Aplicaciones para historias de Instagram

Ahora usamos el Historias de Instagram para compartir cada momento de nuestra vida. La naturalidad de las Historias es fundamental, pero también es lindo elaborar tus propias historias artísticamente, asegurándonos de que seamos más bellas y agradables. ¿Cómo puedes hacer esto? Gracias a aplicaciones específicas, ¿y cuáles? Si no sabes qué aplicaciones instalar, no te preocupes, ¡te ayudaré! Aquí te mostraré algunos aplicaciones para historias de instagram.

Gracias a estas aplicaciones, podrás aplicar un diseño particular, como bordes blancos, un collage particular, un efecto o un color específico, a tus historias, ya sean videos o fotografías. Al hacerlo, puede hacer que sus seguidores se vuelvan más apasionados y tiendan a ver sus historias con más asiduidad. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Aplicaciones para historias de Instagram

Aplicación para editar historias de instagram

Así que veamos cuáles son estas aplicaciones que pueden «alterar» tu forma de publicar historias en instagram. Te mostraré aplicaciones para Android pero también para iPhone. Aquí hay una lista (no en orden de preferencia):

Unfold – Editor de historias y plantillas de Instagram

Desplegar es una de las mejores aplicaciones útiles para procesar gráficos limpios y elegantes. Puede descargar tanto la versión para Android que eso para iPhone. Una vez que la aplicación está instalada y abierta, simplemente haga clic en el «+» en la parte superior para crear un nuevo proyecto. Aquí, en la parte inferior de la pantalla, encontrarás dos etiquetas: CS1, donde están todos los modelos esenciales y gratuitos, y CS2 y FF1 que son modelos de pago. Todos los proyectos se guardarán en la aplicación Inicio una vez creados.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de Google Now Launcher

Una vez que haya elegido un modelo en CS1, deberá hacer clic en el símbolo en el espacio vacío para insertar su foto. Al hacer clic en el «+» a continuación, puede agregar una segunda página a la historia. Finalmente, puede hacer clic en los espacios apropiados para escribir, cambiar la fuente, aumentar el tamaño y ver la vista previa (icono en forma de ojo).

InShot: editor de video y fotos

InShot es una aplicación gracias a la cual podrás editar fotos, videos y crear fantásticos collages fácilmente. Puedes descargar la aplicación para dispositivos Android pero también en iPhone. Si desea crear un historia con un video, simplemente abra la aplicación, seleccione «Video», «Nuevo» y cargue uno de su galería.

Primero, inserte el «Lienzo» de la historia haciendo clic en el icono en el borde inferior de la pantalla. El Canvas se configurará con una resolución de 5.5 (para iPhone), o lo que sea mejor para su dispositivo. En los iconos se le mostrará todo lo que necesita. Una vez que haya cortado o ralentizado el video, haya ingresado un texto, aplicado un filtro, etc., simplemente guarde y luego cargue la historia en Instagram.

>> LEER AHORA:   Cómo combinar varias imágenes en un PDF con Windows

Adobe Lightroom: editor de fotos y cámara profesional

Si, por el contrario, tienes habilidades manuales y quieres utilizar una App muy similar a Photoshop, Te aconsejo Adobe Lightroom, que encontrarás tanto para Android Eso para iPhone. Gracias a esta aplicación, podrás optimizar las fotos que vas a insertar en las historias, modificando exposición, contraste, luces y sombras (icono de «Luz» en la parte inferior de la pantalla). También es importante ajustar los colores principales desde el icono «Color» (Consejo: para broncearse, apunte al naranja).

Aplicaciones para historias de Instagram

VSCO: Editor de fotos y videos

VSCO es esa aplicación para aquellos que quieran definir los detalles de las fotos que irán a poner en las Historias. Puede descargar la versión para Android y eso para iPhone. La aplicación es muy útil para dar una toque de glamour a tus fotos (usando filtros y grano). La versión gratuita tiene 10 ajustes preestablecidos gratuitos.

Cámara KUNI

Cámara KUNI es una aplicación que puede utilizar principalmente para editar videos. A diferencia de las otras aplicaciones vistas arriba, aquí tienes la inserción del grano en los videos, gratis. Puedes descargar la aplicación para ambos Android Eso para iPhone. Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, simplemente ábrala, seleccione su video, haga clic en editar (abajo a la izquierda) y configure los efectos. También puede ajustar el brillo, el grano, el polvo y todo lo demás.

>> LEER AHORA:   Deshabilitar la cámara web en Windows 10

Obviamente, la aplicación más utilizada de todas es Unfold (que recomiendo encarecidamente), pero puedes darte un capricho y usar todas las demás aplicaciones simplemente escribiendo «historias» en la barra de búsqueda de Play Store (para Android) y en todas las demás. Historias. Bueno, te mostré algunos aplicaciones para historias de instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.