Buscar personas en Facebook por ciudad

Diste un paseo por la plaza y viste a un querido amigo tuyo de la infancia pero no recuerdas el apellido y quieres intentar encontrarlo en facebook ??? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos como encontrar una persona en facebook, del cual solo conoces el nombre, ¡basado en la ciudad de nacimiento!

Casi un tercio de la población del planeta está suscrita a Facebook, por lo que las probabilidades de que encuentres a una persona en particular son bastante remotas o al menos difíciles.

Afortunadamente, Facebook ha puesto a disposición numerosos filtros de búsqueda. Si estás buscando a alguien en Perugia, Umbría, probablemente querrás encontrar todos los Giovanni de esa ciudad, y excluir de la búsqueda las ciudades con el mismo nombre o que no tengan nada que ver con él. Puede utilizar el filtro de búsqueda de Facebook para enfocar los resultados.

Buscamos a través de la aplicación Facebook para móviles.

Búsqueda de Facebook por ubicación

Cuando inicie sesión en su cuenta de Facebook, encontrará un cuadro de búsqueda en la parte superior de la página. Ingrese un texto simple como el nombre de una persona, usaremos «Gino».

>> LEER AHORA:   Cómo enviar una carpeta por correo electrónico

Haga clic en la lente (para hacer la búsqueda) y verá una lista de todos los «Ginos» en su área, pero todavía estamos en el genérico.

Debajo de la barra de búsqueda, verás algunas opciones como: publicaciones, personas, fotos, videos… haces clic en «Personas».

Una nueva página le mostrará aún más «Ginos» pero ahora, en la parte superior, debajo del campo de búsqueda, tendrá la opción «Ciudad «, Junto a» Amigos de amigos «,» Educación «, etc.

Buscar personas en Facebook por ciudad

Haga clic en «Ciudad «Y seleccione la ciudad en la que desea encontrar» Gino «.

Se le mostrará una lista de todos los «Ginos» nacidos en esa ciudad en particular.

¡Solo tienes que desplazarte hacia abajo en la lista e intentar encontrar tu «Gino»!

Los resultados incluirán listas de personas que coincidan con la búsqueda original, junto con otras listas de empresas, grupos de Facebook, etc.

Si desea refinar su búsqueda aún más, use las otras opciones disponibles también.

>> LEER AHORA:   5 alternativas menú Inicio para Windows 10

PD: recuerde que los lugares pueden engañar. Las personas nacidas en Zagarolo pueden haber incluido a Roma como un hogar. Varíe sus términos de búsqueda para obtener todos los resultados que le interesen.

Bueno, te mostramos cómo buscar personas en Facebook por ciudad . Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima ð ??????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.