Aplicaciones alternativas para combatir días de estrés

En el artículo vemos Aplicaciones alternativas para combatir días de estrés

Rusia entró en Ucrania! El mundo va entrando y saliendo de la recesión! Las entradas para la gira de Kate Bush muerto! Oh, es un mundo estresante en que vivimos.

Pero no tener que empezar a practicar el yoga (o el boxeo) para aliviar algo de estrés; utiliza su teléfono inteligente.

Cuando era más joven, me ha gustado subrayan Eric, un animado programa de la BBC 2 en un solo progenitor con el exceso de trabajo y el estrés. En ese momento, estábamos varios años «Hay una aplicación para eso», y el programa probablemente no habría sido tan entretenido años diez más tarde.

Si usted siente que sus niveles de estrés en aumento, localizar su teléfono inteligente y esa lista.

Derrama tu ira con SmashDude

A veces, lo que desea es atacar y SmashDude (para iOS y Android [continuado]) que ayuda hacerlo sin romper nada.

Básicamente, ofrece una muñeca de madera que se puede utilizar para prácticas de tiro. Comience lentamente con descargas eléctricas, cada una de las cuales le da puntos. Estos pueden ser intercambiados contra un arsenal más avanzado. Lanzando dardos a la pobre muchacho; cubrir con pintura; prendió fuego a su lazo pintoresca; quema en su mente con un rayo láser; arrojar huevos o tomates; y, lo peor de todo, usar una pluma para hacer cosquillas.

Todavía estresado? Usted puede cambiar fácilmente toda la situación para un nuevo comienzo. Es mejor para los pequeños momentos de ira, pero recibió algunas personas críticas que realmente creen que los videojuegos provocan la agresión en la juventud.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a Audacity para grabar y editar audio

Ir tradicional con 4 en línea en línea

Si usted está buscando algo más adecuado para los niños, ¿qué tal un buen viejo juego de cuatro consecutivos, disponible Android y iOS?

Aplicaciones alternativas para combatir días de estrés

Es muy simple y puede ser muy frustrante si usted es un tipo competitivo (soy). También soy de los residuos en este juego. Sí, me ayudó a olvidar mis preocupaciones, me gusta mucho más preocupado por golpear a un jugador del otro lado del mundo.

Compite a través de Internet o en contra de la computadora en cuatro modos de dificultad. Fácil Eric es el mejor para los niños. Medio Marie es bueno para los amantes de los desafíos. Harry es difícil para los aficionados. experto Emily es para las personas que a menudo pienso, «lo que importa es involucrado. «

Versión sus inhibiciones con Streaker Run

Es una variación popular juego Temple Run , excepto que estás desnudo.

son

Si no hay ningún fan de las aventuras del estilo de Indiana Jones, Streaker Run (Android y iOS) es una alternativa divertida: en lugar de correr alrededor de ambientes cavernosos, condujo por calles, callejones e incluso los techos; en vez de escapar en una cosa del demonio padre mono perseguido por alguien; y en lugar de poner en su equipo de senderismo, ni siquiera estás usando calcetines.

Un adictivo y fácil de aprender, también se puede comprar (con dinero de juego sin el estrés en su tarjeta de crédito), incluyendo productos madre monopatines, triciclos y por cierto ola de nostalgia por un palo de pogo. También puede actualizar a una versión zombi o el juego como una mujer, si realmente debe, no ser censurado!

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Google Now Launcher

Prueba algo menos exigente: Estrés Popper gratuito

Hay gente en este mundo que no descansará hasta que todo el universo de burbujas desglose de plástico.

Esta aplicación se ajuste a sus necesidades sin fin, pero por lo general no se ocupan de «toda esperanza está perdida» que se obtiene de la familia, amigos o extraños que encuentra en la calle cuando, sonriendo como un niño, revela un rollo completo de papel burbuja ahora el peso innecesario.

Disponible para iOS y Android, es sencillo pero divertido; No pasó mucho tiempo, pero puede servir al mundo el peso de la distracción pesa sobre sus hombros. También existe la posibilidad de cambiar los colores de las burbujas o incluso disfrutar de «pintar» (es decir, alejarse estallido de la burbuja).

Discover o recuerdos reviven de GoogleEarth

Google Earth saben qué. Usted sabe que su extraña habilidad para consumir horas de su tiempo. Y es probable que ya tiene en su dispositivo Android o Apple.

Recuerde que el tiempo que pasó el control de la noche la forma en que ahora ven sus antiguos hogares? ¿Qué hay de sus escuelas? Este lugar en el que trabajó en 1986? Fue divertido, pero insoportable, ¿verdad?

Para dejar de pensar en el estrés del día, siempre se puede escribir un destino de vacaciones de edad o explorar nuevos lugares. Si desea visitar Nueva York desde que tenía 6 años, sólo tiene que escribir «Times Square». Tal vez usted quiere una lección en la cultura francesa; simplemente vaya a Versalles. Y si usted es un fan de El doctor Who , y todos son, se puede visitar la TARDIS en el patio de Earl (y hay muchos otros huevos de Pascua descubrieron Google).

>> LEER AHORA:   Alternativas de seguridad de contraseñas

La punta del iceberg

El punto es que todos se siente frustrado. El alivio de tensión es un gran negocio. Se puede escribir un pequeño blog; relajante visitar sitios web; y, obviamente, más relajante aplicaciones de iOS tradicionalmente disponibles; También puede tratar de disparar zombies en Android & nbsp; o descargar algunos de los mejores anti-estrés a Google Play.

Todavía estresado? No se preocupe: hay muchas aplicaciones para él. Díganos su favorito a continuación.