Aplicaciones de Samsung Alternativas para tu Móvil

En el artículo vemos Reemplace las aplicaciones de Samsung con estas mejores alternativas

Los móviles Samsung fueron de los más populares porque son dispositivos muy capaces con una función de características de conveniencia. S son la salud, S Note, S de voz y más.

Sin embargo, incluso si usted tiene un teléfono Samsung puede obtener las mismas prestaciones que ofrecen estas aplicaciones. Por otra parte, estas alternativas son una buena manera de evitar las aplicaciones proporcionadas por Samsung, si no te gusta.

Para imitar S Salud

Hay aplicaciones que se pueden utilizar para reemplazar S Salud. Google Fit puede ayudarle a seguir sus objetivos de fitness y realizar un seguimiento de su progreso con sólo traer su teléfono mientras camina, corre o en bicicleta.

MyFitnessPal puede ayudarle a contar calorías y asegúrese de comer la cantidad adecuada.

Por último, para obtener su ritmo cardíaco aproximada, se puede utilizar una aplicación como Frecuencia cardiaca actual , que utiliza la cámara y el flash de su teléfono para realizar un seguimiento de los cambios el color de su dedo se utiliza para obtener una estimación aproximada de su ritmo cardíaco. En otras palabras, puede utilizar su teléfono sin la frecuencia de los equipos de monitorización cardiaca.

Para imitar S Nota

S Note es una gran aplicación para tomar notas escritas a mano, sobre todo con el S Pen en la Nota Galaxy teléfono. Sin embargo, como Evernote tiene la capacidad de tomar notas (y otros usos), por lo que hay poca necesidad de usar S Nota.

Si usted no tiene un teléfono Galaxy Note, también se puede comprar un bolígrafo o un lápiz táctil mientras que para un poco de dinero. Evernote es con mucho la mejor solución, porque S toma nota de la posibilidad de notas de sincronización escrito a mano con Evernote; Sería más fácil de usar Evernote desde el principio, ya que incluye todas sus notas, independientemente de su tipo.

Aplicaciones de Samsung Alternativas para tu Móvil

Para voces imitan S

S de voz puede ser sustituido por Google Now , la eficacia varía según la cantidad de los servicios de Google que utilizas. Si usted acaba de hacer búsquedas al azar en la web, Google ahora es ideal para todos, pero si usted necesita para programar una cita en el calendario, tal vez sería mejor si ya utiliza calendarios de Google.

Puede hacer todo tipo de cosas con los comandos de voz Google ahora, y realmente cambia la forma de mirar. Incluso puede recordar dónde estacionó. Es una alternativa muy sólida.

Imitando TouchWiz

TouchWiz, el iniciador predeterminado y la interfaz de usuario que viene con los teléfonos Samsung, sin duda ha mejorado en los últimos años, y no hay esperanza eso es realmente impresionante (¡oh!) las actualizaciones Lollipop empezando a ponerse en práctica.

Sin embargo, por ahora, todavía no puedo recomendar. De hecho, cualquier lanzador es grande, siendo mis dos opciones principales zumbido Launcher y Google Now Launcher [URL eliminado roto].

zumbido Launcher es altamente personalizable y permite que el teléfono sea verdaderamente suyo, mientras que Google está utilizando Google lanzador y ahora mantener el simple descanso y experiencia intuitiva. Sin embargo, sin duda hay una gran cantidad de lanzadores para elegir, incluyendo algunos estupendo simple.

Para la oficina Hancom mimética

móviles de Samsung vienen con la oficina Hancom paquete, que es lo suficientemente bueno para ver archivos de Office. Sin embargo, hay muchas opciones excelentes que se pueden instalar en los teléfonos Samsung y los teléfonos que no son de Samsung, como Google Drive , Oficina y Polaris Office .

Con todas estas opciones, siempre se puede trabajar en documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Si no está seguro de elegir, basta con instalar y desinstalar los tres que no les gusta o no lo use, o para ver algunas de las comparaciones.

Al imitar la App Store GALAXY

dispositivos de Samsung vienen con otra tienda de aplicaciones, la App Store GALAXY. Si bien no se puede conseguir en otros teléfonos, todavía hay otra tienda de aplicaciones, puede añadirlo a su dispositivo si desea más Google Play Store: Amazon Appstore.

Si bien no me gusta personalmente las otras tiendas de aplicaciones, ya que causa la fragmentación, no voy a decir a los demás que no deben añadir a sus teléfonos. Y si se añade otra tienda de aplicaciones, también se puede añadir la Amazonia. Aunque no es tan bueno como Google Play Store, no es una buena adición a facilitar el acceso a las aplicaciones adicionales. También ofrece a menudo en las aplicaciones gratuitas o baratas.

¿Qué aplicaciones y características Samsung quiere?

Con estas aplicaciones, obtendrá las mismas características populares que vienen con los teléfonos Samsung. Si usted tiene un teléfono de Samsung que no funciona igual que las aplicaciones de Samsung que vienen con él, estos son excelentes alternativas que ofrecen la misma funcionalidad.

Lo mejor de todo es que son fáciles de obtener y trabajar en un teléfono con una nueva versión de Android.

¿Qué es la característica más amado u odiado del teléfono Samsung? Háganos saber en los comentarios!

>> LEER AHORA:   Las 6 mejores alternativas de Bloc de notas de Windows