App Grid es una alternativa rápida y limpia al centro de software de Ubuntu

En el artículo vemos App Grid es una alternativa rápida y limpia al centro de software de Ubuntu

Ahora puede sustituir el Software de Ubuntu con algo más, algo más rápido. Permítanme presentar la aplicación de cuadrícula, tal vez la mejor alternativa al centro de software.

La introducción del Centro de Software de Ubuntu en Ubuntu 9.10 es una adición bienvenida, ya que tiene que encontrar una mucho más fácil y fácil de usar: no era necesario examinar muchos nombres confundiendo paquete.

A pesar de que personalmente tengo muy pocas quejas sobre su diseño, que tienden a quejarse de la velocidad. A veces es lento, lo cual es muy inusual cuando se está en un ordenador con un procesador rápido y un SSD y todas las demás aplicaciones, simplemente volar. Rejilla aplicación es una gran mejora en este sentido.

Antes de iniciar

Antes de comenzar, debo mencionar que la aplicación Grid es una aplicación de código cerrado. Sé que muchos usuarios de Linux utilizan Linux por una decisión consciente porque creen en la iniciativa de código abierto y quién está equivocado acerca de cualquier cosa. Pero si esto significa negarse a realizar aplicaciones cerradas como el código, la aplicación de cuadrícula no es para ti.

Acerca de la aplicación de cuadrícula

Cuadrícula aplicación está escrita de la nada, por lo que no tiene nada que construir. En otras palabras, puede ser diseñado teniendo en cuenta la velocidad y desde luego más rápido. Mientras que el Centro de Software de Ubuntu puede tardar hasta 5 segundos en cargar (en la configuración de mi sistema, estoy seguro de que puede ser mucho más lento en otros equipos), Cuadrícula aplicación se carga en aproximadamente 1 segundo. Uno podría pensar que después de usar el predeterminado biblioteca de software de Ubuntu durante los últimos cinco años, Canonical hubiera funcionado un poco más para hacerlo más rápido. Pero desde Ubuntu 12.04, que en realidad no ha recibido actualizaciones importantes.

>> LEER AHORA:   Cómo la Optimización de Procesos de Negocio Ayuda a su Startup

Una vez cargada la aplicación de cuadrícula, una lista de algunos de los mejores software cualificado. En la parte superior también verá que se puede buscar el software específico y categorías de consultoría y estados, y una manera fácil de volver a los mejor calificados. También se puede conectar a Ubuntu One, que se puede utilizar para almacenar las preferencias y una lista de las aplicaciones instaladas, y las compras de software.

Cada aplicación de la lista muestra una captura de pantalla, nombre completo, una descripción, el nombre del paquete principal y una nota. Me gusta mucho que también muestra el nombre del paquete (gris) para las personas son buscar por nombres de paquetes aún puede hacerlo fácilmente. Toda esta información siempre de las mismas fuentes que utilizan el Centro de Software de Ubuntu, pero hay otro cliente para ver y administrar todo.

Como se puede ver en esta página Geany un editor de texto ligero para los desarrolladores van a ver varias imágenes, detalles, comentarios y otra información miscelánea. Se agradable a la vista e intuitiva.

App Grid es una alternativa rápida y limpia al centro de software de Ubuntu

App Grid también intentos de simplificar su uso, que la mayor parte de su tiempo. Puede ser un poco confuso a veces, porque en movimiento cambia aleatoriamente entre el desplazamiento horizontal y vertical, pero las actualizaciones futuras se puede hacer la experiencia más consistente. Además, el diseño es muy agradable y fácil de entender.

instalación

Para instalar la rejilla de aplicaciones, sólo tiene que ejecutar este comando:

  sudo add-apt-repositorio y ACH: appgrid / Estable y amperio; & Amp; & Nbsp; apt-get update & amp; & Amp; apt-get -y install appgrid  

Este comando agrega el repositorio es necesario, actualizar sus listas de paquetes, e instalar la red de aplicaciones.

¿Todavía no tienen el Centro de Software de Ubuntu?

Aplicación Grid es un sustituto interesante para el Centro de Software de Ubuntu, que, con suerte, crecer en un futuro próximo. Al igual que muchos otros programas, necesitamos más competencia en el área de software del Centro, ya que hay muchas características potenciales y otras mejoras que aún no se han añadido. Esa competencia también estimularía la innovación hacia mejores diseños que podrían hacerlos aún más fácil de usar. Aunque sería mejor si fuera rejilla de código abierto de aplicaciones, espero que esto se iniciará algo por el estilo.

Para aplicaciones más grandes, ver nuestra & nbsp; Página de Inicio de software de Linux.

¿Está satisfecho con el Software de Ubuntu? ¿Qué mejoras o recomiendan la aplicación de cuadrícula? Háganos saber en los comentarios!