que es la raíz de la que deriva un sustantivo o un verbo, ya que basta con escribir cualquier palabra latina y se obtiene el resultado.

A esto le sigue la conjugación del verbo completo, en forma activa y pasiva, con la traducción relativa en español para todas las formas, todos los tiempos y todas las personas.

La aplicación funciona solo con la conexión a Internet, ya que se conecta a Internet automáticamente; esto asegura una actualización constante, sin necesidad de versiones posteriores de la aplicación.

>> LEER AHORA:   Mailbox 7 mejores alternativas que puede probar

También convierte números romanos en números en el sistema decimal. Esta es una de las primeras aplicaciones creadas específicamente para estudiar latín en un teléfono inteligente.

Canal de Youtube para aprender latín desde cero

Al hacer clic en este enlace, puede acceder a uno lista de reproducción con lecciones de latín, donde se le guiará, paso a paso, en el estudio del latín. ¡Buena visión!

Bueno, te mostramos algunas aplicaciones para traducir del latín al español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *