Artisto: una gran aplicación similar a Prisma para videos

En el artículo conocerás: Artisto: una enorme aplicación semejante a Prisma para videos

Si no ha vivido bajo una roca en las semanas pasadas, debe existir escuchado comentar de Prisma , la aplicación que usa algoritmos de estudio automático para utilizar filtros de aspecto interesante a las imágenes. Más allá de que Prisma solo funcionaba para imágenes, y se decía que una aplicación de video se encontraba “en desarrollo”, otra aplicación ya le ganó a Prisma en su juego. La aplicación, llamada “Artisto”, es una chiquita y lindo aplicación que facilita a los usuarios utilizar filtros artísticos a los videos.

Siga leyendo para conseguir más información acerca de cómo puede utilizar Artisto para hacer videos de aspecto artístico desde su iPhone utilizando el poder del estudio automático.

Configuración de Artisto en su móvil con sistema de Apple y Android

Artisto verdaderamente no requiere ninguna configuración antes de su uso, excepto, por supuesto, permitirle entrar a la cámara, las fotografías y el micrófono en su gadget, para permitirle atrapar videos y cargar videos que ya están desde la galería / rollo de cámara. .

La instalación en Android e iOS además es realmente simple. Todo lo que tienes que llevar a cabo es dirigirte a Play Store en Android o Aplicación Store en iOS y buscar “Artisto”. La aplicación es totalmente gratis, por lo cual puede bajarla.

Instalar ( Android , iOS , gratis)

>> LEER AHORA:   Programas para editar fotos online

Uso de Artisto para hacer videos artísticos

Artisto es verdaderamente simple cuando hablamos de hacer videos artísticos de aspecto interesante. La aplicación se abre de manera directa en la pantalla de la cámara, lo que le facilita grabar un video para utilizar los filtros, o puede elegir un video que existe y aplicarle filtros.

1. Grabar un video reciente y utilizar filtros:

Artisto: una gran aplicación similar a Prisma para videos

Artisto facilita a los usuarios grabar videos de manera directa en la aplicación, aunque la aplicación tiene un tiempo limitado más alto de 10 segundos para grabar videos. seguramente, esto se hace para asegurar que la conexión no se agote, al intentar cargar videos verdaderamente enormes, y además para achicar la sobrecarga potencial de los servidores que intentan utilizar filtros a ficheros de video enormes. Por supuesto, puede grabar videos más chicos y aplicarles los filtros, pero el límite de la duración máxima de un video es de 10 segundos.

Grabar un video en Artisto en Android (izquierda) e iOS (derecha)

Una vez que haya terminado de grabar el video, la aplicación lo transporta de forma automática a la siguiente pantalla, con un carrusel de filtros por el que puede mover, y sencillamente toque el filtro que quiere utilizar en el video.

Elegir un filtro en Android (izquierda) e iOS (derecha)

Después de elegir un filtro, la aplicación tarda un tiempo en procesar el video y después le muestra el video editado, reproduciéndolo en un bucle, con configuraciones para comunicar el video en una diversidad de interfaces de comunidades.

>> LEER AHORA:   Cómo instalar Windows 10 CLEAN

Artisto procesando el video en Android (izquierda) e iOS (derecha)
Salida utilizando diferentes filtros

Incluso puede volver atrás y escoger otro filtro para utilizar en el video.

2. Utilizar un filtro a un video existente:

La aplicación además facilita a los usuarios utilizar videos que ya están de sus rollos de cámara y utilizar los filtros en ellos. Si los videos duran bastante más de 10 segundos, la aplicación les proporciona a los usuarios la alternativa de cortar el video de forma que no dure bastante más de 10 segundos. Cuando haya hecho eso, puede escoger algún filtro para utilizar en el video y, luego de unos segundos de procesamiento, la aplicación va a presentar el video editado, adjuntado con la alternativa de compartirlo en numerosas interfaces de comunidades. Los pasos para utilizar filtros en un video que existe son:

Toque el icono en la parte de abajo izquierda en el diseño de usuario de la aplicación.

Seleccione el video que quiere modificar. Si el video dura bastante más de 10 segundos, córtelo para que sea menor o igual a 10 segundos.

Seleccione un filtro de las configuraciones accesibles.

Comparta el video en las comunidades si lo quiere.

Bono: almacenar videos

En Android, Artisto almacena de forma automática todos los videos que crea, por lo cual jamás va a tener que preocuparse por tener que almacenar los videos; sencillamente puede salir de la aplicación. No obstante, en iPhone, la aplicación no almacena videos de forma automática en el book de imágenes. No obstante, hay una forma de llevarlo a cabo y es ridículamente simple.

>> LEER AHORA:   Cómo bloquear las notificaciones móviles

Una vez que haya terminado de hacer el video especial con el filtro de su selección, y lo lleve a la pantalla para comunicar, sencillamente toque el enlace de comunicar. Aquí, va a ver una alternativa para almacenar el video. Toque esta alternativa y el video se guardará en su book de imágenes.

  4 apps espectaculares como Prisma para Android e iOS

Artisto: vencer a Prisma en su juego

Ahora que conoces Artisto y sabes cómo utilizarlo, continúa y crea algunos videos artísticos espectaculares y compártelos con tus amigos. Al hacer una aplicación que hace para videos, lo que logró Prisma en Photos, Artisto ha derrotado a Prisma en su juego. Prisma había comunicado proyectos para apoyar videos, pero Artisto llegó primero. No solo eso, Artisto tiene bastantes filtros únicos y es claramente más acelerado que Prisma, inclusive cuando uno de ellos trabaja con imágenes y el otro con videos.

Como siempre, nos agradaría comprender su vivencia con Artisto, y si piensa que nos perdimos algo, no dude en recordárnoslo en la parte de comentarios ahora.