Cambiar el menú de inicio de Windows 10 a Win 7

Te has mudado recientemente a Windows 10 y ¿se siente confundido frente al nuevo menú de inicio? Acabas de instalar el sistema operativo a un familiar que no es muy hábil con las nuevas tecnologías y quieres configurar el menú a tu gusto para hacer la vida más fácil ???

No hay problema, aquí te lo explicamos cómo cambiar el menú Inicio de Windows 10 y traerlo de vuelta al más clásico y manejable Menú de Windows 7.

Aquellos que usaron Windows 7 pueden quejarse de no poder organizar los programas en carpetas y tener dificultades para encontrar programas que se inicien rápidamente.

Programas de agradecimiento como Concha clásica es posible hacer Cambios en la interfaz de Windows 10 sin tener que poner la mano en los ajustes y puedes volver atrás en cualquier momento, restaurando el menú de arranque original.

Concha clásica proporciona un conjunto completo de opciones para elegir cómo ver y cómo organizar la Menu de inicio, en el estilo que prefieras.

>> LEER AHORA:   ¿Por qué comprar el iPhone 8 / 8 Plus en vez del iPhone X?

Una vez que se completa la instalación, elige inmediatamente cuál estilo gráfico adoptar, entre eso a una columna, que con dos columnas y eso Windows 7 de dos columnas que es el más moderno y funcional.

Lo bueno es que el menú de Windows 10, el predeterminado, no desaparece por completo, pero se puede llamar en cualquier momento presionando los botones juntos Windows + Mayúso presionando el botón del menú Inicio ubicado sobre la lista de programas recientes.

Classic Shell le permite volver a un menú de Inicio como el de Windows 7 sin, sin embargo, hacer que el nuevo menú de Windows 10 desaparezca y se rinda.

Cambiar el menú de inicio de Windows 10 a Win 7

Cambiar el menú de inicio de Windows 10 a Win 7

En la configuración de las clases de Shell puede decidir muchas otras cosas, incluyendo, en el “Personalizar“, Las carpetas y botones para incluir y aquellos para eliminar.
Luego hay una sección dedicada a Windows 10, para mejorar el aspecto gráfico usando transparencia, existe la posibilidad de cambiar el botón de inicio poniendo una imagen diferente de ella y de cambiar el tema haciendo iconos más pequeños o cambiando fuentes.

>> LEER AHORA:   Las métricas de Google Analytics más importantes

La configuración personalizada se puede guardar presionando el botón Copia de seguridad y puede restaurar las opciones predeterminadas en cualquier momento.

Estos son trucos simples para hacer la vida más fácil a aquellos que estaban acostumbrados a sistemas operativos como Win 7 o anteriores.

Fuente: navigaweb.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *