Aplicaciones útiles para niños

Su hijo suele usar teléfonos móviles y tablets, y ¿está buscando aplicaciones para que ese tiempo dedicado al teléfono inteligente sea útil e instructivo, pero no sabe cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos algunos aplicaciones útiles para niños.

¿Quién dijo que los smartphones, en manos de nuestros hijos, solo sirven para jugar y perder el tiempo? Hay aplicaciones que están acostumbrados a aprender, tal vez jugando! Hemos seleccionado algunos para ti.

Aplicaciones útiles para niños

Entonces, veamos una pequeña selección de aplicaciones educativas para sus hijos. ¡Dele a su hijo la oportunidad de aprender mientras habla por teléfono! ¿Cómo? Mira el artículo y descarga las Apps que te mostraremos:

Creador de películas para niños

Con Creador de películas para niños¡Incluso los niños pueden crear dibujos animados y ser directores! Con esta aplicación puedes insertar fondos, personajes e incluso música. Con el tiempo, nuestros pequeños podrán compartir con amigos y familiares. película ellos crearon.

Aplicación disponible para Android es iPhone.

>> LEER AHORA:   Cómo borrar una cuenta de Instagram

Inglés Fan

Inglés Fan en cambio, es un curso de inglés real, pero diseñado para niños, por lo tanto lleno de juegos y varios ejercicios divertidos que no les aburren. Puede elegir entre la pronunciación del inglés británico o americano.

Aplicación disponible para Android es iPhone.

Planeta Geo

Planeta Geo es una aplicación colorida y dinámica, diseñada para estimular la curiosidad de los niños y hacer que aprendan geografía de una manera nueva y divertida. Desde la búsqueda del tesoro para encontrar las ciudades y capitales de todos los continentes, hasta el juego de banderas.

Aplicaciones útiles para niños

Se puede descargar de forma gratuita en las distintas tiendas, en los principales tipos de teléfonos inteligentes. Aplicación disponible para iPhone.

Bandimal

Las lecciones de piano a veces son tan aburridas que el niño odia el piano. Bandimal es exactamente lo contrario: aquellos que no conocen notas, acordes, escalas aún pueden producir música con extrema sencillez.

Básicamente, juegas con los sonidos de los animales, y puedes elegir varios bloques de sonido, y eventualmente saldrá ese Beethoven que está en cada uno de nosotros. Aplicación disponible para iPhone.

>> LEER AHORA:   Programas para extraer archivos ZIP y RAR

Bueno, te mostramos algunos Aplicaciones útiles para enseñar a los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.